La confesión del futuro cura
Es la primera vez que lo cuento, este relato es mi “confesión”, me llamo Emiliano. Lo cuento ya que gracias a los relatos que fueron subiendo he experimentado las mejores pajas.
Los pongo en el contexto en el cual vivo:
Tengo 25 años, soy seminarista (es decir estoy estudiando para ser sacerdote o cura), no soy una persona esbelta, peso 102 kg, buen culo. Esto pasó hace un mes aproximadamente, estaba en mi casa realmente muy caliente y decidí descargarme la app de la máscara amarilla
Al principio pensaba “que estoy haciendo”, pero poco a poco fui perdiendo el miedo, así estuve varios días, hasta que me habló Gaby desde un perfil sin foto (describo a Gaby: él es un chico de aproximadamente mi estatura 1,71 aprox, de unos 70 kg, 30 años de edad, con pico normal de 17 cm). Empezó la charla con las famosas preguntas triviales, hasta que me pidió que le describa como soy, le cuento cómo soy físicamente a lo que me responde que es justo lo que estaba buscando, al recibir esa respuesta, yo me puse muy caliente.
Emi:¿Gaby tienes lugar para que nos encontremos?
Gaby: No, no tengo lugar
Emi: Que lástima como me hubiera gustado encontrarnos y probar tu pico
Gaby: ¿Tú tienes lugar?
(La verdad que vivo con mi familia la cual no sabe que soy bisexual, evidentemente no tengo lugar, pero a mí de la calentura que tenía se me prendió la lámpara y le dije que podía llegar a conseguir, lo cual podía ya que la casa que está al lado de la parroquia (iglesia) está desocupada y para mí suerte tengo llave)
Emi: Puedo llegar a conseguir, pero me vas a tener que pasar una foto de tu pico
Gaby: él responde con la foto y me pide una de mi culo
Emi: le respondo con la foto
Luego de un largo rato hablando nos pusimos de acuerdo para vernos, fue un día que yo fui a dormir a la casa de la iglesia, le mandé un mensaje para que venga, ya era madrugada cerca de las 2 am. Al estar cerca me manda un mensaje que está afuera para que le abra, lo hago pasar, nos presentamos y nos fuimos para la habitación.
En la habitación le pregunté si le van los besos, a lo cual él se abalanzó sobre mí y nos empezamos a besar, yo a penas me empezó a dar los besos me puse como loco, mientras nos besábamos yo le iba frotando el pico, él me agarraba el culo, en ese momento le dije que era virgen, que nunca me lo habían metido, a lo que él se calienta aún más, pasamos a la cama, yo me arrojé directamente a su pico para chuparlo, era mi primera vez con un pico en la boca, él gemía y disfrutaba como si no hubiese un mañana, estuve así unos 10 minutos, hasta que le dije que me quitara la virginidad, me puso en 4 y me empezó a lamer el hoyo como loco, yo gemía tanto que mordía las sábanas, estuvo así un buen rato hasta que metió su pico y créanme que lo súper disfruté, empezó a hacer movimiento suaves que súper disfrutábamos, yo con mi culo apretado y el con su hermoso pico, hasta que empezó a hacerlo más rápido, le pregunté dónde quería terminar y me dijo que en mi pecho, así que me puso patas al hombro y me daba sabroso, hasta que la sacó y se corrió en mi pecho. Después nos duchamos juntos, él se cambió y se fue a su casa.
Este fue el primer encuentro que tuvimos, después tuvimos varios encuentros más, si le gustó la historia puedo seguir contando. Yo sigo con mis estudios, pero con Gaby nos seguimos viendo ya que nos gustamos demasiado.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!