El flaite en moto
Hola, es mi primera vez escribiendo relatos, ojalá le guste y, si es así, les cuento más relatos míos.
Esto pasó hace un año en Viña del Mar. Yo vivo solo desde los 18 y siempre he tenido rumies, y siempre esperaba que tuviera turnos para portarme mal en el departamento, jajaja. Un día desperté caliente y me puse a revisar la app amarilla, y está bien fome, nada nuevo. Se me ocurre poner una foto de mi cuerpo y me empezaron a hablar. Y de la nada me habla uno que decía «5 el g», y me empezó a meter conversa. A todo esto, soy delgado, potoncito y muy redondito, mido 165 y me han dicho que soy tierno.
Llevábamos un rato hablando y me dice que nunca había estado con un hombre y weás así, la típica. Y de sapo le pido foto y me manda una. (Él era flaitecito, musculoso, morenito, con una sonrisa hermosa y un pene de 18 cm). Empezamos a intercambiar fotos y me dice: «¿Qué estás haciendo?». Y le digo: «Estoy solo». Y me dice: «Te voy a ver». Y le digo: «Bueno».
Pasan unos 10 minutos y ya estaba abajo del departamento. Llega en moto, sube y deja el casco y la chaqueta. Me empieza a meter conversa y estaba vestido como típico flaite, con buso. Yo estaba con short y un polerón. Y en eso pongo una película y, entre conversa, me agarra de la cintura y me da un beso. Y entre beso y beso me saca el polerón y el short, y quedo en colaless. Y me dice: «Tienes culo de mina y una cinturita», y me empieza a mamar el culo de la nada.
Yo le saco la polera y el buso, y me pongo a mamársela, y se quejaba demasiado, lo disfrutaba harto. Y de repente me pone en 4 y me la empieza a meter. Al principio costó (soy un poco estrecho) y la metió. Me tuvo en 4 como 10 minutos, y yo lo acuesto y me pongo a montarlo unos 6 minutos, y me dice que pare porque ya no aguanta más y quiere más rato. Y en eso se para y me la empieza a mamar, y yo vuelvo a montarme arriba de él y se viene en mi culo.
Y en eso seguimos hablando como media hora, y de la nada se le para y volvimos a tirar, pero ahora en el baño y en la ducha me preña nuevamente. Y en eso pide una pizza para comer. Tuvimos viendo una película y otra vez me dio leche, pero ahora en la boca. Estuvo conmigo como 7 horas en el departamento. Se fue, me dio un beso y cada vez que podemos hablamos. Hemos tenido más encuentros, pero eso es para otra historia.
Ojalá les guste.
1 Comentario
ariel.cornejo34
octubre 9, 2025 a las 8:16 pmMuy buena historia pero falta más detalles ojalá sigas publicando más un abrazo