El Hetero Curioso

Hola a todos siempre estoy atento a los relatos y me gustan mucho.

No sabía que tenía algún relato hasta que recordé que tengo una historia que contar que pasó hace como 2 años, en enero. Calor de verano y yo en mi casa todo caliente con ganas de mamar una buena tula.

Partiré contando que tengo 33 años, gay , un poco de closet, nada feo, trigueño, metro ochenta. Vivo en un pueblo pequeño de la 6ta región.

Todo partió un día tipo 3 de la tarde, me metí a la aplicación amarilla, con ganas de encontrar algo para mamar, estuve ahí un rato hasta que apareció un loco vendiendo hierba, me dio un tap y se lo devolví (me salía súper cerca como a 700 metros), lo hablé y comenzamos a hablar lo típico. Luego de un rato de conversación yo siempre soy re caliente así que quise averiguar hasta donde llegaba con el loco. Luego de eso me dice que anda vendiendo hierba pero que es hetero curioso y que quería probar. A todo esto el loco también era del pueblo de dónde yo soy. Seguimos hablando y le pedí una foto de la tula y uff tenía la media tula, team carne media erecta gomosa, y me entró todo el diablo y quise más. Me mandó otra foto donde se veía mejor y exquisita verga. Seguimos hablando y llegamos a la foto de cara, y me envió su foto, lo reconocí aunque hacía tiempo que no lo veía. Él también me reconoció.

Seguimos hablando y le dije que nos juntamos y aceptó. Quedamos en un lugar piola y nos juntamos. Yo súper nervioso por lo que podía pasar igual seguí con mis ganas de querer ver toda esa verga en vivo.

Llegué al lugar y al rato llega él, nos saludamos y caminamos, me ofreció hierba y le dije que no y llevaba dos chelas en lata para tomar, me ofreció una y tampoco quise yo estaba muy nervioso.

Seguimos avanzando y conversando hasta que llegamos a un lugar piola, nos metimos entre unos matorrales y comencé a meter mano. Suavemente comencé a tocarle el pantalón y a sentir su verga, le subí la polera y comencé a darle besitos en la guatita, él estaba sudado por el calor que hacía pero yo estaba tan caliente que eso no me importó. Seguí besándole la guata y tocándole el paquete, le bajé el pantalón y quedó en esos boxer holgados, bajé y comencé a oler ese paquete encima de su boxer, poco a poco se comenzó a poner dura, le bajé el boxer y salta esa verga de carne morena de unos 22 cm, yo estaba feliz, comencé a comerme los cocos, y a golpearme con su verga la cara hasta que comencé a chuparlo lentamente, así estuve unos 10 minutos comiéndole la tula, él estaba en la gloria, se notaba que le gustaba por qué gemía y me agarraba la cabeza a dos manos y yo me lo tragaba todo. Así estuvimos una media hora hasta que me hizo ponerme de pie, me bajó el pantalón y empezó a pegarme con la tula en el poto, quería metérmelo pero no lo dejé porque no tenía condones, aunque jugó con mi culo hasta que lo hice acabar. Luego de eso nos vestimos y él se fue primero. Quedamos en repetir pero nunca se dio.

Tiempo después lo vi por ahí con polola y con una hija.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 18

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO