Le llamaban burro

Le llamaban burro

Empecé mi despertar sexual desde chico, de alguna manera siempre me gustaron los hombres y pues cuando mis hermanos contaban sobre sus conquistas yo deseaba ser como esas putitas que se tragara un buen pene.
Era el menor de 4 hermanos varones, vivíamos en un campo de República Dominicana, mi país. En ese momento quedé solo con mis papás porque mis hermanos fueron a la capital para mejorar la calidad de vida y seguir estudiando.
El vecino más cercano era un muchacho como de unos veintitantos años, al que le llamaban burro.
En mis calenturas y ganas de curiosear me pasé al terreno de este vecino para espiarlo en su baño que era de lámina y quedaba en el patio (algo usual en el campo) y vaya que fue una sorpresa, ahí descubrí porqué le decían burro.
Se cargaba un guebo que estoy seguro superaba los 20cm un grosor muy bueno.
Después de eso se me hizo costumbre esperar verlo entrar al baño para meterme a espiarlo, apenas era un agujero de un clavo, pero era suficiente para verlo masajear ese enorme rabo y orinar y verlo venirse, yo mientras me daba sendas pajas con el espectáculo.
Todo hasta que un día me descubrió, casi muerto de vergüenza temblaba y me ardía la cara. Lo había sabido todo este tiempo y me dijo que si me gustaría verlo mejor y tocarlo, obviamente yo estaba nervioso pero claro que quería y le dije que sí.
El me pidió que me entrara a su casa por el patio para evitar que sepan que estaba allá, sus padres estaban en el pueblo así que sería toda la casa para los dos.
Él se quitó la ropa y dejó ver ese guebo enorme apuntandome con la cabeza grande y brillante. Probablemente me salieron las babas en ese momento, llevo mis manos a ese trozo y estaba duro, caliente y palpitante.
Me indicaba como pajearlo, poco a poco acercaba mi cara, lo lamía y besaba. Mi guebo estaba bastante duro mientras yo disfrutaba manosearlo.
Fue bastante paciente porque era mi primera experiencia real y su pene era demasiado para mí. Todo quedó en masturbarlo y lengüetearle el pene ese día.

Seguíamos esos juegos cada vez que tenía casa sola diría que por 4 ocasiones más hasta la primera vez que me dio su leche y me clavó.

Si les interesa saber me dicen en comentarios, esto es totalmente verídico y mi redacción es un tanto al grano porque no tengo experiencia contando esto en relatos escritos. No me arrepiento de nada y tampoco me siento vulnerado por ese chico.
Les pongo una foto que guarde tomada con un Blackberry en ese entonces 🤭 se la tomé yo mismo.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 52

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / 🇩🇴 República Dominicana / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

3 Comentarios

  • ariel.cornejo34
    octubre 23, 2025 a las 9:57 pm

    Está bueno el relato pero faltan más detalles espero que sigas contando mas

  • Anónimo
    octubre 24, 2025 a las 12:32 am

    Cuenta más con más detalles

  • Twink pollito
    octubre 24, 2025 a las 3:21 am

    Buenisimo!!! Lástima que no contaste más detalles sobre ese hombre delicioso

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO