El comienzo es algo turbio…

Hola! Diré que me llamo Andrés y está es mi historia. Esto inicio por el año 2017, tenía 25 años, hasta ese entonces hetero y ya había tenido varias pololas o novias. Un fin de semana asistí al cumpleaños de una amiga. A eso de las 3 de la mañana se fueron varios asistentes y los que quedamos nos fuimos a dormir. Yo quedé en una habitación con dos camas. En la otra cama había un chico gay muy simpático pero como estábamos algo pasados de copas no cruzamos muchas palabras. Y cuando ya me estaba quedando dormido se abre la puerta y entra otro chico a la habitación y se metió a la cama con el chico gay, ví todo, como se besaban, como se quitaban la ropa, como se dieron sexo oral y como tuvieron sexo. Luego de eso el chico tomo su ropa y salió de la habitación.

El chico gay se notaba súper contento y eso hizo despertar mi curiosidad. Al día siguiente me fui a mi departamento y camine un par de cuadras con este chico entonces le pregunté por lo que había pasado en la habitación. El me comentó que era super rico tener sexo con hombres y que lo recomendaba 100%. Además le hice un par de preguntas que despertaron más aún mi curiosidad. Así fue como un par de semanas después me hice un perfíl en una app de citas gay buscando alguien que pudiera ayudarme con mi curiosidad. Después de recibir muchos mensajes en poco tiempo, algunos de ellos propuestas muy ordinarias ví el mensaje de un colombiano dos años mayor que yo, moreno y cuerpo algo trabajado que vivía en el mismo edificio. Conversamos un par de días, le expliqué lo que andaba buscando y el aceptó quitarme la curiosidad, me dió hasta un par de tips. Así que quede de ir a su departamento un viernes por la noche, me bañe, me vestí bonito y me perfume. Llegué a su departamento, abrió la puerta y tenía una camisa blanca con par de botones desabrochados y era un poco más alto que yo. Entre y tenía una luz azul y música romántica. Yo estaba muy nervioso, nos sentamos en un sillón y compartimos una botella de vino hasta que me empezó a acariciar y a besar el cuello. Yo muy nervioso me deje y me quito la polera, el me pidió que le desabrochara la camisa y que le besara en el pecho y en la boca. Seguimos así hasta que quedamos solo en boxers. Luego de eso me pidió que fueramos a su habitación y nos fuimos abrazados y besándonos. Al entrar a la habitación me quito el boxer, me tiró a la cama y el se quitó el suyo. Era un pene enorme como de unos 20 centímetros o un poco más, grueso. Yo estaba muy nervioso y un poco asustado por lo que podía suceder pero paso algo impensado. Se fue a un velador que estaba a un costado de la cama y saco una bolsita con un polvo blanco, lo puso sobre el mueble y preparo dos líneas. Le dije que no me iba a drogar por qué no era parte de lo que habíamos acordado. El me explico que lo íbamos a pasar mejor así. Entonces tome la decisión de irme asi que tome mi ropa, me empecé a vestir y el se empezó a poner violento y amenazó con que no saldría de su departamento. Forcejeamos e incluso me intento penetrar a la fuerza, no sé cómo pude safarme y salir corriendo de ahí.

Llegué a mi departamento a medio vestir y empecé a llorar. No quería salir de mi departamento, tenía miedo de toparmelo en el edificio. Lo pase muy mal. Afortunadamente me cambié de edificio y no lo volví a ver, cerre la app y no quise volver a buscar a alguien para experimentar mi curiosidad hasta que…

Ojalá les haya gustado y espero pronto volver a escribir.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 61

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

7 Comentarios

  • Anónimo
    marzo 21, 2025 a las 1:18 pm

    Segunda parteeeeeeeee

  • Jose
    marzo 21, 2025 a las 11:03 pm

    Que mal que te haya pasado eso 😔 un abrazo

  • EricLS
    marzo 21, 2025 a las 11:10 pm

    Pucha que lata lo que te paso. Ánimo

  • Anónimo
    marzo 22, 2025 a las 1:36 am

    Ctmmmmm iba tan bien el relato wn. Que paja que te pasara algo así :/

  • Anónimo
    marzo 22, 2025 a las 9:53 am

    Que horrible lo que te pasó, mucho ánimo :c

  • Anónimo
    marzo 22, 2025 a las 5:20 pm

    Que horrible lo que pasó, ánimo que no todos son así… Ojalá que la próxima vez puedas experimentar todo lo que quieras

  • Nico
    marzo 29, 2025 a las 2:55 am

    Que mal amigo, tuviste una horrible experiencia, pero que no te predisponga a no explorar tu sexualidad con hombres. Ese es el problema de las apps de citas, que te puedes encontrar a cualquier enfermo, y no solo grindr, sino que tmb en apps hetero. El sexo es rico con conocidos 🙂

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO