El Profesor
Hola este es mi primer relato, esto pasó cuando solo tenia 18 años les cuento soy alto, en este entonces media 1.70, delgado, moreno y depilado.
Esto pasó en el 2016 cuando iba recién en cuarto medio, yo siempre fui de los alumnos buenos para llamar la atención, y en ese rato de recreo yo siempre iba a buscar a los profesores para no ingresar tan rápido a la sala, después del recreo me dirijo a buscar al profesor de inglés, con él tenía clase, él era alto 1.76, bien guapo, tanto de físico como para vestirse, sigo con la historia; íbamos por el pasillo para llegar a mi sala que era la última y le llega una pelota saltarina casi cerca de su pene, a lo cual yo me reí jejejej.
Llegamos a la sala, solo había un compañero que estaba durmiendo y en eso él se empieza a sobar el paquete porque le dolía (y yo noté raro porque la pelota no le había golpeado ahí sino al lado) voy y lo abrazo de broma y hablándole como bb diciéndole tranquilo ya va a pasar, el profe me abraza y me chanta el medio beso en la boca con lengua y todo, yo ni weon le acepté el beso con lengua y todo. Después nos fijamos si mi compañero se había dado cuenta pero nada.
Éramos súper pocos en la sala ya que estábamos en electivo, calco que siempre he sido bueno para el inglés, estábamos en la clase y el profe me miraba, me cerraba el ojo y coqueteábamos, yo notaba rara su forma de actuar, entrega un trabajo que le habíamos enviado y a cada uno nos escribió las cosas que teníamos que mejorar.
En mi hoja decía con letras rojas pero en inglés: “te veo a las 13:30 fuera de los baños de profesores”
Yo lo miré y él me sonrió coqueto, yo feliz de ese mensaje, no es por presumir pero soy bien culón, cualquier pantalón que me coloque marca bien mi culo.
Llegó la hora fui a la 13:30 al baño, nadie se dio cuenta y estaba ahí cuando de repente se abre uno de los baños y me dice “entra”, yo lo miré y le pregunté que porque me había dicho que fuera al baño, y me dice: para repetir lo qué pasó en la sala. Nos volvimos a besar, me agarró la mano para que le tocara el bulto, estaba bien duro y sentí unos 20 o 21 cm, bien grande y grueso. Se lo agarré y él me apretaba los cachetes del culo, después me arrodilló, le desabrocho el pantalón y le saco su pene que literal golpeó mi cabeza y se la empecé a mamar, lo único que escuchaba era.
-Que ricoooooo….mmmmm…sigue….nadie me había hacho una mamada tan rica, continua.
Estuvimos así como 30 minutos cuando me agarra los hombres y me da vuelta, me baja los pantalones y me mete su lengua en mi ano, fue algo tan rico, algo que jamás olvidare. Ya lubricado me la empezó a meter (cabe decir que yo era Virgen) y le avisé, entonces eso lo calentó más y me dijo que me lo haría despacio, así fue hasta que mi culo ya se había acostumbrado a su gran pico, y él se empezó a mover más rápido.
Estábamos ya cansados de estar parados por lo que él se sentó en el WC y yo me senté arriba mirándolo y nos besábamos, me la estuvo metiendo hasta como 40 minutos cuando le digo voy acabar y me dice:
-Acaba en mi pecho – y eso hice.
Él me dice -yo igual voy a acabar y acabó dentro mío, chorros y chorros de leche que no terminaban nunca. Nos seguimos besando y después nos dimos cuenta de la hora, yo entraba a clases a las 15:00 y eran las 14:55.
Nos miramos y me dijo que esperaba que se repitiera y yo le dije que sí, pero arriesgábamos mucho, y él me dijo que sí. Pasaron unos días cuando me pide pololeo y después de 7 meses terminamos porque yo me había enterado de que tenía mujer e hijo.
Así que esa es mi historia, tuve sexo con mi profesor de inglés y aún lo recuerdo muy bien.
Espero les guste.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!