Heterosorpresa

Estábamos a mediados de segundo de la uni, había terminado el periodo de pruebas y exámenes y con mi grupo de amigos nos dispusimos a a hacer lo que mejor saben hacer los universitarios sobre todo los del sur de Chile, tomar!, nos juntamos en la casa del Pepe, sus viejos eran médicos así que la casa siempre estaba sola, era una casa grande, bonita, de barrio residencial, era casi como nuestra fraternidad.

Llegó la hora del carrete y como celebramos el fin de semestre y que aprobamos todos los ramos, el carrete era para destruirse, la casa estaba llena, amigos de la carrera, de otras carreras y de otras UNIS, ya como a las 5:30 de la mañana no quería más guerra de tanta piscola, fondo, africano, tomanji y toda la wea típica de carrete y me fui a dormir, algunos siguieron tomando y otros ya estaban muertos o tirando en las otras piezas.

Iba llegando a la pieza donde me iba quedar yo y llega Claudio, un wn mino, marcado, típico zorron, subiendo las escaleras e igual de curao que yo.

-Te vay a acostar ?.- me dice
-Si wn, estoy como pico, no puedo más.
-Yo te veo bien guapo eh? Qué haces tan solo por estos barrios? .- me dice, acercándose sexymente (estas bromas de joteo eran típicas en nuestro grupo de amigos, pero siempre en forma de webeo, nunca pensaría que. Uno de los cabros fuera gay por todo el tiempo que llevamos siendo amigos)
-Gracias, ando perdido buscando una cama, le digo, me podrías decir donde está? ( todo en tono de webeo)

Avanzamos hasta la pieza que era la de los viejos en el segundo piso y tenía una cama lingote gigante donde dormíamos como de a 5 a veces, pero no había nadie, sobre todo porque la regla era que solo subían los del grupo o minas a las piezas a dormir o a tirar, pal resto de wnes no subían.

La cosa es que siguió el jugueteo cuando entramos a la pieza, Claudio me acercaba la cara, se me apegó al cuerpo y seguimos diciendo cosas que me empezaron a calentar, se me paró de una y de la nada Claudio se da cuenta y me agarra el paquete.

Quedo en helado no sabia que hacer y me dice: ¿qué pasó? te anduvo gustando parece? Y me tira a la cama y caigo de espaldas.

No lo podía creer, Claudio cierra la puerta con pestillo y se sube arriba mío y comienza a darme besos en el cuello y a decirme que siempre había querido estar así conmigo. Nos empezamos a comer, le agarraba ese culo exquisito que tenía y nos sacamos la ropa, estaba cumpliendo una de las fantasías más lejanas y que nunca pensé que iba a pasar, le bajo el bóxer y sale de golpe un pene grueso, grande y cabezon, era mejor de lo que me imaginé, lo tiro a la cama gigante y comienzo a chuparle ese pico como los dioses, gemía de placer pero tratando de no hacer ruido cuando le pasaba la lengua por su glande y en el orificio. Su pene era grueso entonces no cabía más que su cabeza y un poco del largo, de pronto me toma del pelo y comienza a follarme la boca , me embestía cada vez más fuerte hasta sentir su glande contra mi garganta, las lágrimas y arcadas no se hicieron esperar, me sacó su pene de la boca y me dice que me toca a mí y nos ponemos a hacer un 69, ambos excitados tratando de no meter ruido para que nuestros amigos de la fiesta no se dieran cuenta, pero estábamos tan curados y calientes que nos daba lo mismo. De pronto se acerca a mi oído y me dice quiero que me lo metas pero eso es para la segunda parte!

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • XD
    enero 20, 2025 a las 12:59 pm

    Y la segunda parte ??

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO