De nuevo con el Yona

De nuevo con el Yona

Buenas chicos.

Aquí volviendo a contar como va la cosa con mi amigo Yona, y esto sucedió hace poco no más.

Les conté anteriormente que conocí al Yona en el relato «Vuelve mi amigo hetero». El Yona, como les dije es «Hetero», ahora con 29 años, lindo, blanquito, peludito, macheteado y con una verga apetecible, aunque no tan grande, pero si que es rico mamar esa verga ya que me la trago completa

Con el Yona ya llevo como 5 años conociéndolo. Aunque, como les dije, es hetero y estuvimos un tiempo sin hablar ya que le da cada cierto tiempo alejarse un poco ya que se siente comprometido al estar conmigo, aunque yo nunca le he pedido nada más que su buena onda, pero el se pasa rollos de que lo quiero pololear o algo jajaja (weas de heteros)

Resulta que hace poco retome su contacto ya que necesitaba a alguien que me cuidara al perro el FDS ya que me iba a Serena y no tenía con quién dejarlo, y como anteriormente ya me había hecho esa paleteada, no perdía nada con preguntar, le escribí diciendo si podía nuevamente cuidar a mi perro durante esos días y que le pagaba 20 Lucas y 3g de weed x 3 días.

Afortunadamente aceptó hacerlo y quedamos en que pasará a buscar la llave a mi casa y le pasaba los 3g de weed antes de irme por el FDS y tuviera para fumar esos días.

Al llegar a mi casa, nos saludamos en buena onda, como si no hubiera pasado tanto tiempo, lo invite a pasar y fuimos a mi pieza a quemar weed y ver el partido de la libertadores (racing vs flamengo)

Hace rato que no compartíamos juntos, solo esperaba pasarle la llave, fumar algo y conversar su rato, pero las cosas salieron mejor de lo que esperaba.

Terminamos de ver el partido y habíamos fumado harto, pero él Yona es más fumeta que yo ajaja fuma Caleta el wn así que le dije que si quería seguir quemando que fumara no más, ya que yo ya estaba volado, pero al decirle me responde lo siguiente:

– Naa tranqui, aunque me podrías regalar 1g más y sale su mamada

Cuando me dijo eso, igual quise dejarle en claro que no lo hacía para mamar sino que quería compartir y que me cuidara al perro no mas, sin embargo el wn al escucharme no dijo nada y solo se levanta de su silla.

Al levantarse, note de inmediato que estaba mas caliente que la cresta, ya que apenas se puso de pie vi que tenía su verga con una erección que se notaba a través del buzo que traía.

Al ver su verga erecta a través del buzo, me avispe y me lancé de inmediato a tocar su verga sobre su buzo. Tenía el pico súper duro y llegaba a palpitar, a pesar de solo estar tocando por encima de su ropa. Miré su rostro y solo me dio a entender -Dale- así que le baje el pantalón, lo deje en boxer y se marcaba aún más la erección sobre su ropa interior. Al verlo nuevamente así quería disfrutar la previa un poco, así que antes de mamar me puse a tocar y oler su verga sobre el boxer, empecé a chupar su verga sobre su boxer, pasaba mis labios sobre su tronco y al sentir su glande lo tenía lleno de precum por dentro y con mi saliva por fuera. Volví a mirar su rostro y vi el deseo en sus ojos para que empezara a mamar, que no lo hiciera esperar más.

Seguí bajando su boxer y por fin pude ver su verga full erecta, llena de precum y me lo iba a llevar a los labios, justo antes de empezar a mamar me dice

– Hazlo despacito

Y le hice caso, empecé pasando mi lengua sobre su glande y succionando el precum que botaba y que era bastante. Tenía su verga super mojada así que me trague todo el precum y me lleve a los labios su verga y empecé a mamar como borrego.

El estaba parado y yo sentado, trataba de tragarme toda su verga pero la posición era algo incómoda para mí, así que le dije que se recostara al lado mío para poder mamar bien su verguita.

El Yona me hace caso, se recuesta al lado mío, se quita todo el buzo y boxer, quedando solo con su polera. Se acomoda poniendo sus brazos sobre su cabeza, dando a entender que siguiera, y eso hice.

Me acomode bien y volví a mamar su verga, ahora en una posición más cómoda, por lo que ya me tragaba por completo su pico, aunque como me dijo que lo hiciera lento, se lo mamaba lento, me tomaba mi tiempo de tragar su verga por completo, luego me lo sacaba y volvía a tragar su verga.

El Yona ya se había acostumbrado a mi mamada, así que él empezó a llevar el ritmo y agarro mi cabeza con sus manos y empezó a moverse follando mi boca, haciéndome tragar su verga por completo, hasta tocar el fondo de mi garganta. El Yona movía tan rápido su cadera, y junto a sus manos sujetaba mi cabeza para que me tragara toda su verga, me costaba respirar, pero estaba tan caliente que dejé que hiciera con mi boca (y garganta) lo que quisiera.

Estuvo varios minutos follandome la boca. El Yona gemía bastante y yo seguía mamando sin cansarme, sin embargo noté que él empezó a cansarse, así que pase a tomar yo el control en ese minuto. Me acomode bien empecé a llevar el ritmo de la mamada, haciendo que siguiera tragando por completo su verga, aunque como yo llevaba el ritmo, ahora yo estaba apretando su glande con mi garganta cuando me la tragaba hasta el fondo, lo que lo hacía gemir aún más. Al ver qué sus gemidos iban en aumento cache que ya estaba por venirse así que empecé a acelerar la mamada, pero me quedé sin aire y quería respirar, sin embargo, el Yona estaba a punto de acabar, asi que empezó a aumentar el ritmo para venirse, sujetando mi cabeza para que me tragara por completo su verguita.

El Yona empieza a aumentar el ritmo y follarme la boca, no le importó que estuviera sin aire, afortunadamente empecé a sentir que estaba más agitado, a punto de acabar, por lo que aguante como nunca. El Yona me follaba cada vez más rápido la boca hasta que empecé a sentir en mi garganta la hinchazón de su verga, se estaba por venir y quise salir para que se viniera en mi boca, pero sujetó mi cabeza fuertemente para acabar en el fondo de mi garganta, sintiendo 2 chorros calientes en el fondo y luego suelta mi cabeza, por lo que pude sentir sus siguientes lechazos en mi boca. Su leche sabía a gloria, había pasado tiempo que no me tragaba su leche por lo que no desperdicie ninguna gota y me la trague toda, incluso la que salía después de haber eyaculado. Estuve al menos 2 minutos chupando hasta la última gotita que salía de su pico.

Al terminar de tomar su leche, le vi su cara de satisfacción y nos cagamos de la risa 😄 Al Yona le encanta mis mamadas y me dijo que lo echaba de menos. Conversamos otro rato más tirando la talla y le pase los 4 g de weed, la llave de la casa y quedamos en vernos cuando volviera para que me entregara la llave y quizás sale de nuevo otra mamada.

Aunque no se, como es hetero es medio webeao así que quizás le dé por alejarse de nuevo, sin embargo, cuando quiera se lo puedo mamar como a él le gusta.

Pd: aquí una fotito mamando la verga de mi «amigo»

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO