La fiesta de la empresa

Esto fue un día de fiesta de fin de año de la empresa está vez la fiesta fue en una finca a las afueras de la cuidad muy bueno llegamos todo normal los compañeros desde que salimos fue tomado y el ambiente súper chévere al rato llega el jefe con su esposa, hay mi Jefe está más bueno ese tipo casado, con su familia perfecta, cuerpaso robusto mide como 1.80 contestará de gym brazos grandes velludos, barbado hermoso ese hombre ufff,
Todo iba normal entre risas, bailes y juegos, pero habían unas miradas con él que empezaban a ponerse raras, de esas que me calentaban sin decir nada. pero entre trago y trago, en medio del desorden, sentí su mano rozándome. En una de esas estaba la hora loca, todos ya tomados solo con luces de colores que ponen en las fiestas, sentí como por detrás me agarraron las nalgas pero así fuerte unas manos grandes y volteo y lo veo a el algo sudado agitado con la camisa semi desabrochada que se veía el pecho de todo un machote, yo aproche y de una fui directo al paquete y joder, noté que lo tenía grande ufff bueno eso quedó allí al rato Salí afuera a fumar un cigarrillo, necesitaba respirar, y de repente lo vi aparecer detrás de mí. Me preguntó con voz baja si me había gustado lo que toqué, y yo, con el corazón a mil, solo asentí. Se acercó más y me dijo que cuando quisiera el me lo mostraba…
La conversación se fue calentando, sentía el deseo subiendo mientras imaginaba qué rico sería tenerlo dentro de mí. pero la fiesta seguía hasta las 3 de la mañana. En un momento tranquilo, me dijo que si le dejaba la puerta abierta, Yo, le dije que lo pensaría pero con una risa de esas que tú sabes que te están diciendo que si Claro tengo que parecer que no soy tan facil a un que si lo sea cuando de penes se hable 🤭…

Eran como las 4 de la mañana cuando escuché la puerta abrirse, yo estaba ya esperandolo acostado boca a bajo sin nada puesto y bañadito listo para recibirlo, pero me hice el dormido cuando siento que se acuestan y me abrazan y empieza a besarme el cuello y a decirme en la oreja despacio que le gustaba mi olor que mu culo estaba duro que deseaba estar así conmigo desde hace mucho y yo empecé a besarlo a decirle papi me encanta que me digas esto que rico sentirte y saber que también quieres… mientras sus manos exploraban todo mi culo empezó a besarme a espada y a ponerme en cuatro y entia como esa barba rosaba con mis nalgas mientras me chupaba mi culito dejandomelo bien babiadoto y con una intensidad que me hizo gemir, su boca era experta, me llevaba al límite. Yo no me quedé atrás, le bajé los pantalones y se la empecé a chupar era grande, Esa cabeza rosadita bonita, perfecta, sentía cada pulso cada buena, mientras la tenía en mi boca.
Después de estar chupándose la y viendo como lo disfrutaba me dijo ponte bordito de cama con las piernas para arriba que te la quiero meter ya yo sentía como mi culito palpitaba de lo deseoso que estaba de sentir esa vergota entrando y de una me volteo y me va poniendo saliva en el culo y voy viendo como esa vergota me va penetrando suavemente abriendo de una manera impresionante mi culo viéndole la cara de placer que el ponía al penetrarme y y ver como yo gemía despacio con cada embestida que me daba ese morbo de no poder gemir duro nos prendía más…
Puede sentir como me llenó con esa verga enorme, me susurraba al oído lo mucho que le gustaba. Termino y se quedó allí reposando yo quería más pero el ya estaba cansado así que le dije ven te la chupo otra vez para que te vallas bien deslechado y asintió y empiezo la mamar esa verga a darle besitos a chuparle esos huevos a pasar mi lengua por toda esa verga cuando al rato voy sintiendo como sus manos están sobre mi cabeza y el diciendo así así así no pares me vengo y yo dando la toda chupando como si eso fuera vida cuando voy sintiendo como esas buenas van creciendo y esa cabeza de la verga poniéndose más dura y siento como esos chorros de leche ban llenando mi boca uffff 🤤 que manera de darme esa leche . Me encantó, era una leche deliciosa, y me la tragué toda, disfrutando cada gota. Ahí me volví una perra, chupándole la verga con ganas, adorando cada momento.

Queríamos que no acabara, pero se pasó tan rico que los dos explotamos de placer. al rato se fue yo quedé allí bien llenito de amor feliz no pensé que eso fuera a pasar ese día, Disfruto mucho chupar verga y desde ese día cuando estamos en el trabajo meanda a buscar a para que valla a su oficina y cuando cerramos la puerta para quedar solo le pegó unas mamadas que lo tengo encantado con mi boca soy todo un putico me encanta sentirla en mi boca

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 64

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ 🇨🇴 Colombia / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo
    octubre 24, 2025 a las 4:15 am

    Cuenta otra experiencias en diferentes lugares, si tienes evidencia de su nepe mucho mejor y no olvides ser más detallista.. cool

  • Manuel_twink
    octubre 24, 2025 a las 2:07 pm

    Queremos más del jefe

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO