Matando las ganas

Después de un tiempo largo sin acción por las vacaciones, vuelvo a santiago dispuesto a pasarlo de lo mejor y soltarme las trenzas. Me describo, mido 1.72, delgado, culón, trigueño y de 20 años. Retomando, volví de vacaciones y solo tenía ganas de prestar el culito y que me satisfacieran las ganas que tenía de sentir un hombre dentro, soy de regiones pero vivo en stgo con roomie pero usualmente tengo lugar, llego a santiago un día x de la semana y al otro día en la mañana desde temprano empiezo a buscar webeo por la app que todos conocemos.

Entre tanto buscar me topo un hombre musculoso con tatuajes y tuloncito de aprox unos 28 años, hablamos y me dice que puede llegar en 10 minutos a mi lugar. Me doy una ducha rápida y un lavado rápido con el fin de esperarlo con un buzo y sin polera. Al llegar le hago pasar, conversamos un poco, por el calor que hacía se saca los pantalones y seguimos hablando mientras se tocaba su paquete, se notaba que venía caliente. Estábamos los dos sentados frente a frente, se para de su asiento y se acerca a mí, me comienza a besar mientras me toca el culito, no suelo estar nervioso al hacer encuentros pero este wn estaba tan rico que me tenía temblando, me besaba muy rico mientras con un dedo me rozaba el ano, le tocaba su paquete ya durísimo, le besaba su cuello y él me comienza a meter sus dedos y provoca unos gemidos de mi.

Me paro del asiento y nos devestimos completamente, se sienta en un sillón y me coloco arriba de él, él estaba extasiado y yo igual, lo recuesto hacia atrás y bajo besando todo su cuerpo hasta llegar a su pene que moría por probar, le comienzo a comer la cabeza mientras él soltaba sus gemidos ricos que me hacían comerle el pico. Luego de un rato mamándosela me toma y me dice que me siente en su cara, le hago caso y mientras él pasaba toda su lenguita en mi culo yo le comía ese pico, hasta que nos vamos a la pieza donde me seguía comiendo el culito.

Él ya totalmente caliente y desinhibido se pone el condón y me dice que me ponga en 4 porque me va a romper el culito, yo caliente y a la vez asustado porque se veía un pico muy grande para mi primera vez en tanto tiempo, yo ya estaba apretado y temía que me rompiera de verdad, fue muy gentil al principio, y me la metió de a poco, cuando ya me acostumbré a su pene dentro, me comenzó a embestir con todo, y literalmente me entregué a él para que me usara a mi y a mi culo. Me puso de patitas al hombre y me follaba muy duro y rico, me tenía gimiendo mucho y él también gemía, luego se paró al lado de la cama y me puse en 4, me tocaba todo el cuerpo mientras me daba fuerte y duro, hasta que me dice:

-Me voy a correr
-Dale acaba dentro papi
-Apreta el culito

Le hago caso y comienza a soltar unos gemidos que me tenían muy caliente mientras me decía cosas muy ricas como que le encantaba mi culo y que me iba a usar para sacarse toda la leche, finalmente se vino (obvio con condón), quedamos muy cansados porque el sexo estuvo muy fuerte y rudo. Si les gustó puedo subir lo que paso a continuación de esto porque seguimos webeando y en la tarde de ese mismo día me junté con otra persona también y esa experiencia fue muy rica. Sorry si me alargué mucho.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO