El Jala-binero
Soy una persona no-binaria que nació biológicamente con el sexo masculino, tengo 23 años, mido 189, estoy gordito pero no tanto.
Esto sucedió hace 3 años atrás.
Los uniformados, me calientan a mil, especialmente los bomberos. Uff
Un día x de verano, estaba solo en mi casa en Rancagua… Y la verdad, no había tirado en meses y estaba recaliente así que me puse a buscar huebeo en grindr, y me encontré un bombero de por aquí cerca, discreto, 27 años en ese entonces, gordito pero apretadito, estaba rico.
Intercambiamos fotos, y me dijo que quería salir de su casa que si podía venir a la mía a fumarse un pito y tomarse una chela, le dije que sí, pasaron como 10 minutos y llegó en su auto.
Cuando se bajó, estaba con su uniforme de paco y me paralicé, onda, los hueones son entero de locos desde mucho antes del estallido social, pero la calentura me la ganó, así que lo hice pasar…
Cuando entró a mi casa, me di cuenta que venía con las chelitas y yo como buen partner lo esperé con el pitito hecho.
Puse una película (ninfomaniaca) mientras conversábamos, tirabamos la talla y cheleabamos.
En punto, nos calentamos de ver tanta tula en la película y notamos la erección del otro, nos masturbamos frente a frente… Hasta que en un momento, él eyaculó en su mano y lubrico su ano con su mismo semen…
Empezamos a tirar, sin darnos besos y cuando yo buscaba el darle uno, me corría la cara…
Estábamos en plena acción, cuando me dice «apuntame y finge que me estas violando» me pasó su arma descargada y de caliente le seguí el juego. Actúe como si fuese su abusador y el me suplicaba que no siguiera y que no lo matara. La idea al principio, no me pareció atractiva hasta que luego de unos 5 minutos, si me lo empezó a parecer, total era solo un role-play.
Cuando fui a acabar me pidió que lo hiciera en su boca, se trago mi semen y siguió chupándomelo por un buen rato hasta que consiguió que se me parara de nuevo, y también eyaculara por segunda vez.
Al hacerme acabar por segunda vez me dice…
«Lo mejor para el final» me besó y en el intercambio de besos me pasó de su lengua a mi lengua mi semen, mientras él eyaculaba por 2da vez encima de mí.
El bombero de grindr, también era paco y a pesar de que trabaje en una institución de mierda, el culiao tira muy rico.
No me arrepiento y no me da vergüenza. Jajajajaja
Obviamente nos hemos seguido juntando pa culiar. Y si quieren más relatos de mis cachas con este jala-binero, solo comenten.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
2 Comentarios
Xd
octubre 27, 2024 a las 4:50 pmNo binario po 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ qué clase de estupidez es esa?
Anónimo
septiembre 12, 2025 a las 10:57 pmQué weon más ridículo !!! Q onda “no le avergüenza” estar con un carabinero??? Agradece a la providencia q el pavo te pesca pobre weon minusválido mental !!! Comunustachas de ser… uno de los tujas del estallido DELICTUAL!!! SDW