Le hice sexo oral a un profe de guitarra

Hola, me llamo Felipe, tengo 23 años, pero esta historia pasó hace poco más de 1 año… emm… soy flaco, mido 1.73 y peso 68.

Bueno, es media larga la historia, pero intentaré hacerla corta. No tengo muchas historias que contar porque no soy de los que andan webiando con desconocidos, pero quiero contar esto ya que nunca se lo he dicho a nadie. Resulta que yo toco guitarra desde siempre, pero nunca tuve cursos, por lo que me dio la weá y quise pagarle a un profe (que encontré por internet) solo por 1 mes, para reforzar la técnica nomás… Eran dos clases a la semana, así que igual nos alcanzamos a conocer.

Yo supe que era gay desde como los 15 o 16 años; tuve una relación secreta con un compañero de colegio en ese entonces, pero ese es otro cuento. La cosa es que se me nota altiro que soy gay; no soy “amanerado”, pero si uno habla un rato conmigo, suele notarlo po’, jaja, y este profe, yo creo que cachó altiro.

A mí como que me empezó a gustar altiro él; tenía sus 30 y tantos años, pero se cuidaba harto y se veía más joven porque se afeitaba y era medio lampiño, delgado y moreno, y con una cara muy bonita.

Las clases eran en su departamento; vivía solo. Bueno, la cosa es que él siempre se mostró súper buena onda conmigo, y la penúltima clase, cuando terminamos, me hizo una pregunta así como: “Oye, ¿y tu polola, tanto tanto…?” y yo le dije altiro: “No tengo polola, tuve un pololo hace un tiempo pero terminamos”. Y me dijo algo así como: “Aaah, buena onda”, y ahí quedó esa conversa.

Después de la última clase me dijo: “Oye, tomémonos unas chelitas pa’ celebrar po’”. Bueno, yo ni weón, jaja, le dije que sí. Después de un rato, entre conversa y conversa en su living, me empezó a preguntar cosas como: “Oye, ¿y tus papás qué piensan de tu sexualidad?”, “¿tus amigos qué dicen?”, y puras cosas así po’, jaja. Yo le dije: “¿Por qué tan curioso?”, y ahí me empezó a contar que nunca le fue bien con las minas, y yo le dije: “¿Por qué si igual erí lindo?”, y se rió nomás… La cosa es que empezamos a hablar de esos temas como más personales, y como igual estaba medio mareado ya porque las chelas ya eran vodka en ese momento, jaja, como que apoyé mi mano en su pierna pa’ ver si enganchaba o no. La cosa es que me la quitó y me dijo: “Oye… si igual yo siento curiosidad… pero no soy gay”. Y yo le dije: “Bueno, pero estai curioso, ¿cómo sabí si no te queda gustando?”. Y le tomé la mano y se la puse en mi paquete de una, y se la empecé a mover para que me empezara a masturbar. Y él no hizo nada, se quedó como sorprendido y mirándome. Entonces yo dije: listo, esta es la mía… Le seguí moviendo la mano para que me pajeara, mientras yo le corría mano a él. Se le notaba un buen pico. Le solté la mano y él me siguió pajeando solo, así que me desabroché el pantalón y lo saqué para afuera. Se puso medio nervioso, pero igual me siguió masturbando, y él solo se desabrochó su pantalón y sacó el pene. Lo tenía muy rico, no estaba circuncidado, igual que el mío, así que le bajé el cuerito y lo masturbé, mientras con los dedos le acariciaba el glande. No sé cuánto le medía, pero era normal, onda sus 16 cm aprox… Se excitó caleta y me dijo: “¿Querí que te lo meta?”. Y pucha, igual me dio como cosa en ese momento. Le respondí algo como: “Te la puedo chupar si querí”. Me dijo: “Ya, dale, dale”. Estaba súper caliente, jaja, y puta, en ese momento hacía tiempo que no chupaba un pico, así que lo disfruté caleta, aunque se vino casi altiro, en mi mano eso sí, mientras yo seguía pajeándome y tocándole el pico. Él estaba con los ojos cerrados, hasta que eyaculé igual. Quedamos un buen tiempo sin hablar… Me alargué mucho, ajja, así que, cuento corto: como que él se sintió medio culpable, pero me dijo que igual le había gustado. Hablamos otro rato más y nos despedimos…

Después de un tiempo, nos seguimos hablando en WhatsApp y nos juntamos solo una vez, pero no hicimos nada. Hasta el día de hoy, a veces le hablo para preguntarle cosas de música, pero no nos hemos visto.

Esa es la historia, ojalá les haya gustado. Omití varios detalles, no fue muy explícita, pero ojalá se haya entendido 😀 Saludos.

_____________
Este relato fue rescatado desde una pagina que ya no existe.

Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.

📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 49

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO