Me encontré con alguien inesperado.
Mi historia comienza en abril del 2015. Mi nombre es Francisco y siempre he sido un muchacho alocado.
Estaba proximo a terminar la media. Vivía con mi padre y mi hermano chico. Mis padres se separaron cuando era chico, y mi vieja se fue a formar otra familia. La visitaba, pero cada vez menos. No me llevaba con su pareja. Siempre supe que era gay, y salí del closet como a los 13. Echaba competencia de pajas con un primo, y cuando bebiamos algo, nos pagábamos sus mamones. Y pajas. Y así pase mi adolescencia.
Cuando ya teníamos unos años mas. Se nos ocurrio ir a un cine porno. Eramos altos asi que pasabamos piola. Para los que se conocen la ruta del centro, mas de alguna vez habrán visitado el nilo y el Mayo. Eramos unos Pendejos calientes, nos arrancabamos todos los miércoles, porque era más barato. Bajabamos esas escaleras eternas. Entrábamos juntos, pero nos separobamos dentro. Igual me daba miedo que alguien me conociera y se fuera de lengua. por eso iba lo más camuflado posible. Me quedaba parado en las cortinas de la entrada, viendo si salía algo. Y la verdad me iba muy bien. siempre quedaba con los cojones vacíos.
Corría el mes de julio del 2015. y nuevamente me arranque. Pero esta vez, fui solo al cine Nilo. Me encontraba en el baño orinando, cuando entra una persona hablando por teléfono. y dije ctm habla como mi papá. Pero que puede andar weviando acá, si el tiene mina. y me escondi dentro del baño, me puse a sapear por el hoyo de la puerta. Efectivamente era el, no tenía dudas. Mi papá es un hombre alto 1.80 delgado y muy varonil. Espere que saliera del baño, y lo segui sin que me viera. El ingreso nuevamente, y yo detrás de el sin que me viera. Y como suponía, se sentó en las butacas del lado donde había weveo. No paso mucho rato y se empezaron a sentar a su lado, para ver si salía algo. pero eran en su mayoría puros viejitos, que los despachaba luego. Por el movimiento de su cuerpo, se notaba qué se la estaba corriendo. En eso se sienta a su lado un tipo de unos 25 años y que al parecer no lo saco. De echo se puso de pie para bajarse el pantalón. Y le guiaba la cabeza para dirigir la mamada. Me arriesgue y me fui más adelante para ver como se la mamaba. Estaba tan concentrado, que no le importó qué lo estuvieran viendo. Solo paraba cuando entraban los acomodadores con linterna. Estaba en extasis corriendomela y viendo como le daba de mamar a un desconocido. Hasta que le acabo en la cara. Le paso unos pañuelos desechables. Se vistió y se fue. Yo me quedé un rato más en el cine, dándole tiempo para que saliera y poderme ir sin que me pillara. No se para donde se fue después, porque yo llegué primero a la casa. Cuando llegue le pregunto. Como te fue en la pega? y me dijo estoy tapado en trabajo. me daré una ducha y comemos. Le dije dale yo caliento la comida.
Comimos y cada uno a su pieza. yo me volví a correr otra, recordando lo que vi. Y ese año no fue la última vez que nos encontramos en el cine. Pero puede ser para otra historia. Espero que les haya gustado.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
2 Comentarios
Anónimo
julio 6, 2025 a las 5:17 pmQuedé a media paja
Anónimo
julio 13, 2025 a las 9:31 pmDale con la segunda parte