El limpia piscina
Hola me llamo Ce y vengo a contar mi relato, actualmente tengo 31 de chico que me gustado el webeo, y siempre he sido bien caliente, me describo un poco, mido 1.79, blanco, ojos pardos y pelo castaño. De pico 18 cm pero bien cabezón y de cabeza rosada jajjajaja.
Para partir, esto paso hace rato tenía como 25 años, y me había ido a cachagua de vacaciones de verano con mis viejos, la cosa es q siempre nos íbamos 2 meses y al final terminaba juntándome con mis compañeros de colegio lo que no me ayudaba mucho a conocer gente.
La cosa que estando en esas vacaciones, y estando solo en casa, y como de costumbre, llegó el caballero que limpia la piscina, pero no era don Carlos, sino Nicolás, a penas los recibí la tensión sexual comenzó. Nicolás es un poco más bajo, moreno y por lo que veía se notaba que entrenaba, tenía unos 30 años, con barba y bien atractivo.Me comentó que Don Carlos no podía venir y que él le haría la mantencion, yo en mi mente decía ningún problema. Lo llevé a donde estaba la piscina, y me comentó que la casa de mis papás era muy bonita, y yo me acuerdo que como que no podía responderle como que estaba nervioso, Jajajjaja.
Mientras estaba haciendo la mantencion, comenzamos hablar y me dice que tenia mucho calor, y le digo que si quiere se tira a la piscina para refrescarse. Me dice que no andaba con short y que se podía tirar un piquero y se salía pero me tenía que tirar con el agarrandose el paquete, SEÑAL GAY.
Le digo que si, que nos tiremos y le paso un short, me comenta que nos bañemos en pelota, le comento que por mi lado no hay problema. En eso nos comenzamos a sacar la ropa y lo veo ya con su torso sin polera, pectorales marcados, pelo en el pecho, y unos bazos y espalda marcados, puta que mino el wn. En eso yo me quedo viendo y me dice que me saque la ropa también, me voy sacando la ropa y me comenta que estaba bien mino y le comento q el igual.
Mientras se desvestía, se comenzó a sacar los jeans y quedó en boxer, y se le notaba un paquete grande y peludo, en eso se saca el boxer y me deja ver todo su pico. Un pico cabezón, buenos cocos, wea que me calentó caleta, y se me comenzó a parar el pico, y me dice oye medio pico que teni, en eso me acerco y le doy un beso de lo caliente que estaba. El me responde con uno de vuelta y le digo que nos vayamos a mi pieza, me da un beso de vuelta y agarra su ropa y en pelota subimos, pude ver su culo redondo que tenia, un culo peludo y perfecto para lamer.
Entramos a la pieza y nos comenzamos a comer con mucha calentura, yo le agarraba su culo y el el mío. Me decía que estaba rico, que quería comerme entero, yo solo le decía que si. Siendo que quería puro culearmelo y me saltará en el pico. En eso besos me acuesta en mi cama y comienza a lamerme el pico, unas chupadas tan buenas, me lamia los cocos, y yo gemia de placer. En eso se sube arriba de la cama y me dice que le chupe el hoyo, y se me inca en mi cara y sus cocos y pico de rosaban el cuello y yo mamando culo como loco, el wn frotaba su culo en mi cara y yo loco con esa situación. Comienzo a chuparle los cocos que le colgaban en esa posición y me dice que se va a meter mi pico en su culo, en eso saco condones y lubricante, me pone el condon, se pone y me pone lubricante y de una pura sentada se mete el pico en su hoyo, Nico pega un grito de placer y me dice q rico, que rico poco que teni, y se sentaba y hacía que mi pico se metiera cada vez más adentro, hasta que no pudiera más.
En eso comienza a cabalgar, y la experiencia de que el pico no se le saliera del hoyo, uffff, estuvimos así un rato y le digo que me voy a correr y se levanta me saca el condon y comienza a pajearme y me dice que tire el moco en su pico, yo solo le hice caso. Le tiro el moco y comienza a a pajearse y me dice que ahora me va a culear el, yo le digo que bueno me pongo en cuatro y me comienza a comer el culo, su barba me rozaba el hoyo y puta q rica sensación, me comía el culo como un experto, me tenía todo el hoyo dilatado de tanto que me lo comía, yo gemía de placer y en eso no aguanto más y le digo que me la meta que ya no aguantaba más, un pico moreno, sus 16 cm, bastante grueso, me dice que me lo va hacer lento que quiere disfrutarme, se pone el condon, me comienza a culear de apoco, podía sentir cada centímetro que me metía, en eso voy y con mi culo me la meto entera y el wn me dice así Ce así.
En yo estaba loco el Nicolas me culeaba duro y rápido, yo estando en cuatro sintiendo cada embestida q me daba, en eso me dice que se va a correr y yo le aprieto el culo y sentí como esa verga gorda se hinchaba por cada eyaculación que daba.
Me doy vuelta, nos damos unos besos y me dice, wn que rica estuvo esta culeada, veamos nos de nuevo, yo le comento que no tengo problema y que si, que la próxima semana también me iba a quedar solo. En eso, se va a duchar, se viste y nos volvimos a comer. En ese verano, culeamos varias veces más, en distintos lados. Espero contarles más historias por si les gustó esta.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
1 Comentario
Anónimo
julio 18, 2025 a las 6:50 pmBuen relato, quedé todo caliente