La oferta técnica

Como estoy a cargo de un programa en un colegio, este año tenia que adquirir una capacitación para el cuerpo docente y asistentes de la educación. Confeccioné las bases y una empresa se adjudicó el proceso, un día me llama el director a su oficina y me solicita que le muestre las instalaciones al agente de la empresa que se había adjudicado el perfeccionamiento. En ese entonces se levanta un hombre moreno, panzón, 1.74 de porte nada que me llamara la atención en realidad.

Lo llevé por las instalaciones del colegio, comenzando por donde se llevaría a cabo la relatoría, luego el comer, mi oficina por si necesita imprimir algún documento, fue justo en ese momento que noté que algo extraño tenía el caballero, me estaba mirando muy detenidamente el culo, claro quién no lo haría si con los pantalones tan ceñidos que usaba dejaba poco a la imaginación. Fue en ese entonces cuando me dice ¨Profesor que bien que le quedan esos pantalones”, a lo cual yo río y me doy cuenta que al agente le gustaba el webeo.

Salimos de mi oficina y nos fuimos al baño, justo donde se desarrollaría la relatoría; en ese espacio hay tres baños juntos, ingresamos al lugar y me percaté que no hubiera nadie y le di una pequeña toreada con mi trasero, dejándolo justo en su paquete, que a todo esto se sintió algo muy voluptuoso y extenso bajo el pantalón que traía, en ese momento me dice ¨profesor cuidado que el rifle puede apuntar¨ a lo que respondo “para esto necesito una doble caños papi” y me arrincona contra la muralla, “acá no” le digo, “a este lugar entra mucha gente, vamos a mi oficina”; llegamos a mi oficina y me dice profesor quiero que vea la oferta técnica que le tengo preparada, bueno le digo pensando que me va a mostrar la planificación de las jornadas y para error mío saca de sus prendan un pene negro, curvo, grueso y de unos 20 cms más menos. Quedé anonadado, hasta la fecha era lo más grande y grueso que había entrado a mi boca, de primera costo para disfrutar un poco el sexo oral, pero después me relajé, ya que recordé que no iba a ir nadie a mi oficina ya que todos se habían ido.

Mientras le mamaba el tipo gemía de placer, le dije que lo hiciera más despacio porque alguien de afuera nos podía oír, seguimos hasta que le digo que vayamos al baño para poder terminar y poder saborear su leche, él estaba acumulado y me llenó la boca con su agria lechita, le conté unos 4 chorros dentro de mi. En eso me dispongo a lavarme, ya saliendo del baño y no saben con quien me encontré, mi colega el informático; por suerte ya no habían rastro de que nos hubiéramos estado portando mal, pase piola con las mamadas y todo.

Terminó la jornada y voy a marcar mi salida cuando el director me dice que si podía llevar unos ventiladores de las oficinas de la empresa, que en ella me estaba esperando el agente, a lo cual accedí muy contento.

Llego a la oficina, toco y sale el agente, buenas tardes profesor como esta? Muy bien a lo que respondo, me acompaña a buscar los ventiladores y me lleva a una sala, no sé en que momento pasó, pero ya lo tenia comiéndome la boca a besos, más encima había fumado recién el agente y esa wea más me calentaba, me excitaba, me ponía duro su olor a cigarro en la boca, nos despojamos de la ropa, vuelvo a mi labor de hacer sexo oral, esta vez fue loco, tenia la verga toda y completa para mí, sin restricciones de que alguien nos fuera a encontrar, comencé mi labor, primero la cabecita, el troco, luego toda, una que otra garganta profunda, y volvía a la cabezota, que me imaginaba me iba a partir en dos cuando me lo mandara a guardar, bueno, llegamos a ese punto, él me dilató y mordió el culito, metía y sacaba su lenguita, así por largo rato, hasta que me lo mete, despacito le decía, mira que nos quedan más jornadas así y no querrás que se dañe, le decía. A esa altura ya me lo había metido toda, que pico más bueno, me puso en cuatro, sobre una silla, sobre el escritorio, apoyado en la muralla, estuvimos follando cerca de 30 minutos, ya me dolía y se dio cuenta y decidió apurar el ritmo y yo decidí apretar el hoyito para que sintiera más placer, lo único que sentí fue un largo gemido y unos tiritones, ya la oferta técnica era toda mía.

Nos vestimos y fuimos al baño, en ese lugar le hice sexo oral nuevamente, continuaba con la verga parada así que debía agacharla de una forma. Nos acordamos de los ventiladores y los cargamos en el maletero de mi auto y le dije que se fuera conmigo a mi casa a tomar un café o algo, no podía ser tan mal agradecido mal que mal nos habíamos mandado la media cacha, mi agente accedió, llegamos a casa y claro en el camino se recupero y cargo energías y nos mandamos otra más, esta fue mejor que la primera, tiramos por cada dormitorio de la casa, para terminar en 4 en el living que era la pose que más le calentaba, ya que veía como entraba y salía su grande y gorda pichula.

Estuve recibiendo oferta técnica por mucho tiempo, aunque a veces perdíamos el contacto ya que por su trabajo tenia que recorrer chile, hasta que con el tema de la pandemia tuvo que parar sus funciones y quedamos en vernos, pero eso nunca ocurrió, el año pasado falleció de un infarto al corazón, ojala que allá en el cielo este entregando muchas ofertas técnicas a los que le pidan.

Y ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE VOLVER A CULIAR CON ÉL….

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO