En la pensión
Dos días después de mi follón con el burro joshe el dueño de la pensión comenzó a ponerse algo extraño, me buscaba más conversa y tiraba tallas.
Era un hombre mayor, tendría unos 55 años, era de cuerpo grande con algo de panza, mas alto que yo, calculo 1.75, si bien no era tan mayor, su pelo era blanco y también su barba, también usaba lentes lo que combinado lo hacían parecer el viejo pascuero.
Había quedado viudo hace unos 15 años, tenia 3 hijos ya muy mayores y hace mucho que no vivían ahí asi que quedándose con aquella gran casa y luego de un par de modificaciones la volvió pensión y le daba alojamiento principalmente a empresas, era alegre y siempre estaba riendo pero nunca lo hizo conmigo por eso lo extraño de su comportamiento.
Ese día sirvió carne al jugo y yo llegué tarde a comer, ya se habían ido todos y me senté a comer solo, cuándo me trae el plato me dice -le guardé la presa más grande- me quedé helado y solo atine a decir gracias, habrá sido él el que estaba espiando cuando culie con el joshe? Si fuera asi se quedó piola ya que era conocido por ser algo copuchento y a estas alturas más de algún rumor se estaría corriendo.
La siguiente noche daban mi serie favorita, así que la veía en el living que quedaba en el primer piso casi al lado de la pieza del dueño, que llamaré don Gonzalo, eran ya las 11:30 y una buena película me llamó la atención asi que la vi un rato, en eso llega él con una bandeja con tazas y cubiertos, dejaba eso en la mesa para el desayuno, así era más rápido para nosotros.
-Mi chiquillo despierto tan tarde? Yo lo hacia acostado ya como todos los otros maestros están durmiendo.
-No, no don Gonzalo, daban una serie que veo y me pillé una película así que en eso estoy.
-Aaah como el maestro joshe se acostó pensé que estaría arriba ya, en la pieza me refiero.
Me quedé plop Ctm! El viejo sabía y me estaba dejando en evidencia.
-No no, ronca mucho el wn asi que prefiero estar acá abajo
El viejo siguió en lo suyo y cuando terminó se sentó al lado mío en el sillón, preguntó que estaba viendo, le respondí y nos quedamos un momento en silencio, pasaron unos 15 minutos y el sueño me estaba ganando, él me despertó moviendo mi pierna y dejo su mano ahí, yo fingí seguir dormido y movió su mano un poco mas arriba esta vez -despierte maestro- repetía pero yo seguía fingiendo -despierte mi chiquillo lindo- y ahí comencé a abrir los ojos disimuladamente y lo mire a los ojos, luego su mano y otra vez a sus ojos.
-Así que despierta cuando le hablan bonito
-Depende de quien me hable -dije poniéndome de pie, don Gonzalo se puso de pie igual, y me dice duerma bien mi chiquillo
-Duerma bien igual don Gonzalo
Ese finde me fui a casa y el lunes llegué pasado el medio día, ya todos habían comido asi que comí solo otra vez, había puré con longaniza y solo quedaba una.
Don Gonzalo viene con el plato y me dice que solo quedaba una
-Y yo que vengo muerto de hambre
-Pero si quiere tengo otra longaniza -me dice mientras se soba el paquete, yo que había ensartado la mitad de la que tenia en el plato en el tenedor la acerco a mi boca y le lamo la punta.
-Oh mi chiquillo así que asi se comería la longaniza -su pene ya se notaba duro y solo quería escapar del pantalón.
-Pero esa longaniza no creo que me llene o si? -Pregunté mientras mi mano se acerco a su paquete y lo comencé a sobar.
-Tendría que probarla para ver si lo llena o no -abrió el cierre y un pene blanco de unos 17 cm encapullado donde se podía apreciar un rosado glande salio de entre la tela, dejé de lado mi plato y mi boca se dirijo a la longaniza que ya estaba botando precum, comencé a mamar lentamente metiendo de a poco esa longa en mi boca, la respiración de don Gonzalo se aceleró mientras decía «ooooh mi chiquillo hace mucho que no me hacían esto» yo chupaba y chupaba y don Gonza ya me estaba follando la boca, acomodé la silla frente a él, abrí el pantalón y dos cocos igual de blancos colgaban de esa tranca, me dediqué a acariciarlos y luego los lamí un poco, la respuesta fue un largo suspiro y sus manos que comenzaron a acariciar mi cabeza, quería abrirle la camisa para ver que me encontraba, don Gonza me pone de pie y me dice:
-Vamos a la pieza para estar mas cómodos
Se subió los pantalones y me dirijo a su pieza, una vez dentro se lanzó sobre mi para bésame locamente, lo hacía violentamente y se notaba que hace mucho no besaba, le tomé la cara y le di piquitos que fue respondiendo, luego nuestras lenguas se juntaron y cada una se metía en la boca del otro, su barba picaba mi cara pero me gustaba, me atrajo hacia él y me abrazada y recorría toda mi espalda con sus manos y bajaba a mi culo a sobarlo.
-Saquémonos la ropa mi niño
En 3 tiempos estábamos en pelotas en la cama frente a frente besándonos y acariciándo nuestros cuerpos, su piel es blanca y casi no tenia vello corporal, sus brazos eran algo gruesos y tenia bien definidos los pectorales, no duros pero si se notaba que era bien macizo cuando joven, su pico estaba duro y botando precum como loco, me bajé a chuparselo y me dice -ponga su potito acá arriba- indicando su cara, hicimos un 69 y se notaba que no era primera vez que comía culo porque demostró bastante maestría pasando su lengua al rededor de mi hoyito y metiendo la puntita de su lengua, luego mordía un cachete y después el otro, yo ya quería que me la metiera de una
-Tiene condón don Gonzalo -le dije casi gimiendo mientras hundía toda su cara en mi culo. Alargo su mano al velador y saco una caja de condones y una botella mediana de lubricante, viejo zorro dije yo, esta no es la primera vez que trae a alguien a culiar, me paré para que se pusiera el forro y yo me aplicaba lubricante
-Siéntese arriba mi niño, siéntese arriba de su papi que quiere ver como le entra en ese culito.
Muy obediente me posicione sobre él y me fui sentando en su pico, el viejo estaba caliente a cagar porque mientras entraba en mi me miraba con mucha lascivia y con la boca abierta, por suerte no era tan grande su pico asi que entro fácil y pude comenzar a moverme casi al acto, lo hacia lento de adelante hacia atrás apretando el culo y don Gonza gemia y hundía su cabeza hacia atrás cuando lo hacia
-Mi niño que rico lo que me esta haciendo, oooohhh yo voy a ser su papi ya! Cada vez que quiera su papi estará acá para darle longa ooooh!
-Cada vez yo quiera eh! -y comencé a moverme mas rápido y alternando con movimientos circulares, esto pareció despertar todo el sexo reprimido que tenía porque me hizo ponerme en cunclillas levantando un poco el poto y comenzó a culiarme de forma salvaje, para su edad se movía bastante bien, así mismo me incliné y nos comenzamos a besar, era la gloria el madurito su pico entraba y salía tan bien en esa pose que me tenía duro como palo y botando precum que se esparcia en su guata, en cierto punto era tal la forma de culiarme que los aplausos comenzaron a escucharse en toda la pieza y menos mal no había nadie en la pensión
-Mi niño acuestece de ladito -me dice al oído luego de besarnos.
Nos pusimos en cucharita y en esa pose comenzó de nuevo el mete y saca, paso una mano por debajo de mi y me arrimó a su pecho, con fuerza levantó una rodilla y mi pie se afirmó en ella, su pico rozaba mi próstata por dentro y me tenía en un delirio de placer como nunca.
-Ooh mi niño así lo quería tener, cuándo escuche como se lo culio el maestro José quise probar este culito.
Yo salí de mi éxtasis sexual para tocar tierra con esa declaración
-Escuchó -alcancé a decir de forma entrecortada.
-Ese día iba a ir a decirles que les dejaba en almuerzo en el refri cuando de la escalera vi que le estaba chupando el pico al burro, luego entraron a la pieza y me quede afuera escuchando.
-Si hubiera tocado se hubiera unido pues don Gonza -dije sin tapujos, total el viejo nos había pillado.
-No sabía que era tan caliente maestro, quien diría que este machito estaría ensartado en mi pico
El vocabulario de don Gonzalo cambio y se puso bien guachaca, eso me calentó más y gemía para estimularlo
-Tome mi putita! Sienta mi pico, mire como lo tiene este viejo, gimiendo como una perra
-Siii seeeee deme duro don Gonza metamela! Metamela! Siiiiiii
-Mi putita me va a hacer acabar! Ooooohh Siiiiiii!
Comencé a pajearme rápido para acabar y cuando lo hice mi culo se estrecho aun más haciendo que se apretara en el pico del daddy haciendo que este llegara al orgasmo
-ooooohhh aaaahhh! -Una embestida que me llegó hasta el fondo fue acompañada de pequeños bombeos que hacia el viejo mientras me apretaba fuerte contra él. Nos quedamos asi unos minutos estábamos sudados, agotados, agitados y deslechados.
-Mi niño bonito eso fue hermoso, hace mucho que no hacia el amor tan rico -su lenguaje educado volvió a él.
-Ahora que sé que puedo comer longa cuando quiera no voy a ir mas al mercado -le dije y nos pusimos a reír.
-Tengo que irme a la pega don Gonza
-Y yo a preparar la comida mi niño
Nos dimos un último buen beso y nos fuimos a duchar.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!