Entre primos

Hola a todos! Gracias al admin por dejarme enviar mi relato por acá. Vengo a contarles mi historia que pasó aprox en 2021 con mi primo Leo, yo tenia 22 años y el 27, desde pequeños vivíamos en Conce, pero ya de adultos el se tuvo que ir a Los Angeles por trabajo.

Nunca había pasado nada entre nosotros, siempre fue una relación de familia y muy cariñosos. Una vez me surgió la curiosidad por su sexualidad, yo ya sabia que me gustaban los chicos y el se veía algo parecido, algo me decía que compartíamos equipo jsjs. Un día hablando por WhatsApp me dio la curiosidad al máximo nivel, y dije “yaaa, voy a lazarle indirectas”.

Estuvimos hablando por un rato y le empecé a mandar memes algo subidos de tono, yo estaba super nervioso porque no sabía si le gustaría o reaccionaría mal, pero el me respondía cosas como “jumm andas calentón hoy” entonces caché que no le incomodaba la cosa.

Seguimos hablando por un rato y la conversación empezó a subir de nivel hasta que Leo me pregunta:

-Leo: Oye a ti te gustas los chicos?

Yo igual lo pensé en decirle porque para ese momento estaba cagado de miedo, literal nadie sabía nada. Entonces le dije:

-Yo pensé que ya lo sabías.
-ummm interesante, nunca pensé nada de ti, por eso quiero confirmarlo.
Y yo todo caliente le digo:
-Ah ya, pues cuando vienes y lo confirmas.
El se quedó por un momento sin responder y luego dice:
-En serio tengo que ir? Después no hay arrepentimientos.
En ese momento yo ya estaba que lo quería tener a mi lado y comérmelo ya, pero igual me contuve y le dije: “ya, cuando vengas lo hablamos” .

Luego de eso no hablamos más, yo me concentré en mis trabajos de la uni porque estaba en tiempos de pruebas y la verdad me tenían bastante estresado.

Después de eso, pasaron como 2 días sin hablar, ya hasta lo había olvidado. Cuando llego a casa, veo a mi familia comiendo y pasé a la cocina a hacerme un té, era invierno, cuando escucho que están hablando de mi primo Leo. Ahí inmediatamente me alumbró la cabeza, pregunté y me dicen: “ahh es que tu primo Leo dijo que viene a casa a pasar el fin de semana”

Ahí mi corazón se me iba saliendo porque recordé lo que habíamos hablado, pero no pensé que lo fuera a tomar tan en serio.

De ahí mi mamá me dijo que ordenara mi pieza porque el Leo dormiría conmigo. Yo durante el día no le escribí al Leo, esperé hasta la noche cuando llegara.

Como a las 19hrs llegó mi primo a mi casa y todos felices saludándolo porque hacía tiempo que no se juntaba con nosotros, cuando me vio me abrazó y me saludó como si no se acordara de nada.

Mi papa trajo unas chelas y estuvimos hasta bastante tarde tomando con mis hermanos y otros primos. Ya era aprox las 2am y mi mamá decide irse a dormir a su pieza y así poco a poco iban cayendo de sueño uno a uno, el resto de mis primos vivían lejos y estaba lloviendo, por lo que acomodaron el living y se juntaron para pasar la noche ahi.

Mi pieza quedaba arriba, era la única junto a un baño. Después de que todos se despidieron, mi primo y yo subimos a la pieza lanzando tallas a mis otros primos.

Cuando entramos a la pieza yo sabía que en cualquier momento algo pasaría, entonces cerré con llave, nos cambiamos la ropa en la oscuridad y nos acostamos. Desde que entramos a la pieza no hubo ni una sola palabra.

Pasó un rato así y yo no podia dormir, noté que mi primo tampoco porque daba muchas vueltas, hasta que nos pusimos de medio lado mirándonos cara a cara, estábamos en la oscuridad pero igual se notaba que ambos nos estábamos mirando. Yo temblaba de frío y de nervios, entonces subo mi mano y la pongo cerca a su cara, ahi mi primo sube también su mano, agarra la mía y la pone sobre su cara.
Nadie dijo nada, acaricié su boca un rato y se acercó y me besó.

Nos empezamos a comer la boca de una manera exquisita, yo quería como devorarlo completo, era mi primera experiencia y ademas con mi primo que me calentaba tanto. En un momento para y me dice “no pensé que esto fuera a pasar” y yo le digo “te dije que tenias que comprobarlo” y todo caliente me dice “y puedo comprobarlo como quiero?” Y le dije “ya viniste, ahora haz lo que quieras”. Ahí el se calentó muchísimo y siguió besándome mientras se ponía encima de mi, yo bajé mi mano y toqué su pico, era grande, lo sentía exquisito, era como un sueño, estaba sintiendo la mejor sensación que nunca había sentido.

En un momento Leo me pone su dedo en mi boca como si me quisiera callar, y empieza a besarme el cuello, me saca la polera y yo le empiezo a sacar su ropa, quedamos completamente desnudos el sobre mi, es lo mas rico que he vivido, el tenia buen cuerpo, yo iba al gym pero no estaba marcado, pero también tenía buen cuerpo. Leo empezó a bajar y llega hasta mi pico, yo estaba lubricando mucho y cuando el lo nota se desespera, fue como si algo lo hubiese super excitado, soltaba unos gemidos de hombre mientras se metía todo mi pico en la boca. De lo caliente que yo estaba, mi primo me sacaba espasmos cada vez que se lo metía todo en su boca, era como un experto, estaba en mi punto máximo.
Leo tomó bastante rato chupándome el pico y luego yo lo tomo de su pelo y se lo saco de la boca y le digo “ahora déjame a mi”.
Todo tenia que ser muy silencioso, no podíamos hacer mucho ruido porque mis primos estaban justo abajo de nosotros. Leo se acuesta y yo empiezo a besarlo de arriba a abajo, quería comerme todo su cuerpo. Cuando llegue abajo, le vi su pico grande y lo hacía palpitar, me lo metí a la boca y el me tomó de la cabeza para ayudarme con el ritmo, era delicioso, lo quería para mi solo, comérmelo entero, devorárselo a chupadas.

Luego de un rato chupándole el pico al Leo, el me sube y me dice que me ponga boca abajo. Yo no sabia lo que iba a hacer, pensé que quería penetrarme ya, pero siento que me abre los cachetes y me empieza a comer el culo. Nunca había sentido esa sensación, me hizo voltear los ojos, era increíble lo que estaba sintiendo pero tenia que hacer silencio, siento que no podía tener la libertad de comerme a mi primo como quería.

Al rato el Leo puso su pico en mi culo y empezó a puntearme, yo no estaba listo, entonces le dije que aun no. El estaba full caliente, entonces se acostó a mi lado y me dijo “inténtalo tu”, eso para mi fue como un regalo, no lo pensé dos veces y le metí el pico muy bruto, a el igual le gustó, soltó un quejido pero resistió, yo espere un momento a que no le doliera tanto mientras lo besaba, estábamos como de cucharita, con mi brazo rodeando su cuello, en un momento el me dice que ya puedo seguir, y ahí empecé a culiarlo tan rico que el agarraba mi mano y me hacia pegarme mas a su espalda.

Yo estaba en ese punto tan caliente que sentía que me iba a correr como nunca, el me dice que quiere que acabemos juntos, pero que lo preñara. Yo seguí culiandolo cuando el me dice “voy a acabar” y eso para mi fue como una luz verde, soltó un gemido y le tapé su boca mientras yo también le acababa dentro.

Terminamos y estuvimos un rato besándonos y conversando, el me confesó que yo le gustaba y pues la verdad yo estaba sintiendo algo mas que querer tener sexo con el.

Nos pusimos a dormir, al día siguiente nos mirábamos con picardía por lo que a la noche habíamos hecho. A la tarde antes de irse yo estaba en mi pieza y entra el Leo a despedirse, cerro la puerta, me dio un beso super rico y me dice “ve a mi casa un finde y la pasamos mejor” yo le dije que si, nos despedimos de nuevo y ahi se fue.

Ese tiempo estuvimos hablándonos por teléfono, el me contaba sus cosas y yo las mias. Después de unos meses yo termino los trabajos de la uni y le digo a mi mama que iré a pasar unos días con el Leonardo, ya que tenía libre y ademas iríamos a un carrete (era mentira, solo quería estar con el y pasarla bien). Le avisé al Leo que iba a su casa estaba feliz, al día siguiente tomé un bus y me fui.

Cuando llegue a su casa toqué el timbre y sale el, abre la puerta, entro y me recibe con un beso, ya hacia meses que no probaba la boca de mi primo. Pasamos a la cocina y me tenía una comida especial, me estuvo preguntando por mi familia en conce y conversando un rato para actualizarnos mientras comíamos. La comida estaba exquisita, la había preparado especialmente para mi, no parábamos de hablar, aunque todos los días estuvimos chateando.

Al terminar de comer empezamos a hablar de lo que estaba pasando, ambos sentíamos raro, pero estábamos consientes de que éramos primos y no podia pasar mas nada que solo comernos (aunque eso igual no debería estar pasando jaja) pero pues decidimos disfrutar y bloquear los sentimientos.

Luego ya nos empezamos a calentar y nos besamos, el se sienta sobre mi en la silla y nos comimos la boca por un rato, cuando Leo me dice “aquí si no tenemos que callar, vamos a mi pieza” yo me encendí nuevamente y me levanté de la silla con el encima de mi, camine a su pieza y nos tiramos a la cama, nos comimos todo, el gemía de placer y yo igual, nada nos impedía decirnos lo rico que era, aumentábamos la velocidad, era como si nos desesperáramos por comernos uno al otro, Leo me dice “me encanta tu pico, quiero más” y me empieza a chupar mientras se me salían unos gemidos que no podía conmigo mismo, era un extasis.

Luego de chuparnos el pico ambos, Leo me dice que quiere probar lo que no había podido hacer hace unos meses, yo estaba listo, sentía que todo lo que queríamos hacer era posible, no había obstáculos, no había un no para nada. Nos sacamos toda la ropa y esa sensación de sentir a mi primo desnudo encima de mi era lo mejor, tal como la primera vez.

Leo me puso boca arriba tirado en la cama, me abrió las piernas y me empezó a comer todo el culo, metía sus dedos, a veces dolía, pero estaba tan caliente que todo dolor era placer. Llegó un punto en el que me dice “estas demasiado dilatado, me encanta” y se levantó y buscó algo, luego volvió y me siguió comiendo, pero esta vez siento algo mentolado, se había metido a la boca un halls. Era el paraíso, sentía mi corazón acelerado, estaba en nivel máximo, acostado, con las piernas abiertas sobre mi primo y el Leo comiéndome el culo como nunca. Por ratos el paraba y soplaba, era increíble, luego me dice “ya estas listo? quiero follarte” y yo entre gemidos le digo “follame todo lo que quieras”. Inmediatamente el se levantó, puso mis piernas en sus hombros y me besó mientras me metía su pico.

Yo había escuchado que dolía al entrar y luego pasaba, entonces se me ocurrió la idea de decirle “mételo completo”, y lo hizo. Fue algo que me dolió y me dejó sin respiración por unos segundos, pero pasó y me sentí mejor. El Leo me dejó con su pico adentro por un rato y le dije que ya podia seguir, ahí empezó a culiarme mientras yo veía su cara, tenía a mi primo dentro de mi, disfrutando como nunca, y ademas sintiendo algo entre nosotros.

Estuvimos follando por un rato largo, era como que no queríamos que ninguno acabara, incluso en un momento quise acabar y me dijo que no, que me esperara, me quitó las manos de mi pico para que no me tocara y pudiese resistir.

Estuvimos buen rato, hasta que yo le digo “Leo ya no aguanto mas, quiero acabar” y el me dice “yo también quiero acabar, en donde lo quieres?” Y le dije “acábame adentro, lo quiero todo” eso lo encendió muchísimo y empezó a darme mas y mas duro, yo sentía un orgasmo interminable y empecé a lanzar gemidos de hombre que no podia parar, le dije “voy a acabar” mientras gemía y lo miraba a los ojos, el estaba casi acostado encima de mi. Leo me dice “yo también voy a acabar” y aumenta nuestra respiración fuerte y mientras acabábamos me dice entre el orgasmo “te amo” y yo le respondo “yo también te amo” y se acostó sobre mi pecho al terminar. Estuvimos ahi un rato, nos besamos, después nos fuimos a duchar y durante la noche volvimos a comernos varias veces, nos comíamos a cada rato, cada vez la pasábamos mejor.

Después regresé a mi casa, pasaron los meses y seguimos viéndonos cada vez que podíamos. Ahora voy este finde a su casa, ahora estamos saliendo, pero todo bajo perfil. Igual no creo que podamos tener una relación seria, pero lo pasamos genial.

Si les gustó la historia, like y les cuento como la pasamos entre otras veces comiéndonos. 👍🏻👊🏻

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO