El hermano de mi novia

Esto sucedió hace 4 meses en julio de 2025, ya que fuimos a la casa de campo de los papás de mi novia. Fueron 2 horas de camino y nosotros nos llevamos a mi cuñado, llegando a la casa a la que yo novia había ido ya sea por cuestiones laborales o lo que fuera desde hace 1 año que somos novios yo no había tenido oportunidad de ir.

Llegando al lugar nos dicen que vamos a tener que compartir habitación mi cuñado y yo, ya que solo tienen 3 habitaciones y mi novia y yo no podíamos dormir juntos, ya que su familia es muy conservadora y a pesar de saber que tenemos una vida sexualmente activa, en su casa no podemos quedarnos a solas. Saber que dormiría con mi cuñado no me incomodo ni a él tampoco ya que tenemos una relación muy buena un tanto pesada a veces.

En el campo todo es muy lejano y relajado, llegando comimos y fuimos a comprar las cosas que necesitamos para el fin de semana, a mi cuñado y a mi nos encargaron ir a comprar las frutas y verduras, yo iba manejando y noté que mi cuñado estaba un tanto “raro” ya que iba muy cayado y como nervioso.

Mi cuñado estaba un joven de 25 años, 1.79, no es atlético ni tampoco es gordo, tiene una complexión normal, lo que sí es que tiene una piernas muy torneadas ya que camina mucho y ese fin de semana descubriría que tiene un culo delicioso y muy redondo.

Por mi parte son un hombre de 1.72, peso 80 kg, tengo unas nalgas ricas y un bulto que a más de uno hace voltear en la calle, honestamente desde niño me han hecho saber que soy agraciado y lindo, ahora de adulto con mis 32 años no me sorprende cuando alguien me dice que me les hago muy guapo, solo agradezco el cumplido.

En el auto mientras íbamos camino a las compras yo me acomodé el bulto unas dos o tres veces y noté que de reojo me veía, no le tomé mayor importancia. Llegando a el lugar entre risas y compras tome un pepino largo y grueso y le dije: “Mira, como lo que se come tu hermana” solo se rio y dijo: “está más rico el mío” seguí sin tomarle importancia por que cabe mencionar, yo ignoraba que a él le gustaban los hombres y pues creo que a mí también.

Regresando a casa veníamos platicando de todo y nada, solo veía que no dejaba de verme la verga, así que decidí jugarle el juego y me tocaba cuando el volteaba de reojo pero quitaba la mirada, solo quería bromearle pero ninguno dijo palabra del hecho.

Llegando a casa acomodamos las cosas entre los 5, la verdad son una familia muy tranquila y noble. Dado que no hay nada en el pueblo que hacer nos fuimos a dormir a las 10 pm.

En la habitación mi cuñado y yo comenzamos a quitarnos la ropa para ponernos la pijama, y estando ambos en boxer me dice: ¿oye, y sí lo tienes grueso y largo como el pepino? O puro choro. Me puse nervioso pero no se lo démoste, me lo agarre sobre el boxer y le dije: pues mira, está dormidito y se ve grueso, tú sabrás cómo se pone cuando está parado, parece garrote, solo se rio y ya no le seguí el juego. El por su parte estaba de pie pero yo no noté que se le parara o algo lo que sí noté fue su culo, llenaba bastante rico el boxer, pero desde mi heteroxesualidad no noté nada raro entre lo que hicimos. Nos pusimos la pijama que es de franela y nos acostamos cada uno de un lado de la cama, sin playera y nos pusimos a platicar ya que ninguno de los dos duerme temprano.

Pasando unas dos horas a él comenzó a ganarle el sueño y yo seguía sin poder dormir, estaba un tanto caliente porque llevaba unos días sin coger con mi novia y solo estaba en mi mente como ir a cogermela pero para llegar a su habitación debía pasar por fuera de la habitación de sus papás y eso podía hacer ruido.

Me empecé a dormitar como a las 2 am y sentí que mi cuñado de levantó al baño, incluso me habló pero no le contesté, solo sentí que se levantó y yo tenía los ojos cerrados boca arriba y destapado, por qué entre mi calentura y el calor que hacía no soporté la sábana, regreso del baño y se recostó junto a mí, noté que giro su cuerpo hacia mi, y poco a poco pasó su mano sobre mi abdomen, yo no reaccioné ni abrí los ojos, me puse un poco nervioso porque imaginaba a donde iba pero no quise detenerlo, llego a mi verga la cual estaba dormida y la apretó ligeramente metió la mano debajo de la pijama pero no del boxer, para cuando estaba tocando mis huevos mi verga empezó a reaccionar se empezó a poner dura, él lo sintió y quitó la mano, yo seguía fingiendo estar dormido y un tanto nervioso ya que no sabía cómo reaccionar, mi verga empezó a palpitar y el volvió a meter la mano, pero se animó a meterla bajo el boxer, se me salió un gemido y empecé a fingir que soñaba que cogia a su hermana, así que dije: que rico amor, abre tu panochita que te quiero meter la verga. El saco la mano y yo seguí fingiendo que dormía.

Seguía dura mi verga y sentí que él ya estaba muy caliente se animó y me bajó el boxer sacándome la verga, oí su reacción cuando dijo: no mames si está enorme, sentí su lengua en mi glande y comemos a mamármela, era obvio que no era su primera vez ya que lo hacía bastante bien, no le cabía en la boca completa y se atrabancaba pero seguía y yo comencé un va y ven que lo espantó un poco, pero seguí fingiendo estar dormido, tenía ganas de sacar la leche y si era con él no había pedo, empezó a mamarlo más rápido y con mayor baba, le daba lengüetazos como comiendo helado sin dejar de bajar a mis huevos, me estaba llevando al cielo el cabron, sentí que se levantó en la cama y entré abrí los ojos, vi su silueta ya que la luz estaba apagada y solo se veía la poca luz que entraba, vi que la tenía dura y ya no tenía boxer. Ya quería abrir bien los ojos y meterle el cogidon que me estaba pidiendo a gritos, pero me contuve, sentí que se sentó sobre mi y lo quería meter en su culo, pero no podía le faltaba dilatación, así que empezó a moverse poco a poco a querer meterlo, pero no entraba, le puso saliva pero ni así, comenzó a masturbarme, pero sentía que quería mi verga adentro así que abrí los ojos y al parecer no lo noto ya que tenía él los ojos cerrados y su verga bien dura también, se agarre la verga y le dije: a conque también la tienes larga. Abrió los ojos y se quitó apenado, solo me dijo perdóname, creí que estabas dormido, si estaba pero soñé que me estaba comiendo un culito apretado y no entraba mi verga y mira, desperté y vi que no era un sueño, ¿quieres que te la entierre? Le dije mientras me la agarre. Solo sonrío y me dijo por favor, necesito saber qué se siente tener tremendo fierro adentro, que por cierto el pepino se quedó corto comparado con tu verga.

Saqué el lubricante que traje para cogerme a su hermana, lo puse en cuanto y le dije que si estaba listo para gemir de placer, le metí la lengua en el culo y empecé a lamerlo, lo mordía le saqué muchos gemidos y él estaba súper caliente, pidiendo que se lo metiera me rogaba que le enterrara el fierro, que ya necesitaba saber cómo era tenerlo adentro. Lo comencé a dilatar y honestamente lo tenía parado solo, hasta yo estaba sorprendido del tamaño de fierro que se me sentía y veía porque no lo había tenido así de duro antes, le metí dos dedos y luego tres, empecé a darle una buena masajeado de prostata y me puse el condon, le coloque lubricante y así en 4 empecé a enterrarlo, comenzó a entrar poco a poco, hasta que le enterré los 21 cm de verga gruesa y venosa que tengo, se quedó en silencio inmóvil, le pregunté que estaba bien solo me dijo, no mames, no la aguanto sácala, a lo que le contesté que no saldría de ese culo hasta que me ordeñara y la dejara exprimida, así que empecé a moverme poco a poco y unos minutos después me dijo que no se me ocurriera sacarla que ya no quería que nunca más se la sacara, que me quería cabalgar todos los días por siempre.

Empezamos a coger delicioso, el gemía casi em silencio pero de pronto si se le salían unos fuertes, me pidió cambiar de posición y me acosté, él se sentó en mi verga y se la metió mucho más fácil, comenzó a cabalgar y yo empecé a darle embestidas muy fuertes estuvimos brincando en la cama unos 15 minutos y él comenzó a girarse dándome la espalda pero aún sentado en mi verga, abrió las puertas y siguió cabalgándome, yo jamás había sentido un culo y no sabía que podían apretar tanto, empesaron sus huevos a chocar con los míos en sus subidas y bajadas, cosa que me éxito demasiado y empecé a embestirlo durísimo y delicioso, a él ya no le importó y empezó a gritar de placer, solo dio dos gritos y le tape la boca, diciéndole que así quería que gritara, como la puta zorra que es, pero que aquí no porque podían oírlo, solo me dijo que por favor nunca le sacara la verga, que estaba teniendo el sexo más delicioso que había tenido en su vida, yo me calenté aún más y me senté para que él descansara, lo seguí bombeando y sentía como su culo delicioso y apretado recorría toda mi tranca de arriba abajo, subía y bajaba, podía sentir lo lubricado y mojado que estaba, asunto con el condon podía sentir la humedad en mi verga, estaba lleno de precum, sentí que aceleró sus movimientos y me dijo, acuéstate que la quiero sentir toda adentro, quiero que me metas hasta los huevos, se la metí toda y volví a sentir sus huevos pegando en los míos, eso me calentó cabrón y sentí que su culo me empezó a apretar como palpitando y entonces supe que se estaba viniendo, acelere mis embestidas y me vine dentro de él, sentí que me vine muchísimo y cuando se salió pude ver que le quedó abierto el culo, y el condon estaba a reventar de leche. Me lo quité y mi verga seguía parada, yo estaba sorprendido que nunca había sentido algo así de apretadito, las panochitas que me había comido antes no se sentían tan apretadas como el culo de mi cuñado.

Nos limpiamos y acostamos igual cada uno a su lado de la cama y nos dormimos, pude dormir delicioso, ya deslechado.

Al día siguiente cuando yo desperté mi cuñado estaba en el baño, salió y me dijo: me dejaste súper abierto te mamaste con esa verga que te cargas, pobre de mi hermana con razón anda toda enculada de ti. Yo solo me reí y le dije: pues cuando quieras te puedo seguir dando verga a ti también, nunca había cogido con un wey ni por el culo con morras, así que no me vendría mal que me sigas sacando el veneno.

Pero esas ya serán otras historias… si les agrado y se la jalaron rico, dejen sus comentarios y les cuento las que siguieron los meses después dejen esa primera vez con el
Hermano de mi novia.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 88

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

💬 Escribe un comentario

3 Comentarios

  • Anónimo
    noviembre 23, 2025 a las 5:59 am

    Que rico no pasas tu telegram o X(Twitter)

  • seguidor
    noviembre 24, 2025 a las 1:50 am

    por fa sigue contando papito

  • Anónimo
    noviembre 24, 2025 a las 7:04 pm

    Sigue contando todas tus historias

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO