Experiencia de navidad en un baño
Para empezar, me describo un poco: 21 años, varonil, pelo corto, 177 cm, 79 kls, blanco, pico de 15 cm y tengo una expansión que encuentro me da estilo jaja. Soy heterosexual para el mundo, sin embargo tengo mis inclinaciones. Básicamente la idea de someter a un wn varonil me calienta, pero prefiero mantenerlo en secreto, hacerla piola. Lo que les voy a contar es la primera y única experiencia de sexo gay que he tenido, y puta que fue rico jaja.
Bueno, un día, en diciembre pasado, acompañé a mi mina al mall a comprar unos regalos de navidad, que paja, minas comprando… Estaba que me meaba así que me fui al baño y ella quedó en la tienda. El baño estaba casi vacío, pero yo no meo en los urinarios, la verdad es que me da huea, así que muy normalmente me dirigí a los cubículos.
Cuando me encontré caminando en el pasillo buscando un baño para mí, salió de un cubículo un hueon que inmediatamente me miró y caminó dándome la espalda, se giró e hicimos contacto visual por segunda vez. Supongo que entendió algo, algo que yo no estaba buscando, pero estaría feliz de que pasara.
Entré al mismo baño de donde él había salido y tres segundos después entró él. Cerró con pestillo.
El tipo tendría unos 28. Era unos centímetros más bajo que yo, un poquito más grueso en contextura y andaba de traje. Entonces le dije: “Qué huea, ¿querí chuparlo?”, “Sí”, me dijo. Lo miré y sólo asentí con la cabeza. Sin más me lo pescó con las manos y bajó. Empezó a mamar y yo no lo podía creer. El tipo me pescaba el prepucio con los labios y lo movía adelante y atrás mientras pasaba la lengua por la cabeza, específicamente por el hoyito y por la corona, oh que rico wn, me temblaban las piernas. En ocasiones me cerraba el pico con mi cuero y empezaba a meter la lengua y a recorrer la cabeza, no sé si se entiende, espero que sí. Se tomó su tiempo, no importaba que estuviéramos en un baño público, y la verdad es que tampoco me importó. Ni siquiera que mi mina estuviera esperando.
El loco seguía chupando. Me miraba desde abajo y recorría mi pene con su lengua, se metía mis grandes cocos en la boca y metía su mano por debajo de mi polera, tocándome el abdomen y las tetillas. Sentí su baba caer en mis zapatillas y sentí salir mi preseminal dentro de su boca. Estaba full. En eso el loco se paró y me dio unos besos que me dejaron como palo, mientras no paraba de manosearme, de pajearme. Le dije que yo igual quería, pa probar po jaja, así que bajé y se lo mamé unos minutos, y en realidad es rica la sensación de un cuerito retráctil en la boca y la cabecita salada en la lengua. Pero era para probar no más, así que paré y le dije: “Hagamos la pega completa”, él no dijo nada y apoyó sus manos en el WC y me dejó a la vista su culo blanco con poco pelo, el hoyito rosadito, que uff, pa que les cuento. Empecé a meterle los dedos bañados en saliva y a girarlos dentro de tu culo, igual quería cachar si el wn andaba sucio antes de meterle el pene y quedar cochino yo, pero caché que estaba limpio, así que le pasé la lengua un par de veces, le escupí y le metí el pico de una. Igual yo soy cabezón así que entendí que la cagué. El loco como que se echó pa delante, del dolor supongo, y dijo: “más lento wn”. “Bueno”, dije yo. Y empecé a meterle la cabecita, despacio hasta que estuvo dentro, luego el tronco y ya estaba listo.
Que vista más maravillosa, y se sentía tan apretaito. Estuve apreciando unos segundos como mi pico entraba y salía de su ano, y luego me entró el chucky. Empecé a embestirlo, motivado por la adrenalina que se generaba al recordar que estábamos en un baño público. Estuvimos así unos 10 minutos, y podríamos haber seguido, pero había que parar. Mi mina me esperaba… Le dije: “Me quiero ir, ¿puedo dentro?”, y el loco contestó que sí, “dale nomás”… Así que en 5 minutos más le llené el chico de semen, y pude ver cómo le chorreaba por las piernas cuando lo saqué. Yo soy lechero, las 3 pajas diarias que me mando son igual de contundentes, será porque tengo grande los cocos, jaja. En eso el loco se dio vuelta y me dio unos últimos besos mientras yo me abrochaba, y obvio, no iba a dejarlo sin irse, así que lo masturbé hasta que disparó en las murallas del baño. Me dijo “deja salir yo primero”. “Dale” le dije. Me entraron los nervios, pensé que podría quedarse fuera a esperar verme y me iba a ver con mi mina. Supongo que típicos miedos de heterosflexibles, y me volvieron las ganas de mear, así que mee y salí. No lo vi alrededor, así que supuse que todo estaba bien. Había tenido mi primera experiencia, en unos 20 minutos, con un loco del que no sabía ni su nombre, pero bacán así, espontáneo y sin compromiso. Ahora voy a los baños con la esperanza de que pase algo así de nuevo. Mientras, a puras pajas por Skype, ajaj. Saludos!.
_____________
Este relato fue rescatado desde una pagina que ya no existe.
Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.
📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com
1 Comentario
Anónimo
enero 1, 2026 a las 2:37 pmRico el relato, me calentó N no mencionaste que mall era…. Igual arriesgado meterlo así sin protección a un desconocido más aún teniendo mina…