En la universidad
Les voy a contar una de las vivencias mas excitantes que he vivido
Contexto tengo 21 años, soy bastante piola con un físico promedio, pero tengo lo mio y me considero atractivo. Esto sucedió en octubre 2024 con un chico de 20.
Una tarde aburrido decidí descargar la app amarilla. Como siempre todo muy aburrido y gente que no manda ni fotoxd. Hasta que yo decidí mandar foto a uno de los perfiles que mas cerca me salía. Lo primero que me dice, yo te he visto… Entre en panico, pense en bloquearlo pero antes de eso quería información de quien era. Me dice que me había visto en la universidad, que siempre me observaba y yo respondía con cara de mala onda. Fui insistente queria saber quien era hasta que recibí una foto. Efectivamente nunca en mi vida había visto esa persona. A pesar de eso el morbo me gano porque le pedí foto hots y gente lo que recibi fue una miembro de unos 19 cm, se me hizo agua a la boca. El problema NINGUNO TENIA LUGAR😔. De broma le tire vernos mañana en la universidad y al parecer se entusiasmo. Me dijo que estaba bien cargadito y que solo me quería follar la boca.
Al dia siguiente me habla y me dice que esta listo y bien lleno para darmelo. Yo de puro perón le dije que era talla que me daba miedo hacer esas cosas en lugares publico, pero por dentro estaba mas caliente que la mrd.
Estando en la universidad baje a los camarines a buscar mis cosas y lo veo ahí, por puro instinto me tire de cabeza a comérmelo y agarrarle el paquete. El se lo tomo por sorpresa ni duro estaba y justo cuando empezó a reaccionar llego gente, tome mis cosas y me fui a mi casa.
De camino me habla. Me pregunta donde estoy y me manda una foto de pico duro mojado en los baños. Me dice vuelve que ando caliente
Yo en medio de la calle con el pene duro, me pare a pensar si volver o no. Adivinen compañeros me puse un poleron encima para que no se me viera la erección en la calle y me dirigí a la universidad.
Esta vez, me fui a la parte mas alfondo de los camarines, le hablo y de repente siento a alguien por detrás que me apoya su pelvis. Era el.
Me doy vuelta nos comenzamos a comer, le meto la mano en su pantalon y siento un pico duro y grande, cada vez quería mas ese pico en mi boca. Me agacho, le baje solo el pantalón y vi ese paquete precioso, llevaba meses sin comerme un pico asique disfrute cada momento. Lo olí, abrí la boca y me lo comí por sobre el boxer, veía su cara de excitación, el solo me presionaba con sus manos contra su paquete. Se baja el boxer y salta sobre mi cara esa presa. Tenia un hilo de preseminal, estaba con algo de vellos como me gustan y tenia un olorcito a pico. Le pase la lengua por esa cabeza para dejarla bien sequita, escuche un suspiro de el y me la meto a la boca, ni me la pude meter toda, con sus manos intento meterla mas adentro cuando escuchamos que venia gente. Les juro que mi corazon estaba a mil, estaba rojo y con los ojos llorosos, el lugar era oscuro y paso desapercibido. Al estar estar en un camarín decidí sacarme la ropa para pasar mas piola (no se que pensaba si tenia una erección que se veía notablemente). Cuando se ve la persona seguimos. Le seguí chupando todo el pene. Esta vez me la comí como si fuerza un helado y fuera el ultimo pico en la tierra, le pase la lengua por toda la cabeza estaba esquisita y me pude acostumbrar al tamaño asique me la tragaba entera, le comía desde las bolas hasta la punta del pico pasando por todo el tronco, todo esto intentando hacer el menor ruido posible porque nos podían escuchar. El solo hacia pequeños quejido y me miraba con morbo mientras me manoseaba el culo, hasta que me dice t voy a follar la boca, me toma con ambas manos y comienza a usarme, yo hacia lo posible para abrir lo mas grande y mover mi lenguaa para que solo disfrutara, en eso vuelve a entrar gente pero esta vez no nos lograban ver, eso nos tenia mas caliente. En silencio siguió metiendo su pico en mi boca, yo pedí respirar porque me estaba ahogando y quería saborear esa cabeza por ultimo vez. Me mira y me dice “me vengo” me toma de la cabeza y con su pico bien adentro siento los chorros en su garganta. Su cara de placer fue todo. Se la deje bien limpia, me puse ropa y me fui. Estaba en chok por lo que acaba de pasar tenia un ataque de ansiedad por los nervios y mas encima al salir me encuentro con alguien conocido que solo salude rápidamente porque aun seguía caliente, corrí a mi casa a correrme una paja para poder calmarme.
Ese fue mi relato, espero les haya gustado. El compañero me sigue hablando, pero yo no tengo intenciones de que algo vuelva a ocurrir. Perdón por la ortografía y redacción.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
2 Comentarios
Anónimo
marzo 7, 2025 a las 7:28 pmSegunda parteeeeeeee
Miguel Ángel
marzo 8, 2025 a las 3:59 pmPor qué no quieres volver a hacerlo? Por lo que cuentas no fue una mala experiencia muy por el contrario.