Estudiando para la PSU
Hola, mi nombre es Andrés, tengo 20 años y me atreví a confesar algo que pasó a fines del año pasado, cuando estaba preparándome para la PSU. Soy egresado de electricidad de un conocido liceo técnico de Rancagua. No me iba mal en los ensayos PSU, pero no me servían para lo que quería estudiar (Ingeniería), así que necesitaba fortalecer mi punto débil: las matemáticas. Nunca las odié, pero no se me daban, siempre me fue mal.
Por suerte tenía un amigo que, según él, eran re fáciles: el Mati. Tenía un año menos que yo, era normal, delgado, un poco moreno… pero siempre lo encontré rico. Un día le dije que nos juntáramos en su casa o en la mía para que me ayudara a repasar. Decidimos vernos un sábado en mi casa y, para mi suerte, mi hermana no iba a estar hasta la noche, así que sabía que tenía tiempo libre hasta como las 7, porque a esa hora llegaba mi mamá.
Repasamos harto, desde lo más básico hasta lo que más me costaba. Después decidimos descansar un rato. Yo fui a buscar algo para comer y tomar, y cuando volví, el Mati estaba tirado en mi cama viendo tele (algo normal, porque a veces jugábamos Play igual), pero esta vez le noté un bulto y le tiré una talla:
—A: “Shh, ¿estay cómodo, wn?”
—M: “Sí, wn, me dolía la espalda de tanto rato sentado.”
—A: “Te noto medio prendío…” (y le miré el paquete)
—M: “Jajajajaja, sí wn, es que no me ha tocado.”
Yo me reí, porque él llevaba como 5 meses soltero, aunque yo llevaba más, jajaja. Teníamos harta confianza porque, por WhatsApp, a veces en broma decíamos cuando uno se estaba corriendo una paja. Yo me senté a un lado de la cama y, de puro wn, me empecé a calentar. Disimuladamente me tocaba piola para calmarme, pero parece que me cachó, porque de la nada me dice:
—M: “¿Corrámonos una?”
—A: “¡Sale, wn cochino! XDD”
—M: “Ya po… y nos ayudamos.”
Al ver que me quedé pensándola, el wn ya se estaba desabrochando el pantalón… cosa que me puso full caliente, y puta, me sumé. Total, igual quería XD. Quedamos en boxers y él se la sacó primero; era más larga que la mía, pero más delgada. Él me tocaba por sobre el boxer, me la sacó y empezó a corrérmela. Como me quedé mirando, me dice: “Ya po wn, tú también”, y atiné.
Estuvimos como 5 minutos masturbándonos hasta que me dice: “¿Bajas?”. Yo caché a qué se refería y no dudé, pero le dije: “Después tú igual”, y aceptó. Empecé a chuparla y él se sacó la polera; la tenía rica. Se la chupé un buen rato, no me la podía toda, le lamí las bolas y le agarraba el culo, mientras a ratos jugaba con mi dedo… él no decía nada.
Después me avisa que él también quería, así que bajó y uff… parece que tenía experiencia, porque se la tragaba. Cuando estaba a full, me dice que se lo meta. Yo, obvio, dije que sí, y se puso en cuatro. Yo más feliz que la chucha porque tenía a uno de mis mejores amigos al frente. Ahí me di cuenta que venía preparado, porque tenía el hoyito limpiecito. Se lo lamí entero, lo tenía rosadito, rico, le metía la lengua y los dedos. Cuando ya estaba semi dilatado, me puse un condón y empecé suave.
A los dos minutos ya estábamos full. Él susurraba pidiendo más y yo, obediente XD. Probamos varias poses, hasta en una silla: yo me senté y él saltaba arriba del pico, muy calientes. Después de un buen rato, le digo que quiero acabar, entonces me acuesto y él me saca el condón y empieza a chuparme; la quería en la boca. Ni 10 segundos y acabé… boté mucha leche y él, sorprendentemente, se la tragó toda.
Después él también quería, así que le dije que yo también se la tragaba. Se la chupé y en dos minutos llegó, y yo, aún con semen en la boca, me dio un beso… oh, la wea rica. Después nos vestimos y se tuvo que ir.
Desde entonces nos hemos juntado como tres veces más, que en otra ocasión les voy a contar.
Ah, y me fue bien en la PSU. 🙂
________
Este relato fue rescatado desde una pagina que ya no existe. Por su calidad creemos que merece ser compartido nuevamente en KYUNIX.
Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.
📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com
2 Comentarios
Máximo
agosto 31, 2025 a las 2:46 amCuenta otras veces más 🤤
Anónimo
agosto 31, 2025 a las 1:09 pmExcelente relato que bueno que te fue bien con tu amigo y en la PSU