El mecánico de la bencinera

Buenas tardes, es primera vez que escribo, me animé, no sé la verdad por que. En la actualidad tengo 29 años, soy de La Serena y esto ocurrió hace algunos años…

Todo se remonta al año 2015, estaba estudiando el tercer año de universidad, de vez en cuando de califa descargaba la app de la mascara amarilla… Es importante mencionar que pese a que lo cola se nota casi al nivel de Juan Gabriel jajaja, no soy abiertamente del ambiente, como todos tengo un grupo de amigos que cacha la movida, pero según yo “soy piola”.

Bueno ya era tarde y típicas conversaciones de la app hola, edad?, rol, que buscas? Y blablabla. Solo conversaciones que no llegan a concretar nada. En eso me sale un perfil de “hetero” en busca de webeo, le pondremos “Leo”, todo empezó con lo típico nuevamente:

-Hola (Leo)
-Hola en que andas? (Yo)
-buscando webeo pero estoy en la pega…
-buena en que trabajas igual me sales cerca
-trabajo en la bencinera pero estoy solo
-wena y se puede ir?
-si se puede, ven po y me traes cigarros.

No mentiré que me recagué de miedo jajaja no tenía tanta experiencia en encuentros y la verdad la curiosidad igual me hacía querer ir, no intercambiamos foto ni nada, finalmente era webeo y eso me aumentaba las ganas de ya se sabe jajajaja

La cosa es que me armo de valor y me preparo para ir, pese a que soy pasivo, como dije anteriormente experiencia hay algo, pero me falta circo, de los años aún no sé como hacer un lavado. Así que hice lo mejor que pude, me cambié y fui a comprar cigarros y le aviso que voy en camino.

-Leo: ya vienes, tienes que entrar por el lado de la barrera, en la noche cierran porque es peligroso y siempre roban…

Le hago caso al Leo y me dice estaciónate por acá. Me bajo del auto y veo a un moreno de aprox. 1.8 metros de altura, yo mido 1.7 y la verdad a mi gusto en ese momento estaba como pa comer con papas fritas jajaja

Conversamos un rato de puras weas, me contó de su vida y yo de la mia… hasta que llegó el momento de la acción… debo decir que el lugar era lo menos apropiado jajaja atrás de la bencinera habían unos baños que los usaban como camarines y no estaban muy aseados, pero de caliente comprenderán que uno va sin importar el lugar.

El loco tiró al suelo un pedazo de esponja jajaja que se supone que fue en algún momento un colchón que usaban él y sus compañeros para dormir. Se para frente al colchón, se desabrocha el pantalón, saca su pene que era moreno, ni grande ni chico, no soy bueno con las medidas pero creo que eran unos 16-17 cm cuando se le paró jajaja. Me dice “chúpala”, esa wea me calentó tanto jajaja y bajé a hacer el trabajo jaja su pene estaba medio flácido, pero tenía un olor a jabón nivea jajaja que era hasta rico y daban ganas de mamarle hasta secarlo… empezó dejándome llevar el ritmo pero luego me agarró la cabeza y me hacía casi tragarle los cocos, debo decir que el hecho de que fuera así de bruto me gustaba, en eso mientras mamaba le corría mano y estaba medio tonificado, lo que se explicaba por lo que me contó que era mecánico en sus tiempos libres, tenia el poto duro y unos brazos fuertes, si bien se notaban los músculos, él no era marcado ya que igual estaba con guatita, medio lampiño pero el pico al natural con una dosis justa de pendejos jausjausja.

Después de mamarle un rato me dice “párate”, abre un casillero y saca un condón y se lo pone. Me guía a un escusado y me baja el pantalón, tira su escupo jajaja y me empieza a tratar de penetrar, su pene estaba muy duro y logró entrar, me lo chantó de una, quedé pa la caga pero se sentía rico, así que lo dejé, se quedó pegado un poco como 20 segundos y empezó a meter y sacar con tanta fuerza, sonaban los aplausos y me dice “me voy”. Debo decir que quedé pal pico ya que fue rápido igual, pero creo que estaba acumulado ya que el condón quedó con abundante semen, y me dice “te gusto?”, yo quedé como “si estaba bueno y culeas bien, eres super dominante…”. Empezamos a ordenar y se siente un auto, en eso suena su celu y era su jefe que venía a ver unas cosas a la oficina. Tardamos lo justo pa pasar piola, si no el jefe quizás que pensaría si mi culo y su pelvis aplaudían mas que público contratado… salimos y nos fumamos un cigarro para pasar piola, se veía la luz de la oficina prendida y le pregunto que onda su jefe, me dijo que no cacha na´ y que siempre lo pasaban a ver sus amigos y el jefe no decía nada ya que se veía movimiento para que no robaran, terminado esto nos despedimos y nunca mas nos volvimos a ver, pero ese polvo lo recuerdo caleta por weas que hace uno de pendejo y la adrenalina de estar en un lado público 🤭

PD: Este es mi primer relato, tengo otras historias que quizás me anime a contar si les gustó esta, disculpen la ortografía siempre ha sido un problema jajajaja

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO