Curiosidad frágil

Holap, soy el del relato de «Con el Bully» jsjs, tengo muchas experiencias y sobre todo con ex compañeros del colegio asiq aquí les va otra.

Como conté en el relato pasado, sufrí bullying por mucho tiempo, el cual paró cuando salí oficialmente del clóset en 7mo básico. En dicho año un kbro, Pablo, había quedado repitiendo. Muchas veces le presté harta atención, era de ojos verdes, alto y pálido, pelo negro y liso un poco flaite, de estos que les gusta comprarse zapatillas caras, jockies, etc. Pero más allá de eso, su reacción con mi salida del clóset fue muy distinta a mis demás compañeros, en un principio nunca m hizo algún comentario y en realidad era obvio, recién había llegado al curso ese año y no entendía el contexto de todo lo pasado, o eso pensaba. Pasaron los meses y me soltó preguntas curiosas junto con otro compañero, como en el colegio no dejaban sentarse donde uno quería tenía q bancarmelos. Pablo se sentaba delante mío y me preguntaba q «pq no m gustaban las mujeres», «cmo lo descubrí» y en realidad cosas por el momento normales, hasta que (cmo buenos pendejos) se ponían hablar de sexo con minas y weas así. En realidad no pasó a mayores, obvio en ese momento no sabía, pero qn empieza con cosas así es… Por algo.

Pasaron los años hasta llegar al 2020, comienzo de la pandemia estando ya en 3ro medio. Este tipo ya era conocido en el curso porq era bn mujeriego, se mandó varios cagasos al punto de q el curso (en las mujeres) se terminó dividiendo y peleándose por el wn. La segunda semana de marzo estaba la caga en el curso por lo mismo, para su buena suerte cayó la pandemia cancelando las clases y el tema quedó en el olvido.

Llegó septiembre, en esa época justo los restaurantes y cafeterías comenzaron a abrir pero solo podían atenderse en terrazas, comencé a trabajar para ganar unas lukitas. Aunq en pandemia y buta, siendo kbro en una familia en ese entonces bn pudiente, no tenía en q gastar la plata asiq obvio la gastaba en puras weas (ahorren y no sean wnes cmo yo xd) aparte q tenía la beca del presidente por rendimiento (qn no tenía bnas notas en pandemia).

Al grano, yo era super poco vergonzoso y mega caliente y en uno de esos momentos (momento paja) le escribí al Pablo ya que justo había subido una foto hot a ig. Para no alargarme tanto en este parte, le pregunté si quería experimentar a lo cual recibí un no rotundo cmo respuesta. Pasaron los días y en la madrugada recibí un mensaje del Pablo, diciéndome que estaba dispuesto a hacer un trío. Literal m dijo que igual podría ser pero le daba cuco los dos solos, que le gustaría comerse cn una mina mientras yo se la xupaba. Me van a perdonar, pero soy un 6 en la escala de Kinsey asiq le dije q no, cero mujeres. A lo cual a los minutos m dice q necesitaba plata, q por unas lukitas podría mandarme pack. La verdad en un principio lo pensé harto, pero se había vuelto un wn tan mino q no pude resistir a verlo en pelota. Llegamos a un acuerdo (m cobró muy pero muy barato, asiq menos iba a decir q no). Le pagué y m mandó lo q le pedí, quedé loquisimo. Un pico venoso rosadito, con un vello por ahí y por allá, tenía un caminito al cielo finito y era delgado pero estaba súper marcado, sus cachetes redonditos completamente lampiños y se veían suavecitos. Fantaseaba full cn él, pero nos mantuvimos en el contenido, hasta q llegó un día en q accedió a un encuentro, pero cuento corto, cmo todo heterocurioso (o la mayoría) se arrepintió.

Pasaron los años llegando mi cumpleaños en el 2022, ya habíamos terminado nuestro primer año de u, le pedí la casa a mi familia y lo pasamos chancho con mis amigos tanto de u cmo el colegio. Al día siguiente la mayoría se fue temprano, a las 12 del día ya no había nadie en la casa, mi familia llegaba tarde y sin pensarlo dos veces le hablé al Pablo, por si acaso dije yo. Accedió, por unas lukitas m dijo q se dejaba xupar y yo ganoso m dije m lo merezco cmo regalo de cumpleaños, asiq negociamos de nvo y llegamos a un acuerdo. No vivía lejos de mi casa, cmo a sus 10 minutos caminando, aún así me mandaba todo el rato fotos pa caxar dónde venía. Cuando ya estaba cerca m invadieron los nervios, llamé a mi familia para asegurarme que llegarían tarde y así era. Escucho a mi perro ladrar y una foto de mi casa en nuestro chat, «es aquí?» Decía un mensaje. Era un atado de nervios ya que era mi primera vez cn un heterocurioso, fuera de chat (lo de «el Bully» pasó después).

Lo recibo y m da la mano, la tenía sudadita jsjs y hablaba medio entrecortado, m alivió Caleta q él estuviera más nervioso q yo. Alto, al menos para mí, pasaba el metro 77 y yo mido metro 68. Entramos a mi pieza, andaba vestido cn un short blanco, su jockie y una polera negra. Se sienta en la cama y rápido se saca la polera, por una parte entendía q quería terminar luego, sentía q tenía una lucha consigo mismo entre querer y no querer asiq para asegurarme le preguntaba todo lo q quería hacer para no pasarlo a llevar.
Le pregunté si quería q le pagara altiro y debido a antiguos tratos ya existía confianza asiq m dijo q le pagara después.

Se acostó así a guata pela, sin bajarse el short q era tipo buso. Se veía q estaba más infladito q antes, se le mercaban brígido los pectorales y los cuadritos, a juego con su contextura delgada. Puso su brazo sobre sus ojos y ahí lo tenía, a mi merced. Respiraba cada vez más fuerte, tenía las mejillas super rojas y sus piernas tiritaban. Le pregunté si estaba seguro y él asintió asiq m lancé. Me puse sobre él y comencé a comerle el cuello, sentía su respiración nerviosa en mi oído y m empecé a calentar brígido. Empecé a bajar de a poquito, su cuerpo comenzaba a sudar. Llegué a su pecho y comenzé a jugar con sus pezones, les pasaba la lengua, los chupaba, él sin quitarse el brazo de la cara sentía cmo se tragaba los gemidos. Bajé más, despacito pasaba la lengua llegando a su guata, besé su camino al cielo hasta llegar a la entrada del short. En eso escucho q suelta una risita nerviosa y m dice «yaph wn, m teni pa la cagá», veo que tenía formada una carpa en sus shorts, los bajé lento hasta que la palanca salió. No era un loco dotadisimo, pero tenía lo suyo, sus venitas se marcaban. Decidí empezar directo por la punta q ya estaba mojadita, toqué despacito el glande cn la punta de mi lengua, su pico palpitó y se sacó el brazo de la cara, m miró con unos ojos de súplica y yo obedecí. La agarré y la metí completa en mi boca hasta topar garganta. Movió su cadera hacia arriba soltando un quejido largo y ronco, su lado curioso se desató cmo león hambriento. M agarró la cabeza metiendo el pico lo más adentro q podía causándome arcadas. Succionaba su pico cmo bombilla, aproveche sus movimientos de caderas para meter mis manos por su culo, tocando esos cachetes suavecitos q tenía, no se quejó. En una de esas para un poquito y m dice «quieres q m vaya?», «pq?» Le pregunto yo, «q ya m falta poco» m dice. Sin responderle nada lo empiezo a pajear con la punta metida en la boca mirándolo fijamente. Me miraba de vuelta y está vez sus quejidos pasaron a gemidos puros, apretaba y soltaba los cachetes con fuerza, «oh qlo, tragatela toda» m dijo agarrándome la cabeza cn fuerza mientras sentía cmo le palpitaba y la leche corría por mi garganta. Quedó ahí todo agitado y yo aún muy caliente.

En el trato que habíamos hecho era q después de xuparsela m iba a pajear, algo q accedió. La verdad está historia no tiene un final feliz jsjs por eso el título. Le pregunté sí podía pajearme y su cara cambió completamente, m dijo q no y se empezó a vestir, veía su cara de incómodo asiq no le insistí pero en el precio iban las lucas por pajearme asiq le dije q eso había q restarselo ya que no se cumplió esa parte. M dijo que sí, q ahí le depositara.

Apenas se fue le deposité la mamada y ahí todo se fue a la xuxa jsjs. M mandó audios llorando diciendo que había roto su masculinidad, que merecía el resto de la plata, q se había cagado a su polola (no sabía q tenía) y q m iba a funar por acosador.
Me enojé brígido, pq pa mí esa palabra es súper fuerte, cmo era pudiente en ese entonces, le dije q para q dejara de llorar le depositaria el resto y pues q si m funaba tenía toda la conversación y todo el consentimiento que él m dió, incluso las conversaciones en las cuales él me había buscado.

Después m mandó un audio pidiendome perdón por la falsa acusación pero q ya no le hablara nunca más, q de verdad tenía su hombría por el suelo y que sentía q le había hecho daño. Asiq así lo hice.

La verdad m gustaría saber que opinan sobre este tipo de heterocuriosos jsjs onda q hubieran hecho.

Este es el único relato cn un final así jsjs los q se vienen todos tienen un final bkncito.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 63

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

4 Comentarios

  • Anónimo
    febrero 25, 2025 a las 1:10 pm

    Ojalá le hubieras comido el culo

  • Carlos
    febrero 25, 2025 a las 1:43 pm

    Hola.

    No se si realmente, él sea heterocurioso. Creo que sabe muy bien que también le gustan los hombres solo que está en negación, y en esos casos las reacciones pueden ser diferentes, tal como sucedió contigo. Es posible que más adelante él te busque, de ser así, ahí nos cuentas!

  • Anónimo
    febrero 25, 2025 a las 11:46 pm

    Necesita ayuda! Está claro que no se acepta!

  • Anónimo
    febrero 26, 2025 a las 1:44 am

    Si tienes que pagarle, ahí no es

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO