Mi compañero el futbolista

Todo esto paso después de la final de un campeonato de fútbol que se realizó en mi U a fines del 2023, mi generación ganó así que hicieron un carrete en la casa de un compañero, fueron casi todos mis compañeros incluyendo al Ismael, para dar más detalles de él debo decir que mide como 1,75 y es delgado pero de esos fibrosos y super lampiño. Siempre le había tenido tantas ganas pero según yo él es hetero.

En el carrete había mucho mucho alcohol porque el dueño de casa tenía una botilleria, el tema es que todos los que habían jugado el partido andaban tan hiperventilados y con las hormonas en las nubes, se sacaban la ropa y quedaron casi en bóxer, yo ahí intentando esconder la erección con estos weones que estaban bien ricos físicamente, la mayoría bien musculosos y algunos peluditos como me gustan a mí. Eran como las 5 am y la mayoría ya estaba raja, incluyéndome que si bien tomé harto no me curé. El Isma me pidió que lo acompañara porque se quería ir a dormir, él tampoco estaba tan curado pero estaba cansado, nos acostamos en una pieza que nos paso el dueño de casa.

El Isma se sacó la ropa quedando solo en ropa interior, eran estos slips blancos, riquísimo, yo me quedé en polera y bóxer. Admito que estaba super caliente y duro a cagar, igual éramos super amigos y más de una vez nos habíamos quedado juntos post carrete. Él se acostó mirando a la pared y al otro lado, nos dimos vuelta e íbamos a dormir cuando este weon de la nada me dice:

Por la chucha quedé tan caliente después del partido, quedé con toda la energía acumulada. De talla yo le dije: anda a correrte una paja al baño po, y porque no acá, me responde él.

Me calentó aún más eso, sabiendo que era talla pero igual lo mandé a la chucha. Ya pero te estoy hablando en serio, me dice él. ¿Te molesta? No es como que nunca hayas visto a otro weon pajeándose. Yo quedé pa la caga, y eso que este weon sabe que soy gay.

De puro caliente le di permiso para que se pajeara. Noto como se destapa y empieza a pajearse despacio por debajo de su bóxer, se notaba que igual estaba duro hace rato.

-Tú no quieres?- me pregunta.

Esto era como una fantasía para mi, me acuerdo perfectamente, de hecho se me volvió a parar mientras escribo esto. De caliente acepté, me saqué la polera y me bajé los bóxer. Ahí estábamos los dos, pajeándonos uno al lado del otro, su pico era increíble, si bien no era grande era muy bonito, largo, con la cabecita rosada. Él se dio cuenta que yo lo miraba mientras se pajeaba, me atreví y sin preguntarle se la agarré. A lo que él me agarra la cabeza y me obliga a chupársela. Estaba en mi salsa, sin hacerle preguntas me levanté y me puse entre sus piernas, podía verle el pico y sus cocos que igual eran grandes y colgaban bastante.

Se notaba que se depilaba, ademas tenía ese rico olor a pico y sudor que me volvían loco. Me tomé su tiempo, le olía los cocos, le pasaba la lengua, lo saboreé entero y me metí el pico a la boca. Se nota que le gustaba, le pasaba la lengua por la cabecita y podía sentir ese precum saliendo de a poco. Empecé a tragarme ese pico cada vez más fuerte, él me empujaba la cabeza, se notaba que estaba demasiado caliente, en un momento me agarró del pelo y me subió hasta su cara para darme un beso. Igual me sorprendió pero me aproveché, de su cara empece a bajar de poco para comerle el pecho, sus pezones y axila. El Isma estaba sudadísimo pero de caliente se retorcía de placer, bajé de nuevo a su pico y empecé con ganas de nuevo.

Estuve como 10 min yo creo chupándole el pico y los cocos, cuando me dice que va a acabar, le ofrecí tragármelo y obvio que aceptó. Seguí unos minutos más hasta que me dice: preparate que hace rato no acabo. Yo seguí más rápido, noté que iba a acabar cuando me agarra el pelo, me empuja el pico hasta la garganta y suelta toda su carga. Weón les juro que fue demasiado, noté como su pico se hinchó antes de acabar. Lo deje bien limpiecito, aproveche de pasarle la lengua por todos lados. Nos pusimos ropa, no me dijo nada más y nos dormimos.

Desperté como a las 12 el día siguiente y él se estaba vistiendo para irse, se había duchado y cambiado ropa. Nos despedimos muy de amigos, nos hemos encontrado en clases pero todo sigue igual que antes, no ha sido raro y me alegro, pero cada vez que lo veo me acuerdo de ese pico largo, cabecita rosada y cocos hinchados, no puedo evitar verle el paquete cada vez que entra a clases.

Lo siento lo extenso, me acuerdo tan bien de lo que pasó porque necesito repetirlo. Aunque en todo caso, no es mi primera experiencia con un compañero de la u.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 17

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO