Encuentro inesperado en la universidad

Todo esto empezó el año pasado, a mediados de agosto. Un día, un loco me escribió por Instagram. Hablamos todo el día y, de pura casualidad, descubrimos que estudiábamos en la misma universidad. La conversación fue normal, pero luego empezamos a hablar más con otras intenciones. Le conté que me encantaría que me dominaran, especialmente en los baños de discapacitados de la universidad. Él se calentó parece y me dijo que al día siguiente tenía una ventana, que si quería nos podíamos juntar en tal lugar a tal hora. Yo dije esta es la mía jejejeje.

Al principio, dudé un poco, pensando que era típico wn que solo habla para calentarse y después no da la cara. Pero igual me preparé para el encuentro. Esa mañana, él me escribió como una hora antes de lo que habíamos acordado, preguntando si seguía en pie lo de ayer. Le respondí que sí, que no se había arrepentido, y me dijo que estaba caliente y me mandó una foto de su pene con mucho precum. Ahí me calenté de una forma increíble.

Llegó la hora, lo vi y me acerqué. Me saludó con un beso en la mejilla y me susurró al oído: «¿Estás lista, perrita?». Yo le dije que sí y nos metimos en una sala desocupada. Me empujó a una mesa y empezó a besarme. Los besos eran intensos, ufff. Mientras lo manoseaba, le pedí que fuéramos más lentos. Pero él estaba muy caliente y se desabrochó el pantalón.
Yo dije esta es la mía jajajajaj

Cuando vi su paquete, era impresionante. Le bajé el boxer con mi boca y me encontré con un pico de unos 20 cm, grueso, ¡uff! Abrí la boca para chuparlo, aunque no podía meterlo todo. Él me obligaba a chuparlo hasta el fondo, y la cantidad de precum que botaba por mi boca junto a saliva era impresionante me tenía al borde. Me decía: «¿Esto querías, putita?» y me escupía en la cara. Era una mezcla de placer y un poco de arcadas, pero quería esa leche en mi boca.

Después de unos 10 minutos chupándolo, él me metió los dedos, y no pude evitar soltar un gemido más fuerte de lo que esperaba. Justo en ese momento, escuchamos pasos acercándose a la sala. Mi corazón se aceleró y me di cuenta de que teníamos que actuar rápido. Le subí el pantalón yo me trate de arreglar, tratando de mantener la calma. Y le digo wn que hacemos y el me dice hagamos que estamos estudiando y que pedimos la sala para estudiar. La puerta se abrió y entró una señora del aseo.

Si quieren que siga contando que paso después den su apoyo y pido disculpas por lo largo el relato pero lo que se viene es uffff

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 124

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

7 Comentarios

  • Anónimo
    febrero 4, 2025 a las 12:01 am

    Cortooooo el relato wn puedes dar más detalles 2

  • Claudio Bi
    febrero 4, 2025 a las 2:34 am

    Iba en lo mejor y continuara jajaja, dale amigo cuente mas, todo lo que paso pues.

  • Anónimo
    febrero 4, 2025 a las 3:48 am

    Relato largo?

  • Anónimo
    febrero 5, 2025 a las 1:26 am

    Porfavor cuenta mas detalles y mas largos nomas iba empezando y ahi quede aldjskbdksbs

  • Anónimo
    febrero 6, 2025 a las 3:42 pm

    Fome que hayas cortado cuando la cosa se ponía buena

  • Anonimo
    febrero 6, 2025 a las 6:28 pm

    XDDD cmo creen esta weá, qn xuxa culea en una sala

  • Anónimo
    febrero 28, 2025 a las 1:01 am

    Segunda parteeeeeeeee

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO