El kine profesional
Esta historia ocurrió hace algunos años. Yo ya en mis 30s pero bien mantenido porque practicaba deporte con bastante frecuencia. Entonces en una ocasión que tenía una competición decidí hacerme un masaje descontracturante un par de días antes y busqué en IG un kine que se aplicara. Y di con uno que atendía cerca de mi zona. Fui tarde porque la idea era que después del masaje me volviera a acostar y descansar. Llegué a su departamento y efectivamente tenía una camilla de masajes y el hombre era más bien fornido pero notoriamente más joven que yo. Me quité la ropa excepto los boxers y me recosté siguiendo sus instrucciones.
El masaje a ratos era de relajación y no como yo esperaba pero estaba bien, se sentía agradable. Hasta ahí todo predecible. Luego me dice que si no me era más cómodo quitarme el boxer y como nunca he tenido complejo con mi desnudez me los quité y me puse boca abajo. Partió por los hombros y me iba explicando sobre el deporte y los beneficios de estirar y bla bla bla y yo medio relajado y medio ya oliendo que el masaje iba a tomar más de los 45 minutos acordados, pero la conversación estaba interesante HASTA que la atención del masaje se centró en mis glúteos. Puso mucho énfasis ahí y era bastante agradable. Yo siempre me he considerado bi asi que creo poder detectar cuando una cosa trivial pasa a algo sexual y me dejé. Me masajeaba las piernas y volvía a mis glúteos y espalda y nuevamente glúteos y así. Yo a esa altura no sabía qué pensar solo que estaba ya medio erecto pero por la posición no tanto. Hasta que me pide que me ponga boca arriba. Repite casi toda la primera parte (ya era un hecho que el masaje era más de 45 minutos) y yo tenía los ojos cerrados pensando también en que quizás eran ideas mías y no quería ser grosero. Pero de mi abdomen paso a la piernas y volvió al abdomen y luego a la ingle y ahí estuvo un buen rato (lo que sentía muy bien) y yo aún con los ojos cerrados. Hasta que sentí aliento en mi pene… el que reaccionó parándose un poco… y más aliento. Y mi pene volvió a reaccionar y yo aún no quería mirar porque era obvio lo que estaba pasando pero no estaba incómodo. Al contrario. Y de pronto una mano toma la base de mi pene que es de unos 17cm bastante parejo y roza. Y me dice “está mal si me lo llevo a la boca?” Ufffff quedé listo. Bastó eso para que terminara de erectarse. Y le dije “si está dentro del precio” con el tono más canchero que pude. “Si, es cortesía” y se lo metió a la boca. El hombre sabía lo que hacía (ya antes me lo había mamado un hombre y se puede comparar un trabajo bien hecho. Este era uno de esos) y su lengua subía y bajaba y sus labios. Ahí miré de reojo y vi como se engolosinaba con mi pene.
Yo seguía en la camilla disfrutando el masaje y así estuvimos un buen rato mientras me chupaba los testículos, el pene y me masturbaba. Hasta que le dije “me vas a hacer acabar” y no paró. Siguió hasta hacerme acabar en contundentes chorros de leche que recibió todos en la boca tragándose hasta la última gota y dejando todo limpio. Quedé realmente relajado. El kine se fue a lavar la boca mientras yo me vestía satisfecho. Hablamos un poco más, me dijo que mi semen estaba rico, le pagué y me fui directo a acostar. Nunca más lo vi pero sé dónde vive porque ya no vive va en el norte… ojalá alguna vez repita ese masaje porque ese es el estándar que espero ahora jaja nada menos.
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!