Me culié al jefe de mis padres

Bueno creo que primero debo describirme, 1.65 de altura y 80 kilos de peso, en ese tiempo deberia haber rondando los 72 kilos. Esto paso 2016 o 2017 no recuerdo la fecha clara en ese tiempo tenia 26 o 27 años. Bueno un día de caliente en casa abri la app amarilla, mucho blabla y discriminación poseo una cicatriz notoria en el cuello. Hasta que me habla un perfil decia act con lugar. Empezamos a hablar y le comente que también era activo, pero que le interesaba mi perfil y queria salir conmigo. Bueno me decia que era famoso, era epoca electoral alcaldía y concejales, hasta que me manda una foto. Era un candidato a concejal que era jefe de mis viejos, le dije que si lo conocia que varias veces lo había visto. Mi papá trabajo directo con el un tiempo y pasaba a verlo.

Bueno salimos me llevo a comer a un lugar caro, conversamos de varios intereses el es muy educado y es doctor. Rondaria en ese tiempo los 45 años o menos. Bueno luego de eso nos fuimos a su departamento que estaba cerca de una universidad, por lo que me comento solo lo usaba para este tipo de cosas. Nos fuimos a su cama y nos desnudamos, nos besabamos era peludo de contextura normal pero muy peludo, yo lo soy pero el tenia hasta la espalda y culo lleno de pelos, comenzamos a masturbarnos su verga media aproximadamente 15cm y la mia es de 18 algo cabezana. Me chupa la verga y hago lo mismo derrepente me acuesta y pone su culo en mi cara. Y me dice lamelo, se lo comence comer, su ano era rigido y gemia alto, le estimulaba los pezones y lo cambiaba de posición literal me lo follaba con la lengua, mientras lo masturbaba en un momento paso lo inesperado me pidio que lo follara.
Con lo dilatado que estaba mi verga que siempre cuesta entrar entro bien lubricada. Los gemidos de ambos se volvieron al unisono, y me lo empece a culiar piernas al hombro, fue morboso un politico siendo follado por un universitario, más encima me conocia de niño, pero el hacia que no me recordaba, mejor para mi, así mis viejos no se enteraban luego de tenerlo piernas al hombro el eyacula en su estomago. Me apreta la verga que me corta las ganas de eyacular y luego de eso nos quedamos dormidos. Despertamos a las 3 am, me llevo a casa y quedamos de hablar, pero la verdad nunca volvio a pasar de nuevo. Perdón si salio muy corto pero es mi primera vez que me animo a escribir una aventura

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 53

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO