Hetero me lleva a motel
Hola otra vez! Ya que la última historia les gustó a varios, quería contar otra jeje.
Antes quiero contestar 2 cositas, primero me pidieron una foto de culo y acá está adjunta, cabe recalcar que esa foto me la saqué este año por lo tanto no es tan así como me veía en los relatos, ahora hago un poco de ejercicio y en ese entonces estaba un poco más flaco pero es para que se hagan una idea (no tengo nudes de esa época).
Lo segundo, preguntaron si tenía historias con heteros, y para serles sincero, casi todos los weones con los que me he metido son heteros o han dicho serlo 😅 La mayoría estaban casados (o eso decían), en pareja o eran closeteros, asi que para que lo tengan en cuenta. En fin, hoy vengo a contar una anécdota que no fue en auto, y que fue con un hetero, verificado por mi jaja.
Todo esto pasó más o menos meses después de la segunda historia que conté. Estaba en el mismo chat de siempre, buscando webeo en auto, hasta que me habla un weon preguntándome si quería culiar en otra parte (ya que no tenía auto), no recuerdo bien que le dije pero terminamos pasándonos los números, como siempre. Hablamos un buen rato y comenzamos a conocernos. Él me llevaba aprox como 10-12 años, entonces era uno de los más jóvenes con los que me he metido 😅. Nos mandamos fotos y le gusté, sobretodo porque yo era súper inexperto y no sabía mucho de sexo (más allá de las 2 veces que había mamado y 1 culiado como 1 minuto, que es la historia anterior), y eso le calentaba, el hecho de enseñarme. Él igual me había gustado porque era guapo igual, era más bajo que yo eso si, pero no me molestaba. Su pico era bastante promedio, ni muy chico ni muy grande, pero se veía rico y duro además de ser cabezón.
Me ofreció ir a un motel con él, cosa que me daba miedo por obvias razones y además porque nunca había ido a uno, aparte sería la primera vez que estaría en la cama con alguien como corresponde, por esto mismo yo lo tomo como mi verdadera primera vez jaja. En fin, yo solo buscaba webeo en auto en ese entonces pero me dije a mí mismo, intentémoslo. A todo esto él me dijo que primero nos juntáramos en una plaza por ahí para conocernos, y de ahí viéramos cómo me sentía yo y ver si íbamos al motel o no.
Llegó el día, le dije a mi mamá que me juntaría con una amiga, y salí. Nos juntamos en una plaza por el centro, si no me equivoco la que está al lado de santa lucía, empezamos a hablar todo normal, nos llevamos súper bien, incluso hablamos de juegos y weas jaja. Entonces llegó la pregunta: “Te sientes preparado?”, y yo la verdad estaba más nervioso que la chucha, pero caliente al mismo tiempo (el weon igual estaba rico en persona), así que le dije que si.
Empezamos a caminar hacia un motel terrible escondido que conocía él. Me acuerdo que era en un edificio bastante antiguo. Subimos las escaleras y entramos, altiro vimos a una joven que estaba atendiendo, estaba en su escritorio y 2 sillas adelante. Nos sentamos y empezamos a hablar. Él pidió una pieza y la niña altiro nos pidió los carnet pero yo no lo llevé, aunque de igual forma no me iba a servir porque altiro la niña nos preguntó: “Eres mayor de edad?” (refiriéndose a mi). Los dos dijimos que sí altiro, pero ella no me creía, todavía me acuerdo de su expresión entre “que eres weon” y “puta ya, pasa nomas” jajaja. Entonces, aceptó y nos dejó pasar a la pieza.
Entramos y cerramos, y él altiro me dijo que me pusiera cómodo. Yo estaba más nervioso que la puta así que le dije que me lavaría las manos primero, así que me encerré en el baño pensando “donde estoy?”, pero luego me calenté así que esos pensamientos se fueron. En fin, salí y nos empezamos a tocar, él me iba guiando y yo haciéndole caso. Me comenzó a besar bastante rico, yo siguiéndole el paso porque yo no era muy bueno besando. También me besó el cuello de una manera, creo que hasta me dejó un pequeño chupon jaja. Nos quitamos la ropa y ahí pude ver ese pico rico que tenía, tenía el tamaño perfecto la verdad. Se pone en frente mío (yo en 4) y me dice que la mame. Así empecé, de a poco con la poca experiencia que tenía. La verdad no le sabía muy bien porque estaba sudado, ya que era verano. Pero seguí hasta que me dijo: “quieres ver cómo se siente que te la metan?” a lo que dije que si.
Me tiró a la cama y empezó a lamerme la guata, el abdomen y después empezó a chuparme los pezones, era la primera vez que me lo hacían entonces me retorcía de placer. Después me hizo voltearme, poniéndome de guata contra la cama, dejando mi potito de su lado. Se puso condón y se escupió el pico. Empezó de a poco, tocando mi pequeño hoyito con la punta de su pico, que como dije era cabezón. Empezó metiendo la cabecita, lo que me dolía harto yo creo que debido a los nervios, pero el siempre intentaba seguir mi ritmo y preguntándome si me dolía, lo cual ayudaba mucho. Luego siguió metiéndola un poco más hasta ya yo tenerla toda adentro de mi culo. Yo me retorcía, mientras le empujaba las piernas con las manos, pero de a poco iba entrando. Seguía doliendo pero me calentaba mucho la idea de tener un pico dentro mío, ahí en un motel. Me empezó a bombear lentamente, de manera que yo también lo disfrutara, mientras me nalgueaba de vez en cuando lo cual me calentaba más. Cada vez que la metía hasta el fondo me dolía pero a la vez sentía como tocaba algo dentro mío que me daba más excitación que la chucha. Luego cambiamos de pose, me puso encima suyo de manera que yo mismo cabalgara, lo que no sabía hacer, pero lo intentaba. Mientras tanto él me iba tocando el abdomen, y me masajeaba y apretaba los pezones, haciéndome gemir aún más. De vez en cuando también me metía los dedos a la boca para que los chupara. A él le gustaba caleta que yo estuviera aprendiendo, porque se le veía bastante caliente. Luego de un rato de estar encima montando ese cabezón, me bajó para que descansáramos.
Me acosté al lado de él y nos besamos. Ahí fue cuando me dijo “te ves terrible sexy” lo cual me animó caleta, ya que como pendejo era inseguro y no sabía si le estaba gustando. Después seguimos, y ahí fue cuando me tomó en brazos, para llevarme y culiarme contra la pared, mientras yo lo tomaba de los hombros para afirmarme. No pudimos estar así mucho rato ya que la pared tenía algo que me incomodaba la espalda, así que simplemente me cargó y me siguió follando en el aire, lo cual me sorprendió que tuviera tanta fuerza. Después me tiró en la cama con fuerza, y me dijo “ya, ponte en 4”, lo hice altiro. Me puse en 4 como pude, con el poto mirando hacia el, luego él me acomodó mejor para que pudiera metérmela bien. Empezó igual que al principio, metiendo la cabeza y preguntando si me dolía, luego simplemente empezó a darme duro siempre y cuando yo le dijera. Recuerdo que mi culo sonaba contra su ingle, eso me calentaba aún más, y a él igual, además de las fuertes nalgadas que me daba, claro. De vez en cuando me tomaba los brazos y me hacía ponerlos atrás de mi espalda y él agarrándolos, de manera que yo no pudiera moverme, sometiéndome a ser su sumiso. A veces sacaba la tula por completo y la volvía a meter de una, lo cual dolía pero se sentía muy rico, era como que me sentía vacío cuando la sacaba jaja quería que la tuviera adentro de mi hoyo. Luego, estábamos por terminar. Yo ya estaba más o menos en la hora, porque tenía que irme, así que le dije. Entonces me puso de espaldas contra la cama, patitas al hombro como le dicen, el encima mío culiandome como buen macho. Entonces me dice “ya, te vai a tener que ir cortado entonces”. Y así fue, me empecé a pajear mientras él me daba bien rico y duro, llenándome el hoyo con su verga cabezona. No pasó mucho rato y sentí que me iba a correr, sintiendo uno de mis primeros orgasmos. Me corri a la vez que él lo hacía dentro mío (con condon eso si), gimiendo ambos con mucho placer. La sacó, doliéndome un poco. Luego nos acostamos al lado, respirando terrible fuerte después de esa rica cachita. Yo estaba terrible cansado y con el hoyo adolorido, porque la verdad lo tenía bien abierto, porque ahora me habían culiado de verdad.
Ahí empezamos a hablar, La conversación fue algo así:
– (Él) Te gustó?
– (Yo) Si, caleta
– (El) Qué bueno, porque a la próxima te voy a follar más duro, sin piedad y sin preguntarte si te duele.
– (Yo) Suena rico, lo espero
– (El) Oye eso si, te tengo que confesar algo, me vai a matar
– (Yo) Que pasó? Dime nomas
– (El) Es que yo estoy pololeando, perdón por no decirte
– (Yo) Bueno, no te preocupes
– (El) Culiai mucho más rico tú eso sí
Y ahí quedé un poco pa la caga, lo que menos me esperaba era que ese weon estuviera pololeando, lo peor de todo es que vi el fondo de pantalla de su celular y era él abrazado a una mina, entonces ahí caché que era hetero curioso o como quieran llamarle jaja. La verdad después me sentí mal por ella, me sentí culpable, pero no había manera de que yo supiera.
En fin, salimos de la pieza y empezamos a bajar las escaleras, fue ahí cuando me bajó la mascarilla (tiempos de pandemia) y nos empezamos a besar en las escaleras, un último beso antes de irnos. Luego bajamos y ya de ahí cada uno se fue por su lado.
No pude volver a hablar más con él ya que me bloqueó después de un tiempo, cosa que me dio pena, pero nada que hacerle. Supongo que lo pillaron 😅
Y esa fue la historia de mi segunda primera vez jajaja 😅 Nah broma, pero esta me gustó caleta a pesar de haber estado más nervioso que la chucha. Más encima fue con un hetero (sin saberlo jajaja). Háganme saber si les gustó esta historia, y díganme si quieren más, podría contar varias más, aún tengo anécdotas en auto y otras normales, tengo una con un vecino jaja, díganme cuál prefieren y la escribiré, saludos!!
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
4 Comentarios
Anónimo
agosto 6, 2025 a las 4:17 pmSi tienes con flaites bienvenido sea jaja o la de el vecino
Anónimo
agosto 6, 2025 a las 5:38 pmHola josavenmu
Este es mi correo electrónico: maximogonzalez746@gmail.com
Anónimo
agosto 6, 2025 a las 10:44 pmCuenta la con el vecino
Anónimo
agosto 7, 2025 a las 2:50 amLa del vecino si