De hetero a polola
Holaaa!! Agradecer la buena onda a los relatos anteriores.
Seguimos entonces….
El chico con el que perdí mi curiosidad me invitó a su graduación de cuarto medio pero no acepté ya que le dije que los padres son los que deberían estar presentes. Así que me dejó invitado a su fiesta de graduación que se realizó en una parcela por dos días (carpas, piscina y mucho campo) lo que acepte sin dudar. Obviamente fui como su primo jeje para no levantar sospechas. Al llegar instalamos la carpa un poco alejado del resto, participe de las actividades que tenían preparadas y en la tarde noche salimos a caminar por un bosque y subimos un cerro para ver las estrellas. A medida que se iba oscureciendo los chicos se fueron devolviendo a la parcela para preparar el asado y el carrete que tendríamos. Así fue como en un momento solo fuimos el y yo mirando las estrellas tomados de la mano, nos dimos unos besos locos, me abraza y mirándome a los ojos me pregunta si quiero ser su pololo (novio). En ese momento me puse muy nervioso y se me pasaron un montón de cosas por la mente pero Bastián se había portado tan bien conmigo y me hacía sentir tan cómodo que le dije que sí. Y para sellar el inicio de la relación nos besamos muy apasionadamente y luego volvimos a la parcela. Esa noche comimos asado, tomamos alcohol y bailamos. El me decía que todo eso era para celebrar nuestra relación y nos reíamos.
Cómo a las 3 de la mañana ya quedaban pocos en pie y los que estaban estaban muy ebrios. Así que decidimos irnos a dormir.
Entramos a la carpa y nos quitamos la ropa para dormir pero nos pusimos cariñosos así que nos besamos y le empece a chupar su pene, ese rico olor y sabor que me volvía loco. Luego el me lo chupo y me aguantaba gemir para que no nos escucharán y nos reíamos de los puros nervios. Luego de esa previa ví que Bastian sacó un condón de su mochila y ya supe que haríamos el amor pero ya como pololos. Está vez me lubrico solo con su saliva y como la primera vez me penetro muy cuidadoso y muy preocupado de no hacerme daño. Yo quería gemir fuerte pero me aguanté mientras el me miraba fijamente y a ratos me besaba.
Ya al final me puso en cuatro y luego me levanto y quedamos haciendo el 22 y se vino mordiendome la espalda. Yo me tire, me puse boxer y me metí al saco de dormir mientras el iba a tirar el condón al bosque jeje.
Luego llegó, nos acurrucamos y nos dormimos. Al día siguiente despertamos como a las 12 del día. Yo me levanté, sali a mirar como estaba el ambiente y solo habían unos pocos en la piscina así que me devolví a la carpa y le empece a chupar el pene a mi pololo, mientras el sonreía por haberlo tomado por sorpresa hasta que estuvo bien erecto y le dije que me pasará un condón. Así fue como por primera vez le ponía el condón a alguien y me senté encima. Su carita de placer mi decía todo pero para mí también era una nueva posición y sentía muy rico estar encima dándole sentones. Fue tan rico que mientras le daba sentones me empecé a masturbar y acabe sobre él, poco después el se vino y al salirme de encima le limpie su cuerpo con mi lengua jijiji
Ya después nos fuimos a bañar a la cabaña y nos bañamos juntos pero solo nos besamos en el agua para hacerla corta y no levantar alguna sospecha. Durante el día no hubo novedades, a la vuelta el me preguntó si quería pasar la navidad con el y su familia para presentarme como su pololo. A lo que dije que no, que era mucho compromiso y que mejor dejáramos pasar un tiempo y se me pasaron un montón de cosas de como iban a tomarse lo sus padres. Al final me convenció diciendo que me invitaría como amigo para que no pasara las fiestas solo.
Así fue como llegué el 24 de diciembre cerca de las 8 de la noche a su casa. Al entrar lo primero que hace es presentarme con sus papás como su pololo y yo no supe cómo reaccionar. Ví la cara de sus padres y por un momento pensé que me hecharian o que me insultarian. Se me pasaron mil cosas en la cabeza pero sus padres me recibieron muy bien, me dijieron que estuviera tranquilo. Que ellos me aceptaban en la familia. La verdad me sentí querido.
Nos sentamos en el living y tomamos cola de mono y como es típico empezaron las preguntas…dónde se conocieron? Que edad tengo? Etc. Hasta que el papá preguntó que quien era la mujer en la relación? Nos pusimos rojos de la vergüenza y entre risas dije que yo era como la mujer de la relación para que no se preocupen.
Nos preguntaron si en algún momento les daríamos nietos pero mi pololo dejo en claro que era demasiado apresurado. A pesar de sus preguntas igual me sentí cómodo y me trataron súper bien, tanto así que me invitaron a pasar el año nuevo también con ellos. Autorizaron también que cuando me vaya a quedar a su casa puedo dormir con su hijo.
Sus papás me quieren mucho y le compran condones a mi pololo para que me cuide. Lo último que le compraron fue un lubricante jeje y toallitas húmedas.
Espero que les haya gustado, si quieren que siga con los relatos de como lo pasamos durante las vacaciones lo estaré subiendo en los siguientes días.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
2 Comentarios
Anónimo
marzo 24, 2025 a las 10:47 amTercera parteeeeeeee
Anónimo
marzo 25, 2025 a las 11:43 pmPese a lo hot del relato, lo encontré tierno, que bkn cuando pasa eso