Me enamoré

Hola nunca pensé en escribir un relato ni atreverme a contar mi historia. Soy un hombre de 35 años con vida de hetero sexual casado, hijo y toda la parafernalia. Feliz de todas formas una buena vida en general. Pero siempre he estado enamorado de mi amigo del colegio, es una situación que me agobia ya que debo reconocer que siempre que aparece en lo largo de mi vida me hace inestabilizarme y querer arrancar con alguien que no me ama o en verdad no lo sé.

Bueno la historia data de los años 2000 y algo, cuando conocí a este niño, yo siempre supe en mi interior que sentía cosas por los hombres y en mi desarrollo sexual así lo experimenté, pero eso no va al tema que quiero llegar. Yo lo vi y me enamoré, no sé si alguien creerá en el amor a primera vista, pero para mí así fue y lo digo con más de 20 años de enamoramiento. No era un chico que sobresaliera de belleza, pero a mí él me enamoró desde el minuto 1 que lo ví.

Fuimos amigos y cómplices toda la media, siempre sentí una tensión sexual entre nosotros, hasta que una vez estudiando ya en estudios superiores se dio la oportunidad de juntarnos a estudiar, solos en mi casa de ese entonces, yo creo que intrínsecamente ambos sentíamos que queríamos algo más pero ninguna se atrevía a avanzar un paso por que en esta amistad eso no estaba permitido. Llegó a mi casa, yo me estaba terminando de duchar, me estaba secando y le dejé la puerta junta, entró y me estaba secando en el baño, me saludó y yo coqueto secándome que se viera mi cuerpo, pero tapando hasta ese momento mis partes íntimas. Sentí en ese momento sus miradas con algo de inocencia y morbosidad, él era un poco nerd para mí, insisto, para mí, pero eso me encantaba, era parte de lo que más me gustaba de él. Salí del baño con la toalla envuelta y pasamos a mi pieza, me di cuenta que se asomaba su pene en el pantalón y en la puntita identifique que tenía manchado con precum. Para ese entonces a mí me llamó la atención por que entendía todo pero yo no tenía esa botadura de seles previo al momento

Casi que se me parara, en mi caso debo estar muy caliente para lubricar más. Bueno en eso me quito la toalla, me voy a poner los boxer y nos miramos y nos dimos unos besos tan espectaculares, juro que sentí el placer del amor en ese minuto, lo que siempre quise se estaba cumpliendo y estoy segur que él también lo quería. Luego de eso se me paró el pene delante de él, se desnudó y vi su pene erecto, de un tamaño perfecto, color, olor, sabor, todo era el pene del hombre que yo amaba, fue tan maravilloso…

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 44

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • Anónimo
    octubre 3, 2025 a las 10:43 pm

    Cuenta más me quedé con ganas de más

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO