La tentación.
Primero que nada voy a dejar esta parte para el contexto, después voy a subir las partes calientes.
Alguna vez han experimentado el amor?
Buen aquí les voy a contar mi versión.
Cuando andaba por 2do medio se me hacia bonito un chico, era inteligente, bueno en el voley, hasta tenia tatuajes. Yo le pasaba mirando y quería entablecer una conversación para conocerlo y de más, pasamos hablando y en más de un mes… Se me declara, yo estaba re emocionado por que wn era mi primer novio, mi corazón palpitaba demasiado y sin armar tanto escándalo acepté, después al mes me terminó por que según el ya no era lo mismo (me lo decía más que nada por que me contó que se lo culearon en una sala del liceo)
Yo la verdad me sentía devastado.
(Es que de verdad era tan culiao en ese tiempo)
No tenía pensamientos de volver en el amor pero si en retomarlo con el, la verdad igual hubiera seguido con el pero le gustaba pasarse acostando con esos culiaos.
En un cumpleaños de una de mis mejores amigas el me escribe «oye… Te extraño muchoooooooooo *carita de un furro llorando*
yo le dije
-para que? Lo hecho hecho esta, sólo estarías volviendo a abrir una herida, y no, una herida no es lo mismo que pasar viendote con el hoyo abierto.
Después de eso nunca supe algo de el, y yo igual estaba algo afectado, quería un romance adolescente pero no uno de esos que a todo le sale mal, sólo quería sentir la sensación de ser amado y apreciado, no algo tan cursi y cliché, pero bueno.
Después trate de alejarme de esos pensamientos y decidí intentar ser feliz, salia con amigos y la pasaba súper, en una salida me habló alguien de México, no tenia ni la menor idea de quien era pero decidí aceptar su mensaje.
-hola?
-holaaaaaaa cómo estás?
-emmmm bien, gracias por preguntar y tú?.
-yeeey gracias por responder, pensaba que no responderias.
-por que haria eso? Jajaja ni que fuera famoso.
-es que bombones cómo tú son realmente difíciles de endulzar <3
Pasé de una sonrisa a una rabia, pero cómo estaba con mis amigos no le tome mucha importancia, pero hubo una frase que me marcó ese día…
«Chiquibeibi»
Si, demasiada aweona la palabra pero tuve que aguantarla caleta, yo estaba tratando de superar lo que me dejo mi ex pero aún asi me venían con esas weas de MIERDA, capaz sea simpático pero que me pasen cosas asi ya es otra cosa, les cuenta esta historia alguien que BAILO cueca con su crush de la media, que le habia visto su abdomen definido, y que le encantaba mojarse enteró hasta que se vea transparente toda su ropa.
Durante todo ese tiempo mantuve una sonrisa por que no quería ser malo y no quería bajar los ánimos de nadie, pero un dia estalle, y le dije al mexicano (digamosle Daniel)
-ESCÚCHAME BIEN MARICON CULIAO, YA NO QUIERO QUE ME VUELVAS A DECIR TUS WEAS MÁS CURSIS Y BARATAS ESCUCHASTE!?
El chico se decayó por que el quería algo conmigo, yo le decía «que bueno pero no soy un juguete»
Hize mal ahí, después pasó el tiempo y me disculpé, le dije que estaba pasando muchas cosas últimamente, mi ex pareja me fue infiel con muchos, este domingo perdí a mi gata de apoyó emocional y ando con depresión desde hace años, daniel lo comprendio pero igual me sentía mal, después traté de cambiar lo que hice y tratar de ser su amigó aún que sea pero bueno.
Pasaron 4 meses que hablamos, y después de todo ese tiempo le dije «oye se que esto es muy repentino pero… Te gustaría ser mi media naranja???»
(Aún no puedo creer que anduve en una relación a distancia)
El Daniel claramente acepto y ahí acababan de empezar los problemas.
Un dia estaba haciendo una maqueta en clases y ya la habiamos terminado, yo salí para afuera a respirar en el segundo piso del liceo en ese entonces llega un amigó mío que fué el que me introdujo al curso y charlamos.
-nos quedó piola la maqueta, no lo creés?
-creo que si…? disculpa si ando algo apagado pero es que ando pensando en algo~
-asiiiiii???
Entonces este culiado se me acerca más hasta que se pone detrás mío y me dice.
-y que es lo que estamos pensando ahora mismo?~
El bastardo se me puso detrás mío y me estaba manoseando todo el picó, en cierta parte me gustaba cómo me punteaba, sentía su pico erecto empujando mi buzo adentro de mi hoyo, me hubiera gustado bajarme el buzo para que el culiao me pusiera su pico y que me lubricara el hoyo con el líquido preseminal, pero yo andaba en una relación y no quería dejarme llevar por la tentación (aparte que estabamos en un lugar público y nunca faltaban las impectoras)
Entonces le agarré el pico y lo alejé de ahí, le dije que por qué hizo eso? Y el me dijo que yo le pasaba viendo el pico (solo revisaba el celular)
Después de eso le dije que no le iba a decir a nadien si no lo hacia de nuevo y fuí a los baños, cuando me senté en el baño no podía aguantar, la sensación, el morbo, las ganas que tenia de sentirme cómo un buen pendejo sumiso, pero no lo hice para que el daniel no se sintiera mal…
Quién diría que después de esto todo empezó a volverse más y más exitante y tentador.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
1 Comentario
Aburrido
julio 14, 2025 a las 2:57 pmNo se entiende ni mierda