En el forestal
Tengo 22 años, soy de campo pero paso un tiempo en Santiago. Salí a conocer con una prima tipín 8 o 9 de la tarde y en eso nos topamos con unos amigos de ella.
Nos quedamos y el grupo se hace más grande y llega un weon de unos 28 años llamado «tommy». Empezamos a tomar y fumar algo. En eso él se saca un pito y empezamos a hablar de los aliens y nos fuimos en la vola.
En eso se me ocurre mear y le digo a mi prima que iré más allá y Tommy me sigue que igual quiere mear y cada uno pa su lado. En eso él se saca la cola del pito y me dice que lo matemos. Estamos en eso cuando me da un beso y yo ni tonto ni perezoso lo sigo… empieza el webeo firme, nos agarrábamos, nos mirábamos y reíamos.
En eso me pega el agarrón al culo y yo me dejo, me baja el pantalón y empieza a apretarme el culito, mientras yo le bajo el pantalón y tiene un pico hermoso (calculo unos 19 centímetros, cabezón, blanquito) y me pongo a mamarle ese pico… entre volaos el weon me ahogaba y yo le babeaba el pico… me da vueltas, siento un escupito en el hoyo y pa’ dentro. Estuvimos como 10 minutos culeando cuando me dice que me quiere marcar y hacerme de él.
Me deja el culito lleno de leche y me empieza a besar. Llegamos al otro lado y con el grupo como si nada, intercambiamos números y hasta el día de hoy nos vemos y culiamos como cerdos.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!