La despedida de soltero

Nos conocimos cuando estábamos en el mismo colegio (si, colegio de curas), pero esto sucedió cuando ya habíamos salido. Yo tenía como 21 y él como 24. Este wn siempre renegó de su orientación sexual, hoy mirando hacia atrás (han pasado más de 10 años) me imagino que era bisexual o incluso hetero curioso, hoy no me lo cuestionaría, pero en ese momento le sentía como un gay de clóset, renegado.

No sé si éramos amigos, pero nos juntamos varias veces por pega y amigos en común, siempre inventaba una excusa para que le agarrara el paquete… que mira como me quedó el rebaje, que comparemos el tamaño de los cocos, que como tienes el pene, etc, etc. Yo siempre fui caliente, así que me dejaba querer.

Ya había pasado más de un año que no nos veíamos, pero ese viernes por la noche suena mi teléfono celular. Era este wn, ni me acuerdo el nombre para ser francos, pero es Moreno, como 1.75m, tula promedio unos 15cm tirados para 14, era flaco con calugas en el colegio pero ahora había criado panza, tenía un olor agradable, bien limpiecito, así como a jabón.

Me dice que me quiere ver, que necesita un favor, yo en esa época me había puesto a trabajar de guardia en unas casas cuicas que estaban en construcción, tenía que estar encerrado todo el fin de semana cuidando los materiales y que no se metieran a vandalizar la caga de casa de 300 metros cuadrados. Le dije que fuera para mí pega, que era «piola» y que llevara unas chelas para conversar. En verdad no era nada piola, era una rancha de lata, que se goteaba y teníamos unos cajones que usábamos de cama con un saco de dormir y una colchoneta. Pero era lo que había y yo no podía salir de ahí. Llegó como a la media hora, yo inicialmente no me quice pasar rollos, pero mi calenturómetro algo me decía.

Yo me considero un tipo normal, 1.80m, pelo claro, piel clara, depende del sol a veces soy colorin y otras veces castaño, soy fortachon de fuerza, pero no tengo músculos marcados, peso como 80kg, pero he llegado a pesar 74 en mis mejores tiempos.

Vamos al título, este wn me contó que se casaba (con una mina) en una semana más, por la iglesia evangélica y que la loca estaba embarazada parece, no recuerdo bien, pero fuera de volver a esa idea de porque chucha este wn se va a casar si lo cola le sale por los poros, quedé en shock cuando me dijo que el favor que me quería pedir era culiar por última vez con un hombre y que no sabía a quien pedírselo, así que se acordó de mi.

Yo estaba pololeando en esa época, no tenía pensado culiar ese día, y también me sentí medio objeto, por último me hubiese ofrecido unas lucas a cambio, pero nopo, me quería de pasivo más encima. Y por muy caliente que fuera yo, me di caleta de color. Le dije que no, que pa que se iba a casar si quería culiar con wns y toda una moral que hoy en día me hubiera ahorrado. La cosa es que este me convencio a una chupadita. Yo estaba con un poco de cargo de conciencia por mi pololo de aquella época, pero después me acordé que también me habían cagado y mandé todo a la chucha en mi cabeza y me ganó la calentura.

Despedida de soltero quería? Despedida le dimos.

Me había bajado el cierre y me la estaba mamando como si el mundo se fuera a acabar, bueno para él si, le empecé a sacar la ropa y él el a mi, nos empezamos a dar besos con mucha lengua, era como una desesperación por comerse profundamente. Mi pico no es pequeño, unos 17 cm y medio grueso, se lo tragaba todo. Me empezó a decir que le prestará el hoyo, que quería culiar, yo no tenía intención de que me culiaran, porque tenía que estar todo el fds en ese lugar y no había ducha, así que me bajó la maldad, lo agarré fuerte y lo di vuelta, lo tomé del cuello y le puse el pico en el hoyo. Le dije al oído: querías despedida? Te vamos a dar una buena despedida, me mojé con saliva los dedos y se los metí en el hoyo sin mucho amor, no tenía condón así que se lo metí a pelo, el wn se pegó sus gritos de dolor mordiéndose los labios, pero al fin y al cabo, igual quería ser penetrado.

Después de un rato ya se relajó y se entregó al placer, se movía hacia adelante y atrás para tragarme todo el pico, yo estaba como enojado culiandolo, pero lo reculié, lo empecé a masturbar para que acabará porque me estaba bajando el cargo de conciencia por tirar sin condón. Le di unos besos para que no fuera tan violenta la escena, y empecé a penetrarlo con más fuerza, le dije que lo iba a llenar de leche como despedida de soltero, me lo seguí pajiando y cuando ya caché que sus gemidos delataban que iba a eyacular me fui dentro de él, lo pajié hasta que acabó y le pegué un par de nalgasos para dejarlo marcado para noche de bodas.

Fue raro culiar con rabia, porque igual me sentía utilizado, pero me lo culié igual. Lo despaché rápido, porque en verdad quedé picao y no quise seguir conversado de su matrimonio o vida hetero.

Nunca más supe de él, pero por lo que caché me bloqueo de sus redes y teléfono para dejar su vida cola atrás.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO