La típica «Con el primo»
Hola,
Lo escribo para desahogarme un rato.
Hoy tengo 27, pero soy un loco caliente desde mi adolescencia. Quiero contar que años atrás con mi familia fuimos al campo a visitar a la familia. Para ese entonces tenía 16, y mi primo tenia 15. Estábamos solos en la pieza y como que no quiere la cosa, empezamos a jugar con las piernas. Nunca hablamos del tema, solo quedó ahí. Pasó el tiempo y volvimos a estar solos ya cuando él tenia 18 y yo 19. Fue a mi casa, y él se quedó en mi pieza porque en ella habían dos camas. En la noche tipo 01:00 no podía dormir porque empecé a recordar cuando estuvimos en el campo tocándonos. La calentura que tenia no me dejaba dormir, me daban ganas de meterme en su cama. Él es de test blanca, pelo de color castaño, y en ese entonces bastante flaite (Con todo lo que eso involucra), era bueno para pasar días jugando a la pelota, y para andar con distintas minas. Tenia un buen cuerpo, con calugas y todo porque se la pasaba jugando fútbol.
Puta ya eran las 02:00 y yo no podía dormir, pensando en ¿Cómo lo tendrá? ¿Podré chupárselo? ¿y si se lo meto? ¿y si me manda lejos? Yo hasta el día de hoy nunca he confesado a nadie que me gusta el webeo con los hombres. Pero mi primo me recalentaba. A lo más podía verlo en boxer cuando se acostaba… Así que ya tipo 03:00 caliente, fui al baño de la casa que estaba en el primer piso. Y ya cuando volví del baño, me metí en su cama. Así bien cara raja. Le dije que tenia frio y el loco se movió para el rincón sin ningún drama… Pero yo, lo empecé a tocar… Mi corazoncito latía a mil, quizás por la adrenalina, y al loco se le empezó a parar. Y de la nada me preguntó ¬¬
-Weón ¿Qué chucha hací?
-Puta, estoy caliente…
Creo que no volvimos hablar, y el loco como en shock me dejó seguir tocando… Le bajé el boxer, y corrí las frazadas para atrás… y ahí lo tenia desnudito, blanquito, con un poco de pelitos, y con el pene erecto. Lo único que me decía es que no hiciera ruido… Me fui directo a su pene, y se lo chupé como si fuera mi ultimo día de vida. Después bien bruto lo di vuelta, he hice que levantara su culito, y también se lo chupe bien rico. Después de un buen rato así, se lo metí… Le dolió al principio, pero le regusto, después intercambiamos y el me puso de guatita sobre la cama, y el con todo su cuerpazo sobre mi… Y me lo empezó a meter sin piedad, bruto, me dolió pero me aguante cada metida. Le chupe todo, y el me metió todo. Después cuando se lo chupaba se fue en mi boca, y me lo trague todo. Y luego de eso, se subió el boxer y me mandó a domir a mi cama.
Al día siguiente, como si nada, todo normal. Supuestamente a los ojos de los demás, ni nos llevamos bien.
Después de esa vez, lo hemos hecho distintas veces, en distintos lugares… En el campo, en el baño varias veces…
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
2 Comentarios
Anónimo
mayo 6, 2025 a las 2:10 amSegunda parteeeeeee
Anónimo
mayo 7, 2025 a las 11:32 pmSegunda parte con más detalles