El Burro Joshe
Habiendo pasado un mes desde la última vez que le mandé un mensaje a Sergio y no obtuve respuesta, ya me resigné a que nunca mas lo vería (creo que yo me empoté con él), por la pega me mandaron a Chillan, me gusta chillan en especial sus longanizas y churros del centro (de verdad no es lo que piensan)
Llevaba ya 3 semanas en chillan y en ese punto conoces a los demás trabajadores y haces algunos «amigos» que son los que saludas siempre y tiras una que otra talla, en mi pensión eran 6 las personas que estaban quedándose conmigo, mi compañero, yo y otros 4 maestros, uno tuvo que irse así que otro llegaría, pasaron 2 días y llegó como a medio día a la hora del almuerzo, no lo aprecié muy bien y casi no le di importancia, no fue sino hasta la tarde en la cena cuando lo pude observar bien, tendría unos 30-33 años, era alto casi 1.80, si bien era de espalda ancha era delgado pero tenia unos brazos gruesos y bastante peludos, pelo negro y una barba de varios días pero solo se afeitaba el bigote, se llamaba José pero le decían el burro joshe, por lo que me dijeron es porque era medio bruto.
La cosa es que en las piezas hay 3 camas y aunque a él le correspondía dormir en la pieza que se fue el anterior maestro, terminó durmiendo en la nuestra, ya que resultó amigo de mi compañero, aquella noche comimos y cada uno se fue a su pieza, yo suelo comer, luego bañarme, así que terminada la cena me fui a la ducha, es baño compartido, grande pero compartido, cuando volví joshe estaba en la pieza armando su cama, yo entre como si nada, fui a mí cama y me quité la toalla para comenzar a secarme, no pude evitar notar que me estaba mirando y por el rabillo del ojo mas de una vez lo note
-Oiga maestro -me dice- como esta la pega muy difícil?
-Eeeh no, no hasta ahora, algo relajada pero ya se pondrá difícil -dije yo casi sin mirarlo mientras me secaba
-Y le toca trabajar en andamios?
-… Si, subir y bajar casi todos los días
-Aaahh por eso tiene el medio poto
Woooo yo quedé plop, me estaba tirando los corrios o era otra de las tantas tallas que me tiran por ser potón, el cachó que me descolocó con su pregunta y me dice tranquilo maestro es talla no más, decía esto mientras se desvestía para ir la ducha, yo me vestí y me disponía para ir a ver tele al living, cuando antes de salir de la pieza se saca la ropa interior y un pene de unos 18 cm lacio colgó de entre sus piernas, una buena mata de pelos en su pubis y subía hasta mas arriba del obligo, curiosamente el pecho lo tenia lampiño, antes de salir le digo mirando desde mi hombro
-Ahora se porque le dicen burro joshe y salí cerrando la puerta
Paso una semana y cuándo solíamos toparnos en la pega además del saludo una que otra talla salía de nuestras bocas
-No se agache así maestro que me pasan cosas- me decía a veces
-Para que quiere otra extensión maestro? No le basta con la que tiene- le decía yo (la extensión es un cable largo, un alargador más bien).
Y en la pensión una serie de miradas y cuarteos cuando nos duchábamos, yo siempre me vestía de espalda a el y ocasionalmente dejaba caer algo para recogerlo y en más de una ocasión al mirar atrás el giraba rápido la cabeza para otro lado, pero lo morcillosa de su verga lo delataba, acá la hago dije yo, con este trozo de carne quizás olvide a Sergio.
Ese finde me tocó trabajar el sábado e irme solo por el domingo a casa no tenia sentido, así que iba al persa a dar vueltas, el joshe también tuvo que trabajar el sábado y decidió no viajar, ese sábado llegada la hora de salida nos fuimos juntos a la pensión y una complicidad se sentía entre los dos, nos tiramos tallas que cada vez rayaban mas en lo sexual.
-Con esa tripa mata a cualquier mina -le decía yo.
-Con este estoque mato a lo que venga -decía con una pícara sonrisa.
-A lo que venga eh, Mish es bueno saberlo maestro
Llegamos a la pensión, hablamos con don Gonzalo (el dueño), le comentamos que no viajaríamos y nos dejó las llaves porque él no llegaría hasta el domingo, dijo que habían dos maestros más que se iban ahora y volverían el lunes en la noche, cenamos y nos fuimos a la pieza, cada uno se preparó para para ducharse y lo hacíamos lentamente, ya toalla a la cintura me voy a la ducha y el joshe se para en la puerta.
-Oiga maestro y se va a duchar solito? No me va a esperar? Para que ahorremos agua digo yo?
-Jajajaja para ahorrar agua eh! Y de esa manguera no sale agua? Le digo sobándole el paquete por sobre la toalla y al acto comenzó a ponerse dura.
-Esta manguera bota solo leche, pero abría que meterla acá para que no se pierda la leche -decía mientras me agarraba el culo.
Las toallas volaron y su manguera de ahora unos 21cm estaba dura como fierro, ahí mismo me agaché y me metí ese pedazo de pico que botaba precum a la boca, saboreé bien el glande y trataba de meter más de esa carne palpitante en mi boca, no podía ni llegar a la mitad y el joshe agarro mi cabeza y empujaba para meter más adentro, pero las arcadas comenzaron y también las lágrimas.
-Así te quería ver -me decía y sacándola completa de la boca comenzó a darme pichulazos en la cara.
Nos paramos, entramos en la pieza, joshe cerro con pestillo y se acerca a mí para darme un beso, un buen morreo nos pegamos, su cuerpo se acerco al mio y su pene se ensartaba en mi estómago, se agachó un poco para manosearme el culo suavemente, abría mis nalgas, las cachetaba suavemente y buscaba mi hoyito, se escupio en la otra mano y buscaba entrar en mi, estaba cerrado pero en cuanto su dedo comenzó a entrar fue soltándose para permitirle meter el segundó, un escupo más y el tercer dedo ya había abierto mi culo preparándolo para la tranca que me empalaría, me dio vuelta, se agachó y comenzó a lamer de arriba a abajo, su lengua entraba en mi dilatado hoyito, yo estaba viendo estrellas en mi cabeza, me habían lamido antes pero jamás metido la lengua, se puso de pie, paró mi culo, otro escupo y se disponía a meterlo
-Oye oye tienes condón? -Dije corriendo el culo.
-Xuta parece que me queda uno, a ver déjame buscar.
Abrió su mochila, sacó un bolsito y de adentro un condón y un lubricante.
-Tendré que ponerme harto de esto para que te entre dijo antes de besarme.
Se lo puso, aplicó lubricante y volvimos otra vez a lo que estábamos, metió de nuevo sus dedos en mi para volver a dilatar y en cuanto los sacó sentí la punta de su pico tratando de entrar en mi, si bien su pico era descomunal, era bastante delgado y su glande era pequeño, así que gracias a eso entró bien la cabeza, y centímetro a centímetro sentía como me partía en dos, me estaba empalando en ese pico! Dios que sensación más rica, él abría mis cachetes para que fuera entrando más y más, primero fue el dolor obvio de tener algo que no debería estar ahí, luego vino esa sensación rica cuando se quedo quieto y mi culo se acostumbraba, lo comenzó a mover lentamente y el dolor fue sustituido por el placer cuando te estimulan por dentro. Faltaba casi un cuarto para que entrara completo, mi culo ya se había acostumbrado, cuando me dice con asombro
-Wn! no pensé que te entraría tanto en ese culito cerradito.
-Me esta mirando a weo maestro? Dije algo molesto.
-Es que nadie se lo metía tanto a la primera.
-Ah si! Y en acto separé mas mis nalgas con las manos, paré más mi culo y di un empujón firme hacia atrás haciendo que lo que faltaba por entrar se metiera de una. Un escalofrío me recorrió desde el culo hasta la nuca, mi espalda se arqueó y mis manos soltaron mis nalgas para sujetar con fuerza su cadera
-Oooh wn que culo mas rico! Tragón y rico wn! -dijo mientras lo sacaba hacia atrás y embestía con fuerza. El escalofrío otra vez se sintió y ahora una sensación rica en mi ingle se percibía, estaba estimulando mi próstata con tremendo trozo de carne y a ese paso no faltaría mucho para que me hiciera acabar sin tocarme. Nuestros cuerpos eran uno, él me embestía con cada vez más fuerza y yo respondía con mi culo hacia atrás, los gemidos empezaron a hacerse algo notorios, total no había nadie en la pensión, sin sacármela me llevó a la cama y me dejó en cuatro, y en esa pose la sacaba y la metía casi completa, el placer era inmenso y aumentó cuando comencé a apretar mi hoyito.
-Wn puedes hacer eso de nuevo? Apretar el culo?
-Puedo apretarlo cuantas veces quiera -y apreté mi culo lo más que pude mientras él la metía, esto estrecho más mis entrañas y su miembro entro apretadamente en mi.
-Ooooh conchetumadre que wea mas rica wn! Cuando salías de la ducha y me hacías el show wn y veía ese culito ufff quería puro tenerte así ensartao’ en mi pico.
Me agarró del pelo y se volvió salvaje, me la metía con fuerza, sus cocos chocaban en mi y el aplauso pelvis-culo se escuchaba, parecíamos perros culiando, mi espalda se arqueaba a más no poder y la estimulación de mi próstata era tal que termine acabando con varios chorros sobre la cama, el burro joshe aceleró su ritmo y su respiración, gemía más fuente y una sensación de que algo crecía dentro de mi sentí.
-Wn voy a acabar -fue lo último que alcanzó a decir cuándo me dio una embestida que me hizo terminar de guata en la cama, cada embestida final que hacia era acompañada con un espasmo corporal, un suspiro largo salió de su boca y cuando su respiración se calmó busco mi boca para darme un beso.
-Wn que rico tienes el culito, me has dado la mejor cacha en mucho tiempo y me volvió a besar
-Sabe usar muy bien su manguera Sr burro -le dije en broma.
-Cada vez que quiera maestro
-Ya wn tenemos que ir a bañarnos aun
Aún con su pico metido en mi culo tratamos de ponernos de pie, y cuanto me lo sacó un vacío quedó en mi interior, tome la toalla y me acerqué a la puerta cuando varios pasos rápidos se oyeron por el pasillo y luego bajando las escaleras apresuradamente, había alguien? En la pensión un sábado? Ctm pensé y si nos pillan, me dio un miedo tremendo, pero pensé que a lo mejor algún otro maestro se quedó y pensó que uno de los dos se trajo una mina a la pieza (que es algo que ocurre) y de mirón se quedó ahí pero al escuchar movimientos se fue. Partí a la ducha y con cuidado lave mi culo porque puta que me dolió los días siguientes hasta que de nuevo culie con el burro joshe.
Mis relatos son largos pero trato de describir bien como fueron las cosas, no quiero el típico relato de «conocí a un tipo tiramos y eso fue todo» en los relatos hay un 50% verdad y el otro 50% es ficción y cada lector decide cual es cual. Hay muchas historias que se volverán relatos (ok no tantas tampoco soy tan puto) y en cada uno iré contando como soy y este mundo medio en el closet que he vivido.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!