Mi amigo JC

Esto ocurrió cuando tenía 22 años e iba en la universidad, era época de fin de semestre por lo que estaba lleno de trabajos. Un día fui a la casa de un amigo (Fernando) a hacer uno de estos trabajos, éramos 3 en el grupo, estuvimos toda la tarde haciendo el trabajo hasta que cerca de la media noche lo terminamos, como ya era tarde nos quedamos a dormir en casa de Fernando, él durmió solo en su cuarto y Juan Carlos (JC) y yo dormimos en otra habitación donde había una sola cama.

Cuando nos fuimos a acostar le pregunté si le molestaba que durmiera en ropa interior, JC me dijo que no le molestaba, de hecho él también dormía así, así que nos sacamos los pantalones y nos recostamos, la cama era amplia así que cada uno tomó un lado e intentó dormir, en ese momento recordé la vez anterior que nos tocó dormir juntos después de una fiesta, aquella vez ambos estábamos un poco bebidos y también nos tocó compartir cama, la cual era más pequeña, por lo que ambos quedamos muy juntos pero dándonos la espalda, yo estaba por quedarme dormido cuando siento que JC se da vuelta y se acerca a mi hasta dejar su verga cerca de mi trasero. Aquella vez no pasó nada más, yo había quedado muy caliente pero no me atreví a hacer algo. Ahora estaba igual de caliente, pero además estaba decidido a seguirle el juego si él intentaba algo.

Pasaron quizás unos 30 minutos, minutos en los cuales yo me fui acercando lentamente a JC, hasta que de repente siento que él se da vuelta y deja justo su bulto en mis nalgas y su brazo sobre mis caderas, a mi se me puso el pene a full, por lo que le cogí la mano y la bajé más para que lo tocara. En el silencio que reinaba en aquel cuarto JC entendió que ambos queríamos lo mismo, por lo que sin temor metió su mano en mi bóxer y empezó a tocarlo, yo al mismo tiempo tiraba mi colita hacia atrás para sentir toda esa verga que ya estaba dura. Sentía la respiración de JC en mi oreja, y él de tan caliente que estaba me intentaba acercar más y más a él para frotarse contra mi culo con más fuerza.

Yo estaba disfrutando mucho sentir su verga, pero quería que hiciéramos más cosas así que me di vuelta y en la oscuridad busqué su boca con la mía, no estaba seguro de si JC me iba a responder pero lo hizo y nos besamos bien rica mientras nuestros penes se frotaban, como pudimos seguimos besándonos y al mismo tiempo nos bajamos los bóxer. Ya estando desnudos nos seguimos besando y tocando, yo pasé mi brazo por encima de él hasta alcanzar su espalda, y JC con su mano buscó mis nalgas mientras que una de sus piernas pasaba por sobre las mías como queriendo atraparme, me gustó esa sensación de quedar preso, al mismo tiempo su boca buscó mi cuello y empezó a besar y mordérmelo, se sentía exquisito, intentaba no gemir pero me era imposible, así que intentaba hacerlo lo más bajo que pudiera. De pronto siento su mano en mi cabeza, y me la empieza a empujar para que yo bajara a chuparle la verga, así que me separé un poco de él, y me acomodé y me hinqué dejando mi cabeza a la altura de su pelvis y mi culito a la altura de cabeza, así que me abrí mi boca y me metí todo ese trozo de carne que JC tiene, su verga tiene buen tamaño, era grande pero especialmente gruesa, tal como me gustan a mí, así que me propuse a disfrutarla lo más que podía, empecé por su glande, el cual ya estaba húmedo, lo saboreé y le pasé la lengua muchas veces, luego intenté meterme toda esa verga en mi boca, desde la posición en la que estaba se me hacía fácil metermela toda, JC no paraba de gemir y cada vez que mis labios llegaban a la base de su pene JC decía: -oooh que rico lo mamas, aguanta ahí- y ponía sus manos para asegurarse de que mantuviese toda su verga dentro de mi boca. Después de unos segundos me soltaba y yo inmediatamente levantaba mi cabeza para tomar algo de aire mientras la saliva seguía cayendo desde mis labios a su verga, la cual estaba ya toda cubierta de mi saliva.

Mientras yo se la chupaba JC masajeaba mi culo, y jugaba con mi hoyito, eso me calentaba más y con mas ganas chupaba esa verga, de pronto JC me tocó el hombre y me avisó que se iba a correr para que yo me apartara, pero no le hice caso y seguí chupándosela hasta que se corrió, sentí como sus chorros de leche caían dentro de mi boca, chupé y lamí toda su verga hasta asegurarme de haber saboreado toda esa leche de hombre.

Tras finalizar JC no lo podía creer, me dijo que le había encantado, y que nunca alguien se había tragado su semen, además me contó que su novia no se la chupa por que no le gusta, pero que a él le encanta, por lo que quedamos de juntarnos cada vez que él tuviese ganas de una mamada.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 88

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ 🇲🇽 México / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO