Elecciones inesperadas
Hola Como están?
espero que todos bien, quiero contarles una situación que me pasó en las elecciones perdidas este domingo, dentro de la pena, habia que buscar consuelo.
Soy de una ciudad costeña del centro-sur del país y llevo como 5 años en Santiago.
Me llamo edu, tengo 32 años y como todo chileno, fui a cumplir mi deber cívico.
generalmente viajo en avión, pero esta vez me fui en bus ida y vuelta.
Al regreso, subí al bus y atrás mío venía y tipo guapísimo, de camisa negra y short, tenia una piernas exquisitas, apenas lo vi no le quité la mirada.
Hice todo por llamar su atención, miraba hacia atrás, mostraba mi celu para que viera mis RRSS, ponia mis manos en la cabecera del asiento y nada. hasta que decido ir al baño, no dejamos de mirarnos, y esperé un rato luego de mear para ver si bajaba, pero nada. volví a mi asiento si quitarle la mirada, como si quisiera empelotarlo ahí mismo y chuparle todo.
A lo largo del viaje las miradas se hicieron más intensas y yo estaba decidido a hacer algo con eso, volví a ir al baño, sin quitarle la mirada de encima nuevamente, bajé me pegue otra meada y sali. Ahí estaba, esperando para entrar al baño, como saben las puertas del baño de un bus son bien estrechas, por lo que le dije pasa sin salirme de la puerta, era el momento que estaba esperado. Ahí mismo rozamos nuestro picos medios parados y yo sin pensarlo le doy un beso, de esos que me gusta dar, con legua hasta la garganta. Él entra y yo me quedo afuera esperando alguna señal, le toque la puerta y me aguanté, entré al baño y nos empezamos a comer la boca como si se acabara el mundo. El wn tenia unos ojos verdes lindísimos.
Luego de los besos pasamos a la ropa, le saque la camisa y el mi polera, tenia un pecho lampiño, yo soy más bien peludo (suele pasar que al peludo le gusta el lampiño y viceversa).
lamí sus tetillas y bajé besando su abdomen hasta llegar a su short, lo desabroché, baje toda la ropa, saque un pico riquísimo que no dude en llevármelo a la boca, mientras tocaba su culito pelado, se dió vuelta como pudo y pude lamer ese culito rico sin ningún pelo. volvió a ponerme su pico en la boca, se lo mamé hasta que acabó dentro mi, me trague toda su leche, me pidió que me la tragara y así lo hice varios chorros de leche en mi boca.
Sentimos ruido fuera del baño, por lo que decimos vestirnos sin antes darnos los números, quedamos de juntarnos durante la semana para poder culiarnos, no hemos dejado de hablar y enviarnos fotos hot. Ame su culo y quiero acaba dentro de él
Es la primera vez que me pasa esto en el bus, y quiero que con él se repita.
Espero le gustes y que esta aventura continúe para poder contarles mas detalles.
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!