Le di mi culito a mi abuelo
Estaba viviendo solo por estudios en una ciudad porteña, mi abuelo vivía en la ciudad pero por temas familiares no lo iba a ver muy seguido. Tenia 23 años y habia salido del closet hace muy poco con mi familia, por lo que aun era tema de conversación. Mi abuelo es un hombre de 62 años, era viudo hace unos 10 años aproximadamente y siempre me pareció un hombre sencillo, de hecho jamás me llamó la atención, siempre fue muy amoroso conmigo aunque por discusiones familiares nos alojamos un poco.
Cosa que un dia mi madre me pidió que si le podía ir a dejar unas cosas que ella tenía, por lo que me las paso un dia que viaje a mi ciudad natal y para que yo se las llevara. El tema es que me olvide unas semanas y el me escribió para que se las fuera a dejar, cosa que sin perder mi tiempo y muy avergonzado fui a dejarselas, el me agradeció y me invitó a que me quedara un rato, cosa que acepte. El tenía una casa pequeña, que habia construido el, tenía un solo cuarto, un living-comedor, un baño y una cocina. Ahi nos sentamos en el comedor mientras yo bebía una cerveza y el bebía agua. De pronto lo noto medio avergonzado, como incómodo y le pregunto:
«Qué pasa tata?»
Y me dice:
«Que supe que eres gay po»
Y yo pensando que se iba a enojar o avergonzar o algo por el estilo, me empiezo a sentir mal y el continuo hablando:
«Y me siento muy feliz por ti, hasta orgulloso»
Y quede blanco, nunca me espere esa respuesta.
«Enserio abuelo?» Respondí
«Si po nieto, yo vengo de otra época, donde ser gay era feo y puro cacho, pero me gusta ahora que los jóvenes puedan disfrutar sin prejuicios»
Y ahi me empecé a cuestionar un poco lo que me decia y le pregunte:
«Enserio abuelo? Pero onda conoció amigos o gente que la trataron mal por ser gay?»
Y me dice:
«Si claro, onda daba mucho miedo, a algunos les pegaban y los maltrataban, era muy feo todo».
Pa no alargarme mas, empezamos a conversar mas y mas cada vez mas profundo hasta que le pregunte si el habia probado con un hombre alguna vez, y me dijo que siempre habia querido, y yo me quede helado, sin palabras.
Y luego me dice que no le gustaban los viejos si, que le gustaban los jovencitos de mi edad.
Y mas helado quede, pero algo despertó dentro de mi, nose si fue la cerveza o que soy muy puta, pero me empecé a calentar pensando en mi abuelo.
Asi que le dije:
«Ay abuelo, pero si usted es un hombre guapo, demas a algun jovencito le gustan como usted, a mi me gustan maduros por ejemplo».
Y el me miró no pensando que fuera una broma o algo si no como si le hubiera dado una oportunidad.
«Enserio nieto? Tu crees?»
«Sipo tata, si usted tiene buenos brazos y piernas, yo feliz tuviera un hombre como usted pa que me diera» Me sentía como poseído, sabía que todo lo que estaba pasando estaba mal y eso me hacia quererlo mas.
«Uh mi niño, no me diga esas cosas, que me pongo caliente»
«Yo tambien me puse caliente» Le respondí mirándolo a los ojos
«Enserio?»
«Si tata» Me pare y le mostré que tenía parado el pene pensando en todas las cosas que podían salir mal despues de esto
«Que rico mi niño» el se paro y me mostró su pene erecto debajo de su pantalon. Era un pene de unos 15 cm pero muy grueso. Me tente, lo necesitaba en mi boca.
«Puedo verlo?»
Y el sin decir una palabra mas, se fue hacia el sillón, se desabrocho el pantalon, se lo bajo entero y se sentó en su sillón. Ahi vi su pene, magnifico, muy grueso y ya botando líquido. No aguante, me lo metí a la boca y empecé mamarselo. Lo lami de los huevos a la cabeza, me lo tragaba todo mientras escuchaba mientras el gemia y me decia que no parara, se lo chupe hasta dejárselo bien mojado y duro. Me levante y me desvesti frente a el, le mostré mi cuerpo desnudo depilado y de piel morena, un poco gordo pero con un culo lo bastante grande para que no pudiera resistirse mas. Me agarro del culo, me lo abrio y me lo empezó a lamer el ano. Me fascinó, yo le decía que no se detuviera, y el le encantó que se me parara mientras me lamia el hoyito. De repente se detuvo y me dice:
«Vamos a la cama» yo ya estaba todo sumiso y listo para hacer lo que el quisiera, asi que le dije que si.
Me pone de misionero, golpea mi pene con el suyo, y procede a metermelo por mi hoyito. Me dolió lo grueso que era, pero lo deseaba tanto dentro de mi que no podía decirle que se detuviera.
Me cogio como un animal, como si llevara mucho tiempo queriendo hacerlo, yo lo miraba a los ojos, me besaba, me tocaba las tetillas, el cuello y mi pene. Yo no aguante y me vine mientras me cogia, y el solo atino a tomar mi semen y dármelo en la boca mientras me seguía cogiendo. Yo gemia como nunca, era la mejor cogida de mi vida. Y con todo eso le dije: «Soy tuyo papi, hazme lo que quieras»
Si les gustó, comenten para la parte dos 😘
4 Comentarios
Anónimo
diciembre 21, 2025 a las 1:26 amHazle con la parte dos
Anónimo
diciembre 22, 2025 a las 5:09 amSigue con más detalles, foto de su grueso pene
Anónimo
diciembre 22, 2025 a las 10:01 amme calente caleta
Anónimo
diciembre 28, 2025 a las 10:07 amUfff