Las sorpresas del surf!!
Hola, soy Sebastián, tengo 24 años actualmente, fisicamente, mido 1.80, pelo castaño, delgado, mi pasión… el Surf; y vivo en Santiago. Lo que les quiero contar lamentablemente no es una historia de sexo, solo quiero compartir con ustedes mi historia con mi chico, ya que no tengo a mas nadie que contarle debido a que nadie sabe que soy gay, ojalá, si es que suben mi relato, haya buena onda de parte de los lectores.
Generalmente yo no tenia muy buena suerte en las relaciones de pareja a largo plazo, solo relaciones de corta duración. La historia con Gabriel, el protagonista de esta relato, comienza en la hermosa ciudad de Pichilemu, en la cual voy muy seguido, gracias a que en ese entonces la Universidad y posteriormente mi trabajo me lo permitió. Despues de haber tenido unas relaciones medias tormentosas y ya sin ilusión alguna de tener una pareja, fui un fin de semana cualquiera a Pichilemu, llegue a mi casa en punta de lobos, me puse mi traje, tome mi tabla, y fui a ver que tal las olas, lamentablemente tome una que otra ya que no había mucho movimiento así es que me salgo y me siento en la playa casi solitaria cuando veo pasar un hombre de similar edad según yo, bastante guapo para mi gusto que decidido va a buscar olas. Al ver que no tuvo éxito, sale del mar y sin mas que decir se sienta a mi lado y me comienza a conversar, lo típico, era bastante simpático, yo bastante mas serio que el, pero no por eso menos interesado en la conversación.
Ese dia estaba muy nublado y hacia bastante frio, como el me comentó que vivía cerca de la municipalidad de la ciudad, lo invite a mi casa a tomar algo, conversar, etc, Subimos nuestras tablas a mi auto y partimos. Llegamos, nos cambiamos de ropa y nos pusimos a tomar un mate, entre conversa y conversa, entre risas y risas, se nos paso la hora, la verdad era muy simpático, y muy gracioso no pasaban ni 5 minutos y ya las carcajadas aparecían de una. Nos dieron casi las 10 de la noche y habíamos subido de la playa a eso de las 4 de la tarde, le ofrecí ir a dejarlo a su casa y muuuy desganado me dice que si, asi que lo deje y nos despedimos como si hubiésemos sido amigos de toda la vida.
Me dieron muchas mas ganas de ir los siguientes dias de semana y fines de semana, pasó casi un mes de que yo iba y volvía, y no me lo había topado en casi 12 dias que en total fui en el mes, sin esperanza y ya un poco olvidado del Gabo, bajé a la playa luego de un par de horas me dou cuenta que estaba él, nos saludamos como si no nos hubiésemos visto en años, abrazos por aqui por aya y fue espontáneo luego el mate en mi casa, esta vez me contó mas de el, de que hacia, etc. Tenia un restaurante en el centro, viva con su hermano, 21 años en ese entonces, muy espontáneo , bastante guapo, muy relax. Teníamos muchas cosas en común, la verdad me conquisto sin quererlo, esa noche se quedo en mi casa, y como solo tenia una habitación dormimos juntos, casi al roce de nuestros cuerpo y sin ningún afán de algo sexual, el tipo me gustaba, y el se encargaba de notar que era mutuo. A eso de las 2 o 3 de la mañana se despierta y me dice que tenia un poco de frío, lo toqué y efectivamente parecía un hielo, le ofrecí frazadas y me dijo entre risas que era mejor un abrazo, me rei y con calor se lo di, primera vez que dormía asi con un mino sin tener sexo, fue muy tierna la escena, y asi dormimos toda la noche.
A la mañana siguiente despertamos y el beso de buenos dias fue totalmente espontáneo, en ese momento me di cuenta que eso seria algo mas que una noche y chao. Conversamos mucho respecto a eso ese mismo dia, nos dijimos que nos gustábamos mucho y lo típico. Pasó el tiempo, yo mas seguido iba a Pichilemu, el a penas podía, iba a Santiago, pasábamos los fines de semana juntos,y asi pasaron los meses, nos fuimos de vacaciones a California, ya que nos une la misma pasión, la pasamos excelente, y sin querer fortaleció aún mas nuestra relación.
Pasado el tiempo, sin darnos cuenta ya teníamos 2 años de una relación espectacular, aparte de ser pareja, éramos amigos, confidentes, compañeros de tablas, etc. Entre tanta ida y venida, y tras pensarlo bastante, me decidí, tomé todas mis cosas, y me fui a vivir a Pichilemu, sin decirle absolutamente algo a Gabriel. Cuando conocí a Gabriel, estaba en mi ultimo año de Arquitectura, en el proceso, cree mi pagina web y me empezó a ir bastante bien, basicamente lo que hago es que me contactan, me explican lo que quieren, hago el diseño a escala y luego con la gente a mi cargo llevábamos a cabo el proyecto. Si lo podía hacer desde Santiago, ¿Por qué no desde Pichilemu?. Me aventure y con una plata que me dejo de herencia mi abuela, me construí una casa un poco mas moderna, mas a corde a lo que necesitaba, en 1 mes se llevo a cabo el proyecto de mi casa y recién ahí me disponía a contarle. Luego de casi 2 meses sin vernos ya que yo tenia un proyecto en Arica, lo invito a mi casa nueva, le pareció excelente, le gusto, las preguntas en su cabeza le daban vueltas, su incertidumbre era gigante ya que hace un par de meses había una cabaña y ahora, una casa mediterranea de dos pisos, me acuerdo que comíamos ravioles, y le digo literalmente: Gabo, lo pensé caleta, le di 1 millon de vueltas y decidí que me vengo a vivir aquí; La sonrisa en su boca apareció de inmediato, me abrazo fuerte, nos besamos y obviamente le ofrecí que viviera conmigo, con algún temor que me dijera que no, su respuesta sin siquiera pensarlo fue… ¡¡¡Obvio que si !!!.
Se instaló en mi casa, en 1 semana ya era oficial, vivíamos juntos!!, en mi trabajo estaba empezando a tener mas proyectos, el dinero nos alcanza de lo mejor, vez que podemos salíamos de vacaciones, en enero y febrero conocimos un montón de lugares hermosos, etc.
Despues de haber vivido relaciones horribles, minos que valían callampa, me topé sin querer con Gabrielito. Ya en Abril cumplimos 3 años de relación, y ahora puedo decir que soy completamente feliz al lado de un mino a toda raja.
Algunos dirán que es un cuento de hadas, que es mentira, simple fantasía; Otros quizá les gustó, les llegó, conmovió, etc, son libres de comentar lo que les nazca, y para terminar este relato tipo Paulo Cohelo o Pilar Sordo. La felicidad de ustedes depende de ustedes, algunas veces, aunque suene cliché y trillado, llega cuando uno no la busca, o te llega sentado el la playa de punta de lobos como a mi ajjaja; Suerte chicos, espero no haber incomodado a nadie y ojalá que les haya gustado.
______
Este relato fue rescatado desde una pagina que ya no existe. Por su calidad creemos que merece ser compartido nuevamente en KYUNIX.
Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.
📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com
4 Comentarios
Miguel Ángel
agosto 19, 2025 a las 9:25 pmRealmente hermoso tu relato. Una historia de amor, amistad, compañerismo entre dos hombres que se encontraron sin buscarse y hallaron en el otro a su complemento de vida.
Espero que esta historia continúe afianzándose por mucho tiempo. Felicitaciones y gracias por compartirla.
Anónimo
agosto 19, 2025 a las 11:54 pmRecuerdo haber leído este relato en una página antigua de relatos gays chilenos de hace vaaarios años atrás! Espero que el autor aparezca y cuente cómo va su relación con su chico 🙂
Anónimo
agosto 21, 2025 a las 12:07 amRealmente una historia maravillosa… Nunca hay que perder las esperanzas de encontrar a tu compañero de vida sin querer
Anónimo
agosto 22, 2025 a las 2:02 amY que sigan siendo muchos años más … nos vemos para el verano en Pichilemu 🤙