El huaso dominador 🤠

Hola a todos, primera vez que envío un relato.

Antecedentes generales: Soy «hetero curioso», 30 años, entre velludo y lampiño, trabajo para el área pública y vivo al sur de Chile con mi pareja mujer.

Bueno, todo comienza hace varios meses atrás, por el mes de septiembre de 2023 (por ahí en plenas fiestas patrias). De curioso, me metí a la app amarilla para cachar que onda (hetero en ese entonces, ahora no lo sé jaja, por eso digo curioso), ya que siempre me ha gustado el webeo y la morbosidad (de caliente). Subí unas fotos mías, onda sin cara y detallando bien los gustos (llené todo lo que me pedía la app). Recibí varios taps en ese entonces pero nada me llamaba la atención. En ese buen rato que llevaba metido por la app, me apareció un cuarentón (47 años) con 1 foto de tipo oso (siempre me calentó el vello corporal). Le hablé sin expectativas obviamente, y me respondió. Hablamos un rato y mandamos algunas fotos. No sabía su nombre ni de dónde era, sólo me decía que cerca de mi comuna.

Durante la tarde, me volví a conectar y tenía un mensaje de este oso, el que decía textual «Me pareciste interesante cabrito, te tinca venir a verme?». Yo igual me tenté inmediatamente, pero nunca había ido a una «junta» así de la nada, ni mucho menos a un encuentro con un hombre. La pensé un buen rato (ya eran tipo 7 PM) y le dije que ya, aunque igual le comenté que primera vez que iba a juntarme con un hombre (aunque sea a conversar). Me dijo que me tranquilizara nomas, y que no pasaría nada que yo no quisiera. Al mismo tiempo, me dijo dame tu dirección que te mandaré un auto a buscarte. Yo igual un poco «preocupado» le dije que tomaría un taxi, que me enviará la dirección y llegaba (no pensaba ir en auto por el riesgo que me robarán). Me respondió que no, porque el vivía en el campo como tal y los taxis cobraban como 30 lukas por llegar hasta allá, y que era un trabajador de el que me iría a buscar como «un amigo invitado a un asado». En ese entonces, accedí y en unos 40 minutos llegó una camioneta a buscarme (salí de la casa con la excusa que me habían solicitado asistir a una actividad de la municipalidad en una provincia de mi comuna). Ya en el auto, el trabajador me conversó en el camino, y no sospecho nada; pero mi corazón latía a mil y un poco asustado. Al pasar el rato, llegamos a su fundo (era un tremendo campo) y llegue hasta su casa. Ahí toque el timbre y salió el a buscarme.

Era un macho pecho peludo (literal), con una barba de oso increíble, vestido con toda la vestimenta de huaso, polainas, espuelas y un poco sudoroso (habia andando a caballo durante la tarde) y podía sentir su olor a macho sudado (era un olor tan exitante, parecían como feromonas en el aire, olor a hombre realmente). Me saludo amablemente, y me invito a pasar a tomarme algo.

Yo mas caliente que la cresta, le seguía la corriente en sus conversaciones. Hablamos sobre a lo que nos dedicabamos y sobre su vida actual. Era casado con su mujer (ella andaba en santiago visitando a familiares por las fiestas y el se habia quedado por el trabajo de su fundo) y tenía 2 hijas en la universidad (en concepción).

Después de algunas piscolas me dijo que le habían gustado las fotos que yo le había mandado. A lo que le respondí que también me habían gustado sus fotos. Con su voz un tanto ya seductora me pregunta ¿a sí? ¿Que te gustaron de mis fotos?. Yo igual caliente y morboso le dije que me habían calentado muchísimo, y que era primera vez que hacía esto de juntarme con un hombre, además de ser virgen con hombres.

A esto, el se quedo en silencio un momento y se acercó un poco a mi lentamente con solo el sonido de sus espuelas. Me tiro contra el sofa y me dijo «de aquí no te vas hasta mañana». Yo ya erecto con liquido preseminal le dije que me hiciera lo que el quisiera. Lo que de pronto, se saca la manta y se sienta al lado mio.

Yo comencé muy nervioso a bajarle los pantalones y quitarle la camisa (tenia un pecho muy peludo). Luego, empecé a lamerle lentamente su vientre peludo, hasta llegar a su pene, el que estaba muy peludo también. Poco a poco comence a meterlo en mi boca mirando su cara, el que hacia pequeños gestos de gemidos y exitación. Después de unos 20 minutos chupandoselo me pidió que me sacara la ropa. Yo siguiendo sus reglas, me quite la ropa y quede completamente desnudo.

Luego, fuimos a su dormitorio (en donde tenia una cama super king, era gigantesca), y ahi me solicito acostarme en la cama de espalda hacia arriba. En el mismo momento, le recordé que era mi primera vez con un hombre, a lo que el respondió que sería cuidadoso y que nunca me olvidaría de este día. Lentamente se comenzó a subir encima mio, besándome el cuello y mis labios, lo que me produjo una mayor exitación y poder dilatarme. De apoco, comenzó a meter su pene, primero su cabeza que era enorme y luego comence a sentir que empujaba muy despacio hasta que logro meterla toda.
En ese momento, creo que sentí tocar el cielo con las manos. Dolió solo un poco, porque igual yo tenía experiencia metiendome los dedos de vez en cuando en la ducha, pero nunca habia sentido este placer.

Después de sacar y meter, a ritmo cambiado (a veces rápido y a veces lento), se acosto mirando hacia arriba, y me dijo que me sentará sobre su pene, que lo cabalgara. Me hizo sacarle las polainas, espuelas y zapatos, y que me los pusiera. Luego de ponerme sus cosas, me puse su sombrero de huaso y me monte sobre su pene, cabalgandolo sin parar por unos 40 minutos. Ya los 2 transpirados, me hizo recostarme sobre el (sin sacar su pene metido en mi), besandome como nunca antes me habían besado. Fue como haber dado mi primer beso, algo tan dulce, rico y caliente a la vez.

Después de un estar un rato así, me pidio de nuevo acostarme pero esta vez mirando hacía arriba. Puso mis dos piernas en sus hombros, y comenzó nuevamente a metermela sin parar, hasta que se quiso venir pero no dentro de mi, si no en todo mi pecho y vientre. Fue realmente una bomba. Luego comenzo a masturbarme muy rapido y fuerte, para que yo me viniera en su pecho. Expulse con todas mis fuerzas llegandole hasta la barba con mi semen.

Se paro muy sutilmente a buscar con que limpiarnos. Una vez limpios, comimos algo y seguimos bebiendo un par de horas, conversando sobre muchas cosas.

Ya muy de noche, tipo 01 AM me dijo que nos fueramos a acostar juntos, el que se acostó haciéndonos cucharita. Ahi pude sentir su calor interno, fue algo muy tierno y exitante a la vez. Aunque no pasaron ni 10 minutos y volvió a metermela sin para por varias horas. Literalmente amanecimos culiando.

Ya de mañana, nos levantamos a desayunar. Luego, me llevo en su camioneta hasta el centro de mi ciudad y nos despedimos con un beso.

Al día de hoy, seguimos culiando por lo menos 1 vez al mes, en su camioneta o vamos a un motel. No hemos tenido suerte de estar en su casa, ya que vive con su señora aún y yo también tengo mi pareja en casa (además que los vecinos son sapos jaja).

Espero que les haya gustado mi experiencia.

Saludos, de un hombre dominado por un huaso pecho peludo.

Posdata: La imagen es de referencia. Tenía casi exactamente la misma contextura corporal.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO