Guardia de seguridad

Hola a todos. He leído muchas de sus historias y me han producido mucho morbo. Me han inspirado unas pajas muy descomunales.

Mi historia empieza como un día cualquiera en la pega (guardia). Me describo: soy moreno, mido unos 1.67, soy medio formido, pelo oscuro corto, bien parecido. Soy bix (act). Resulta que un día me tocó hacer una guardia nocturna en una obra, la cual me tocó hacerla solo, ya que mi compañero se había enfermado y no podía ir. En fin, ya eran como las 12:00 am y estaba muy caliente; estaba viendo porno para no quedarme dormido. Estaba muy caliente, y en eso me meto a Grindr para comprar mari. Y me escribe un perfil que decía «maduro varonil» (algo que me calienta mucho son los maduros varoniles).

Empezamos a hablar; al principio le dije que solo estaba buscando mari. Él me dijo que estaba buscando webeo. Yo le dije que era guardia y que estaba trabajando en una construcción. Empezamos a hablar de todo un poco y me dice que anda caliente y que anda en carro. Yo le dije que estaba igual, pero que estaba en la pega. Él me dijo que si podía pasar a mamar, y como yo estaba súper caliente, le dije que sí, pero que no podía pasar el carro, ya que la construcción tenía cámaras; que se tenía que hacer pasar como delivery, lo cual él aceptó.

En eso intercambiamos fotos y nos gustamos. Le pasé la ubicación y siento que tocan el portón de la construcción. Salgo, abro la puerta y lo dejo pasar a la construcción y lo meto en la caseta. Yo andaba un poco nervioso, porque era la primera vez que metía a alguien a mi pega a mamar. En eso le dije que la teníamos que hacer corta, porque podían ir a pasarme revista, a lo que él entendió y empezó a mamar el madurito, que tiene una súper habilidad para mamar; me la chupó de una manera que nunca nadie me lo había mamado. Duró como 15 minutos mamando.

En una de esas, yo estaba tan caliente que lo tiré en el piso de la caseta y le pongo todo el pico completo en la boca. Podía sentir cómo mi pene tocaba toda su garganta, lo cual me excitaba mucho. En eso le digo que voy a venirme y me dice que quiere que le acabe en la boca, lo cual me calentó caleta, y así se lo hice: le preñé la garganta. Estuvo muy buena la experiencia. Como nos gustamos, intercambiamos WhatsApp y seguimos webeando. Después les contaré el resto.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 41

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / 🇨🇱 Chile / 💜💙💖 Bisexual /
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo
    octubre 19, 2025 a las 10:08 pm

    Cuenta más está hot tu relato

  • ariel.cornejo34
    octubre 23, 2025 a las 7:50 pm

    Que rico sigue contando está bueno tu relato, hablame para ir a chupartelo jejeje928375659

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO