El transfer

Hola amigos, soy Diego, trabajo en minería hace muchos años… Viajo seguido a Santiago y uso mucho el transfer para movilizarme de manera privada y ágil entre la casa y el aeropuerto, vivo en Calera de tango y el trayecto es más o menos una hora.
Tengo 40 años, blanco medio peludito, casado, con 3 cabros preciosos que amo, 1.87. 93 kilos de puro músculo por que amo entrenar. Mi esposa es nutri así que me tiene filete.

En uno de los viajes a Santiago usé un transfer nuevo, oficial muy piola.
Algo me llamo la atención del chófer que nunca lo había visto. Acento extraño. Colombiano … Me comenzó a conversar por que me veía musculoso, me dijo que el también entrenaba, mostrándome el brazo hacia atrás de la van… Por el espejo le veo la cara… Moreno… Ojos de color… Su cara preciosa ….. Nunca había tenido algo con un hombre más de las bromas de faena… Una agarrada de culo… Una apretada de tetilla y a los que somos de pectorales grandes su correspondiente masajeada de tetas (que me encantaba!)

Bueno el chófer se llamaba Jorge … Y resulta que el vivía para mi destino o cerca por ende la compañía lo asignó siempre para mí… Nos empezamos conocer más y más… Hasta que un día me dice que si cuadramos para entrenar que quería ver cómo yo lo hacía… Ese mismo día cuando lleguamos a mi casa, el decidió bajarse pese a que no traía maletas ni nada, solo viajo con una mochila, todo queda allá para que la nana lo lave y el servicio hace el resto de la casa.
Jorge se baja de la camioneta y se despide de mi de la mano… Primera vez que lo veía en detalle… Un pecho explosivo… Sus tetillas se veían en la camisa… Brazos grandotes y un poco más alto que yo… Me da la mano y me dice me avisa cuando esté listo don Diego para llevarlo de vuelta al aeropuerto… Usted ya tiene mi número.

Me meto a la casa… Saludo a mi esposa… Y esa noche le hice el amor de una forma desenfrenada… No sabía que pasaba… Pero estaba muy caliente… Mi esposa me cuenta que tiene un seminario en el sur, Frutillar o Valdivia por ahí, y que iba a dejar a los niños encargados con la abuela (mi suegra que la adoro a la veterana…) así que yo podía estar tranquilo en la casa si es que viniera… Bueno Valeria de va de viaje y la viene a buscar el transfer… Se la lleva y listo… Me voy a darle comida a los perros… Pesco mi camioneta y me voy al gym… Suena mi teléfono, era el chófer…

Don Diego, le parece que nos juntemos a ver si me enseña a entrenar para estar bucano este verano?

Claro Jorge, cuando estés cerca me avisas yo estoy llegando al gym…

Vale jefe yo en 7 minutos estoy allá… Nos vemos…

Llegó el Weon… Con su uniforme y paso a cambiarse a los vestidores… Yo ya estaba en la sala de máquinas así que nada.. no vi nada…

Sale… Polera sin mangas, blanca. No apretada pero tampoco jetona de holgada… Lo justo… Sus pectorales sobresalían… Yo llevaba mi dryfit roja de siempre y mis shorts plomitos Nike que me encantan…
Me saluda de abrazo… Lo que me sorprendió entre comillas… Y me dice… Prefiero saludarlo antes de quedar todo sudado…

Empezamos a darnos una vuelta por las máquinas y me dice… Quiero entrenar torso… Hay que alimentar a las inquietas…

Hey Jorge pero tú estás muy bien de pecho… Y no alcanzo a terminar cuando las hace rebotar y me dice…

Si se jefe pero quiero más, más pectorales para alimentar más!

Y le digo… A quien vas a alimentar con tanta carne Jorge?

Pues a usted, mirese, lo pide a gritos…

De que hablas Jorge…

Mire su amiguito ahí abajo… Esta animado a probarlos…

Y me miró el pene y lo tengo semi erecto y se me marcaba brígido en el short maricon…

Jorge me dice… Si quiere le ayudo patrón…

No Jorge perdona es que mi esposa se fue y me acordé de ella, mejor entrenamos otro día…
Mi cabeza estaba muy desconcertada, no entendía por qué estaba exitado de haber visto un hombre musculoso si yo tnbn lo era… Me fui a los vestidores a buscar mis cosas… Iba a darme una ducha en un principio para volver a entrenar ahora sí, pero me dio la wea, pesqué mis cosas y salí del gym.

Llegue a casa… Me cambié ropa, y me puse a cocinar algo para engañar la guata y distraerme.

Llega un WhatsApp de Jorge chofer..

Jefe espero que no haya encontrado desubicado mi comentario no fue con mala intención haberle dicho que tenía un amiguito pero es normal que el cuerpo reaccione, yo sé que soy un hombre desarrollado y entrenado, puedo provocar cosas así, no se sienta mal si usted se siente atraído por mi o exitado, seguiré teniendo el mismo respeto con usted además usted siempre tiene el control como cliente.

Le respondí.
Gracias Jorge la verdad no fue tu culpa creo que algo pasa y estoy confundido, además el shicho en chile es el cliente siempre tiene la razón, pero ya lo entendí igual… Muchas gracias por tu mensaje, que tengas buenas noches.

Y bloqueo mi teléfono. Termino de cocinar… Me puse a jugar play un rato y cae otro mensaje.

Jorge chofer.
Jefe si sabía que el dicho era ese… Aprecio su corrección pero lo que yo me refería era a otra cosa.

Mi cabeza explotaba… Que hacía… Que pasaba… Que mierda pasaba… Este semental me está cortejando o yo me estoy pasando royos?

Jorge -le respondo el mensaje- estoy entendiendo bien tus mensajes?

Jefe lo está entendiendo muy bien don Diego.
Igual yo hice mi día de pecho como quería.
Adjunta la foto de su torso desnudo en modo selfie pero sacado desde arriba, el hechado en la cama… Y en el borde inferior se ve la cabeza de su verga, era enorme … E nor me.

Jorge -le replico- me alegro mucho por tu entrenamiento pero creo que tnbn tu amigo está ahí presente en la foto.

Son Diego, mi amigo lo salió a saludar, a lo mejor lo quiere conocer…

No respondí… Y me fui a dormir dejando mi teléfono en silencio…

Al día siguiente…

Me levanté temprano… Duchita, tomo el teléfono, 3 llamadas de Valeria, se quedaba en el hotel por que se extiende el seminario de nutrición por un problema técnico… Que me encargue de los niños… Llamo a doña Clara mi suegra… Suegra como se han portado los chimuelos… Un siete mijo… Se pueden quedar 3 días más sin problemas… Gracias suegra ..

Jorge chofer…
Jefe mañana en la mañana lo quiero ir a ver con mi amigo, llevaré el desayunior…

Lo llamo Jorge… Que es esto del desayuno?
Ya estoy llegando don Diego. Me abre el portón porfa para poder entrar?
Pero vos estás loco Jorge…
Bocina en la reja… Corta llamado…

Salgo
Perros

Hola don Diego, hoy sí que completamos el entrenamiento para quedar bestias!
Abro el portón… Me acerca la mano… Me saluda y me da un tirón para abrazarme… Sube su mano con la mía y la posa en su pecho… Siento su pezón en el dorso de mi mano y el aprieta el mío sobre la polera .. se me sale un gemido y yo reacciono alejándome… El muy rápidamente me pasa la bolsa con los dulces… Y baja un canasto con cosas para los niños.

Estaba como en modo automático…

Entramos a la casa…

Y los niños don Diego puede llamarlos le traje estos juguetitos a los tres…

No están Jorge está. Con su abuela en Maipú.

Estamos solos don Diego?

Si, osea los perros hahahahaha

Su cara comienza a cambiar

Sale del comedor y se desabotona la camisa .. (estaba con el uniforme) y se sienta en el sillón…
Don Diego (con una voz de semental que me hacía tiritar) yo sé que esto le excita… Pecho saltando… Juguemos como hombres?

Que pretendes Jorge? (Le dije medio molesto)

Quiero darle placer jefe… Solo eso… Solo darle placer

Jorge yo no sirvo pa esta weá, yo no soy maraco… (Mientras me paraba a la cocina a preparar el desayuno)

Llega detrás mío… Siento sus pectorales enormes en mi espalda … Déjeme darle placer don Diego… Se que lo pasaremos bien…

Jorge que wea estás haciendo… Mientras me giro a enfrentarlo el me arrincona em el.muro y siento su falo en mi pierna… Miro para abajo… El pene de este Weon era gigante y estaba por el pantalón dentro de el caso llegando a la rodilla…

Haguele jefe… No se resista más porfa .. démosle.
Me decía el Weon

Lo empujo pero para eso le presiono los pechos y suelta un gemido muy rico… Y en ese instante me rindo al placer… Le digo mirándolo a los ojos…

Jorge esto va a quedar entre los dos weon… Aquí telo niego todo! Y bajo mi cara a comerle las balitas de tetillas… El comienza a sacarse el pantalón y queda en ilunos boxer más largos… Eran como de media pierna…

Ve don Diego… Esto es puro placer para usted…
Sin necesidad de pedirmelo o indicarlo, yo automáticamente me arrodille… Y lo saqué por abajo … Solo la cabeza… Era como una callampa de cerro… Grande … La lamo… Empieza a palpitar… Miro hacia arriba… Sus tetas bailan para mi con una pezones ricos…

Me dice que quiere irse a la pieza…
Nos vamos a mi dormitorio… Inmaculado…

Lleganos y me saco la ropa… El se saca la de el… Y mi curiosidad me gana… Cuanto mide esto?
Le pregunto mientras lo sostenía en la mano.

33cms jefe…

Y debe pesar como 2 kilos… Por que es enorme…
Comienzo a lamerlo imitando lo que hacía mi esposa con mi verga de 18!

El pene de Jorge comienza a tomar cuerpo… Empieza as engrosar y a ponerse más rígido… No crecia más… Pero se ponía las duro y rígido… En mi mano se veía enorme…

Jefe se atreve a mamarlo?

Démosle… Me lo meto a la boca… Al principio me daba asco… Como arcadas … Después de unos minutos… Me acostumbré y le encontré el gusto a lo morboso de comerse un pene enorme…

Empiezo a comer más y más de ese enorme falo…
Yo media la profundidad poniendo mi mano en los tramos… Hasta que me doy cuenta que a las dos o tres horas ya me estaba comiendo más de la mitad del pene de Jorge .. Jorge mamaba como los dioses .. era un experto mamador… Hasta que en un lamento me propongo comerlo todo… Dije esto quiero hacerlo…
Tome aire… Y paf… Sus bolas en mi frente… Mi pera en su pubis…
33 CMS de pene estaban en mi traquea…

Siento que comienza a palpitar… Su mano en mi nuca lo dice todo…

No sé cuántos chorros de leche me alimento pero acabo… Mucho y rico…

Ese día lo hicimos 5 veces… El quiere darle el siguiente paso… Penetrarme… Yo no me interese mucho por su propuesta… No podría sentarme en un pene… Bueno lo mismo dije que jamás chuparla un pene…

Si es que hay actualizaciones se las comentaré en un nuevo relato.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 101

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

💬 Escribe un comentario

10 Comentarios

  • Mauro
    enero 9, 2026 a las 9:43 am

    Por acá casado joven, curioso!

    • Anónimo
      enero 10, 2026 a las 3:13 pm

      Hola, me gustaría conocerte. Piola

    • Anónimo
      enero 11, 2026 a las 12:29 am

      Hola! Ojalá conocerte

      • Anónimo
        enero 11, 2026 a las 12:33 am

        Deja contacto jeje

  • Anónimo
    enero 9, 2026 a las 11:56 am

    Ya me lo estaba creyendo hasta los 33 cms 🙁

  • Anónimo
    enero 9, 2026 a las 4:11 pm

    iba super bien pero al llegar a los 33cm perdi todo el interes esa deformacion de la realidad mata todo wn

    • Santiago
      enero 10, 2026 a las 12:52 pm

      Jajajaj si creo

  • Anónimo
    enero 9, 2026 a las 6:22 pm

    Jaja 33 cm! XD
    Te parece bien 47 cm?

  • Anónimo
    enero 10, 2026 a las 7:06 am

    Los casados curiosos y hueveados me excitan

  • Anónimo
    enero 10, 2026 a las 7:08 pm

    …33 cm. ?…puta con eso mataste el relato

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO