En una bodega

Hola, leí varios relatos y me animé a contar uno de los míos. Me presento. me llamo Andres y mido 1.80, de pelo castaño y ojos cafés, mi pico es normal unos 17 cm pero cabezón, y lo que más llama la atención o da morbo son mis cocos qué son grandes jejeje fetiche para algunos.
Bueno de chico fui bien caliente, desde como los 20 que encontré el cruising en un mall en la Florida y de ahí nunca más paré jejeje, en una de tantas conocí a Armando, cuando tenía unos 25 años (ahora tengo 32), un venezolano exquisito, morenito, era un poco más bajo que yo, diría que 1.78, algo así, tenía pedazo de pectorales, se notaba que hacía ejercicio frecuentemente, brazos marcados y una espalda ufff, tenía una callampa de largo bien, unos 14 cm pero gordísima, no alcanzaba a tomarla con una mano, y un culo pero hermoso redondito, el wn era perfecto solo que estaba casado y con hijos, debió haber tenido unos 35 mas o menos 🙁
La cosa es que coincidimos en el mall y después de haber intercambiado miradas varias veces, sale del baño y lo sigo, típico de cruising, va camino al estacionamiento y se sube a su auto, me hace señales para que me suba y yo ni tonto obvio accedí, en esto nos ponemos a conversar y ese acento uuuffff me dejo baboso el pico en 3 tiempos jajajajajaj. Seguimos conversando y me planta un beso pero larguísimo y yo más caliente que la chucha me desabrocho el pantalón, tiro el asiento para atrás y armando comienza a mamar pero a mamar de esas mamadas que te dejan loco, en eso lo comienzan a llamar y era su señora… me dice que se tiene que ir pero que le hable por WhatsApp y yo obvioooo que le iba hablar.
Estuvimos conversando esa semana, mandándonos fotos hot, audios calientes y el wn hacía que me pajeara pensando en él, un día de esos me dice que tenía su casa sola y que nos juntáramos en metro rondizzoni al cual excedí, si quería puro comerme ese culo rico que tenía. Llego al metro y lo llamo, me dice que ya va llegando y que quería chupármela, más morbo me dio, salgo a la calle y ahí estaba esperándome, la tenía dura ya en ese momento. Me subo a auto y me dice:
-Chamo ¿cómo estás?
-Bien y tú?
-Con ganas de verte y hacerte acabar.
-¿Y donde quieres que me vaya?,
-Primero en mi boca, necesito leche.
Yo estaba pero rojoooo, de vergüenza y de caliente, yo le bajé el cierre del pantalón y lo pajeaba mientras manejaba. Nos demoramos unos 20 minutos en llegar a su departamento en ñuble, y lo llaman de nuevo, ERA LA SEÑORAAAAA, me dio tanta paja la situación, pero estaba tan caliente. Y le contesta diciendo que está en el trabajo y llegará un poco así tarde. Y me dice armando es mi señora que está en la casa, y yo como ya cagamos para otra será y me dice que tiene un lugar ahí en el edificio, su bodega.
Yo caliente y todo le digo yapo vamos a tu bodega nomas, bajamos en su auto a su estacionamiento y la bodega estaba al lado, entramos y lo caliente no se nos bajó. Entramos y los besos apasionados comenzaron, en eso me saca la polera y me dice que esté tranquilo que no pasaba nada, y me comienza a chupar los pezones, mientras yo gemía de lo rico que se sentía, en eso comienza a bajar dándome besos y chupones por mi abdomen hasta quedar de rodillas y me dice:
-Llevo días esperando esto, quería puro lamerte.
-Chúpamela como nunca (yo explotando de lo caliente que estaba).
Me desabrocha el pantalón y me comienza a olor los bóxer y me saca el pene y comienza a lamer, que wea más rica, aparte la adrenalina de estar en esa bodega, que ecxitante, yo sentía que me venía a cada rato, el wn me chupaba y pajeaba al mismo tiempo, en eso me agarra fuerte da vuelta y comienza a comerme el culo, que sensación tan rica!!!! después de un tiempo que me chupaba el culo, me doy vuelta, le saco toda la ropa, lo acuesto en el piso y me siento en su cara, tenía barbita, wea qué me rozaba el ano y más caliente me tenía, en esa pose comencé a chuparle ese pico tan grueso que tiene, hicimos un 69 en una bodega jajajajajaj. Ya con mi culo en su cara, le comienzo a chupar el pico y a pajear al mismo tiempo y Armando gime de placer, acaba y bota toda esa leche que tenía guardada, yo obvio me la tragué y lo dejé pero limpio de tanto que le chupé.
Pasan unos minutos y me dice, me toca hacerte acabar a ti, me acuesta boca arriba, se para y se inca arriba de mi pico, pude sentir como cadacentímetro iba entrando en su culo, se notaba que armando no le dolía, si no que le gustaba, de a poco fue entrando hasta que se sintió cómodo y comenzó a cabalgar arriba mío. Este wn se notaba que tenía práctica ya que sentía los apretones qué me daba, estuvimos un tiempo mirándonos a los ojos, mientras me montaba, hasta que se dio vuelta y yo quedé mirando su espalda que era hermosa. Cuando quedo mirándole la espalda armando comienza más rápido y más rápido, no aguantaba el placer que me estaba dando y me voy cortado, fueron unos cinco chorros de semen que le dejé adentro, lo dejé llenito jejejej. Después de eso me dice que ya nos teníamos que ir y nos vestimos, subimos juntos en el ascensor, yo bajándome en el primero y él siguió para ver a su esposa.
Luego de eso nos vimos un par de veces más pero para mi fue algo más pasajero, pero cada vez que nos veíamos siempre me dejaba pero seco. Nunca más supe de él, pero que buen culión que nos pagábamos.
Saludos, espero que les haya gustado mi relato.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
1 Comentario
Me gustan los chamos
diciembre 21, 2024 a las 12:36 pmLa mejor experiencia que podemos tener es culear con un venezolano…
Sean activos o pasivos, puta qué son ricos para su culión.
Son machos en su mayoría, buena verga y calientes… Además de un culo formado como con la mano.