De vacaciones Parte 2

Hola! Gracias por leerme…

Bueno continuando con la época de vacaciones les contaré de un día que estábamos con mi pololo en mi departamento, nos regaloneamos por qué compramos sushi y vimos películas todo el día.

Pero todo empezó en la noche, salimos al balcón a tomar el fresco por qué había estado algo caluroso el día y bueno los dos andábamos en puro short de traje de baño.

Nos pusimos cariñosos y nos besamos y acariciamos en el balcón. Mi pololo me bajo el short y me empezó a dar sexo oral. Lo hace rara vez pero me encanta cuando lo hace y luego subió a besarme. Luego volvió a bajar a darme sexo oral.
Igual me preocupe que alguien nos viera pero según yo no había nadie que nos pudiéra ver, además vivo en un piso 14.

Después me dió vuelta y me dejó mirando la ciudad y me empezó a mamar el culo y a ratos me metía los dedos. Debo confesar que me tenía entero caliente y estaba entregado total.

Luego se levantó, me dí vuelta y al agacharme le dí sexo oral mientras le acariciaba su culito.
Después de un rato solito me levanté, lo besé, me di vuelta y me metí su pene en mi culito.
Sentí tan rico culiar de noche, en un balcón y con tremendo paisaje de la ciudad.
Lo disfrutamos demasiado.

Al día siguiente me tenía que levantar a las 6 para ir a trabajar así que le pido a mi pololo permiso para salir de la cama y alcance a sentir que estaba erecto. Me entró la maldad así que lo empecé a masturbar esperando que se corriera y me dejara pasar pero el muy malo se me tiró encima y me dijo que me iba a arrepentir de haberlo provocado.
La verdad no me arrepiento por qué me pegó una culiada tan bruta pero tan rica que me dejó en shock jejeje

Quise quedarme tirado en la cama para asimilar lo que había pasado pero se me estaba haciendo tarde, así que me apure a entrar al baño a ducharme. A todo esto el se quedó acostado según yo. Cuando ya estaba terminando la ducha siento que se abre la puerta pensando ingenuamente que mi pololo había entrado al baño a orinar o a limpiarse pero se me metió a la ducha nuevamente erecto. De verdad que me sorprendio. No me pregunten si había tomado algo para estar tan tiezo porque yo tampoco le he preguntado. Y a pesar de que sabía que se me iba a hacer muy tarde y que probablemente me tendría que bañar de nuevo me deje que me diera como caja en la ducha. Ya me está gustando hacerlo mientras nos bañamos por qué me suenan muy rico los cachetes cuando me choca con su embestidas. El chiste fue que no se venía nunca y no me quería dejar salir hasta venirse. Me tiene que haber estado dando seguido como 10 o 15 minutos hasta que le sentí sus gemidos y me dice…que rico que me vine porque me estaba empezando a doler la cabeza jajaja

Ya al final me tuve que irme en Uber pero igual llegué tarde. Y en la oficina me costó sentarme, me ardía el culo. Tuve que disimular todo el día.

Les mando saludos y espero que les guste este relato.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 49

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • Anónimo
    abril 18, 2025 a las 12:52 am

    Tercera parteeeeeee

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO