En la Piedra del Indio

En la Piedra del Indio

Lo siguiente me paso en coyhaique, donde estuve unos dias por razones de trabajo. Allá el verano es caluroso pero el viento es helado, asi que conviene usar ropa de media estación. Llegando a coyhaique tome el transfer a mi hostal y al lado se sento un cabro que cache tenia unos 19 años, era blanquito y delgado, y como me vio tomando fotos me preguno que si no era de la zona. Nos pusimos a conversar, me dijo que se llamaba Cris y que entraba a la U en marzo y que andaba corto así que se movie con encargos para hacer lucas. La cosa es que el mijito era rico, blanquito, esa barbita juvenil rasurada, ojitos cafe y dientes blancos, labios delgados, acento que me calienta y se veia fuerte, asi que le ofreci plata si me hace un tour. Acepto al tiro pero sin cobrar. «No, dale yo te pago, es lo justo» insistí. La wea es que quedamos para el miercoles después de la pega, el pasaria por mi porque yo soy hueon y me puedo perder. Llego el dia y lo veo a la salida, me lleva a la plaza y me cuenta unas weas, vemos el rio coyhaique, hermosa la wea y luego caminamos al mirador de la piedra del indio. En el camino le preguntaba de su vid, sus hobbies, y el hablaba animado. Me dijjo que el año pasado no fue a la U por plata pero que trabajo en construccion y wes de peso y que se canso, asi que ahora anda en encargos. Entonces tiré mi primer intento, le dije que se veia delado, que si entrenaba o es por el puro trabajo, y me dijo que el trabajo el año pasado fue duro así que ayudo a estar en forma, y que a su mina le gustaba porque se le maraba un poco el pecho y eso le gusta a las chanas (sus palabras); eso me comenzo a calentar. Le pregunte por la mina y dijo «na, se acabo asi que piola, soltero hago lo que quiero» y se rio. Me empezo a hablar de que le gustaba ir a pescar (tipico e los cabros de allá) y jugar cualquier wea que lo inviten. Tiene un hermano con el que a veces hacen puras weas y carretean. «oye, y tu no tienes una minita en el norte?» me pregunto directo, mirandome. Estabamos llegando al puente donde se ve la piedra, y voy por mi segundo avance, le dije «yo soy libre wacho, donde quiero con quien quiero, la wea es ser feliz» entonces me quedo mirando y me dijo «ya, si cacho».

Lo quede mirando unos segundos y el interrumpio: «yo tenia un amigo así, nunca le falaba donde ponerla jajajaja» y nos reimos juntos y le pregunte: «y tu, mucho sin ponerla?? que haces sin minita??» Me respodio «ah curioso el hermano jajaaj, no si igual salta por ahi algo, pero lo que falta se cubre con la mano, jajaja» y yo rematé: «una mano amiga?? jajaja es super rico weon, lo has hecho?» Cris dijo «no sé wn, una vez en una vola con un compañero, cada uno con su amiguito, nunca mas allá» Yo: «no sabes lo que te pierdes wn, lo mejor es lo que un loco te puede hacer, porque sabe lo que te gusta» Cris: «es que aca es chico y todos se conocen po, entonces menos po» Yo: «pero yo no soy de aca po wn, y estamos hablando de esto. Además te debo el tour. Mira estamos viendo esta piedra en el rio solos y yo creoque está todo dado» Cris: «en serio wn? jaja no sé wn» y daba unas vuelas como pensando. Lo tome del brazo y le dije «te prometo que te va a gustar y no te vas a olvidar jamas», y aprovechando su cercania, le pase la mano por el pecho, sobre la polera, se notaba firme. Se puso una mano en los ojos y dijo «dale ql, cts vamos» y respiro profundo y me dijo sigueme.

Al otro lado del puente habia una pasada al a derecha y nos pusimos por un arbusto, habia donde sentarse y se sento el primero, despues se paro, se sento de nuevo y me decia «no se weon». Le dije que esté tranquilo, que no va pasar nada que no quiera o que no le guste. No estabamos a la vista si que le dije: que se tapara la cara con la polera y yo haré lo que se hacer muy bien. Se quedo sentado, se levanto la polera y se la acomodo en la cara y se recosto para atrás. Yo mire ese cuerpo joven, efectivamente tenia marcados los pectorales con suaves lineas, tenia los shombros anchos y pelo en las axilas. Las tetillas eran rojas, y se le notaban un poco nada mas las calugas. Pero sus pectorales se marcaban lo preciso. Puta la wea que me calientan los penddejos con pectorales. Fui a darle un besito en ada tetilla. Le dije «estay rico weon» y el estaba callado. Baje un poco mas y le bese el pantalon sobre el paquete, lo abri y estaba el boxer, y lo volvi a besar. Entonces le bajé el boxer y salio su hermoso pene, largo como de 18 cm, peludo, color cfe claro, con el glade cabezon, y lo masturbe un poco. No estaba muy duro. El cris decia «ahhhyy la wea» y de a poco se fue relaando y yo me lo lleve a la boca.

Comence una succion suave y apretaba contra mi paladar. sba toda mi lengua. Luego apretaba y hacia de rriba a abajo. Despues lo masturbaba y me lo metia de nuevo. Así me la llevaba, y mientras aprovechaba de acariciar su pecho formado y su abdomen duro. Sus piernas eran pelotas y también estaban peludas. Me imagino como deben ser felices las minas que se menten hasta el fondo el pico de este wachito. Seguí mamando y succionando más fuerte, y el Cris comenzó a gemir y de repente se reía y decía que no podía creer la volaita, que estaba rico y que siguiera. Llegado el momento, abrí la boca grande y me acomode y me la metí hasta el fondo, paso mi garganta y yo aguantaba la respiración. Una mano la puse en un pectoral del Cris. El Cris dijo “ohhhh conchetumadre, ahhhhhh weooooon, uhhhhh” y me sujeto la cabeza con las manos y se movió un poco como tratando de follarme la boca. Aguante un poco y comencé a sacarla. Lo masturbe un poco y fui de nuevo por una segunda. “ohhhhh loco weon!!!” y me mantuvo de nuevo un rato con el pico llegando a mis bronquios, lo movía un poco y después yo lo sacaba. “te gusta weon?” le pregunté. “Dale amigo quiero correrme!!” y me la metí de nuevo paro no hasta adentro, y le di espacio para follarme la boca. Yo mientras el me follaba, apretaba mis labios y succionaba y jugaba con mi lengua. El cris comenzó a gemir y lleve una mano a su pectoral de nuevo para sentir la dureza de su músculo mientras eyaculaba en mi interior. Con un grito de hombre me lleno la boca de esperma, no se cuántos chorros disparo en mi boca pero me la llevo como un vaso. Yo seguí chupando y succionando y se la dejé limpia. Su sabor salado lo llegó conmigo.

Me limpie la boca y el Cris en algún momento se había sacado la polera, no supe cusndo, pero ahí estaba, reponiendose, respirando agitado y totalmente satisfecho, y totalmente rico el weon. Se sentó un poco mejor y para mí sorpresa me tomo la cabeza y me dio su tonto calugazo. “te quedé debiendo weon” me dijo, pero eso será para la próxima historia.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 108

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo
    abril 11, 2025 a las 5:58 pm

    Segunda parteeeeee

  • Anónimo
    abril 11, 2025 a las 7:23 pm

    Me dejaste hotttt hermano que rico 😋

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO