Mi amigo hetero de la universidad

Esto pasó hace un par de años, en ese entonces yo tenía 21 años y estaba en mi tercer año de la carrera, ahí fue donde conocí a Andrés, él era el tipico hetero rico que le iba muy bien con las minas. Si bien éramos muy distintos, por amigos en común y tras un par de carretes nos empezamos a acercar. La verdad es que a mi me pasaban cosas, nada romántico, pero sí me parecía muy atractivo y fantaseaba con él.

En ese entonces yo vivía con un ex y me enteré que me era infiel, entonces había dejado el depto unos días antes mientras se calmaban las cosas. Antes de todo eso, yo había quedado con Andrés de juntarnos el viernes a tomar en mi casa y me pareció una buena excusa igual para borrarme un poco de mi situación.

Ese día llegó Andrés como a las 9 de la noche y venía borracho, cosa que me molestó porque se suponía que íbamos a beber juntos. No se sentía bien así que me pidió acostarse en mi cama un rato, lo dejé ahí y yo me puse a hacer otras cosas hasta que me dio sueño. Habían pasado unas dos horas, me fui a acostar con él, ya que la única cama que había era de dos plazas. En eso él se despierta y nos pusimos a conversar, se notaba que seguía un poco borracho, pero más repuesto a como había llegado.

Estábamos en eso cuando de la nada me dice:

¿Qué se siente darse un beso con un hombre?

Desconcertado le contesté que a mi me parecía rico porque era lo que me gustaba.

Igual me gustaría probar.- Dijo bromeando.

Yo no quería pasarme rollos, así que me reí y cambiamos de tema, pero luego de unos minutos me la vuelve a tirar.

¿Tú me darías un beso para probar?
¿Estai weón? … Está buena tu talla.- Le dije nervioso.
Te hablo en serio, me gustaría probar y qué mejor hacerlo con alguien de confianza como tú.

Sus palabras me sorprendieron y de inmediato despertaron un morbo muy grande en mí, lo que tanto había fantaseado se estaba haciendo realidad.

Me negué y él insistió, a lo que finalmente yo le respondí con un beso, donde nuestros labios se juntaron lentamente y luego nuestras lenguas suavemente se tocaban entre sí. Así estuvimos unos 30 segundos, entonces me dijo:

Mira tú, estuvo interesante.

Yo me reí. Andrés se puso a hablar de otra cosa para cambiar de tema y yo le seguí la corriente, al cabo de unos diez minutos me dice:

Creo que necesito probar de nuevo…

Nuevamente nos acercamos y comenzamos a besarnos, esta vez con menos nerviosismo de parte de ambos y mucho más apasionado. Estuvimos así unos minutos, hasta que me vuelve a sorprender con sus palabras:

¿Y qué se siente que te la metan?
Se siente rico, aunque puede doler.- le contesté intrigado por su curiosidad.
¿Tú probarías eso conmigo?
¿Quieres que te la meta? .- Mis oídos no creían lo que estaban escuchando.
Sí, quiero probar qué se siente.

Su seguridad, imagino que ayudado por el alcohol, me sorprendía y excitaba de sobremanera. Mi amigo hetero de la universidad quería sentir mi pene dentro suyo, algo de no creer.

En eso nos empezamos a desvestir y le pido que se voltee boca abajo para tener su culo mirando hacia arriba. Cuando lo tuve frente a mi no lo creía, su culo era grande y redondo por el deporte que practicaba, rosado y lampiño. Le pregunté si se lo podía comer y me dijo que sí, así que empecé la faena con mi lengua recorriendo todos los recovecos de su hoyito. Me tenía completamente extasiado, tanto que no recordaba en absoluto los dramas que tenía con mi ex.

Luego se la intenté meter, mi pene es normal, algunos me han dicho que es grande, pero comparado a los que me gustan a mi es chico (jajaja). Andrés se empezó a quejar y de a poco fue desistiendo de la idea, pero yo traté de hacerlo con delicadeza y pedirle que fuera paciente. La verdad es que logré meterla todo, pero solo la aguanto un par de minutos. Pero ese tiempo fue suficiente para satisfacer el deseo de estar con ese hombre. Luego de sacarla, nos limpiamos y nos pusimos a conversar de otras cosas hasta que nos bajó el sueño y nos dormimos acurrucados.

Al otro día nos levantamos y actuamos como si nada hubiese pasado, antes de medio día él se fue. Luego de eso hablamos de lo que había pasado por chat y me dijo que había sido interesante, sin embargo no lo volvería a repetir, pero qué creen, volvimos a disfrutar juntos muchas veces más, comenten si quieren una parte 2.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • Anónimo
    febrero 10, 2025 a las 7:58 pm

    Segunda parteeeeeeeeeeeee

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO