Mi (ex) jefe caliente

Mi (ex) jefe caliente.

Esto pasó hace 2 años, pero para fines prácticos lo contaré en tiempo presente, jaja.

Hola, me pondré como Ramón: 1.80, 25 años, blanco, apenas empezaba a hacer gym (justo por esto, haha). Trabajo en un restaurante pequeño, los dueños son Andrés de 30 y su mujer de mi edad. Nos hicimos muy amigos al punto que ni los temas sexuales eran tabú, y sabían de mis cosas y ellos me contaban las suyas. Nunca sentí otra intención en eso. Ellos llevaban ya un tiempo insistiendo en que fuera con ellos al gym porque había empezado a ganar peso por mi sedentarismo. No lo pensé mucho cuando ofrecieron pagar los primeros 3 meses para que me animara.

Empezamos a ir los 3 al gym antes de entrar al trabajo (estaba a unas cuadras del restaurante) y normalmente yo terminaba una media hora antes para entrar a mi hora, y ellos terminaban sus ejercicios. Un día me estaba bañando (siempre me bañaba en la última regadera, esas de paredes opacas de acrílico pegadas unas con otras) y cuando me di cuenta, alguien al lado estaba pegando su verga contra el acrílico. Sin pensarlo, le dije que se pasara conmigo. Comencé a mamarle la verga a ese desconocido y me dijo que me quería preñar. Me di la vuelta y empezó a cogerme tan rico que en verdad perdí noción del tiempo. Y cuando me di cuenta, Andrés, al escucharme gemir, se había acercado y me estaba viendo por la cortina. Solo sonrió y se fue. Yo terminé preñado y me lancé al trabajo. Ese día solo me dijo que si iba a hacer mis cochinadas, que no llegara tarde porque los demás se pondrían a decir que yo tenía privilegios.

Pasaron unos días cuando, al irme a bañar, me dice Andrés que lo espere, que igual se va conmigo porque tenía cosas que hacer. Me metí a mi regadera y cuando me di cuenta, Andrés entra por detrás de mí con la verga durísima (unos 19 cm, blanca, gorda y peluda) y yo solo dije:
—¿Qué pedo, Andrés? ¿Qué haces?
—Wey, mi morra anda en sus días y ando bien caliente porque me metí ciclo (chochos de gym, xd) y neta ando bien jarioso.
—¿No mames, es neta? —yo solo veía su vergota.
—Wey, siempre te andan cogiendo y te vale madre —me tomó de la cabeza y de una me pone a mamársela.

Yo me sentía muy morboso, saber que era tremendo vatote (mide 1.85 y parecía un gorila de lo grande de su espalda) y el morbo de que su morra estaba afuera sin saber qué onda. Yo estaba ahí dándole la mejor mamada, y el wey decía cosas puercas: «Ves que sí eres bien puto», «La chupas mejor que vieja, cabrón», y me cogía la boca con fuerza y me hacía atragantarme con su vergota. Me levantó, me puso de espaldas y me dijo: «Te voy a preñar, ando bien cargado de leche». Y efectivamente, podía sentir sus huevotes pesados cuando, de una, me metió la verga al fondo, tapándome la boca. Empezó a cogerme más y más rápido conforme veía que me relajaba, y yo solo gemía, no decía ni una palabra de lo excitado que estaba. Me puso en 4 en la regadera y, pisándome la cabeza, comenzó a bombearme hasta llenarme de leche. No paró, siguió cogiéndome con la verga dura, batiendo su leche hasta venirse de nuevo. Todo el tiempo no me bajaba de puta y de que soy un hoyo. Se levantó dejándome ahí, con el culo al aire, y solo me dijo que si su morra se enteraba me iba a partir la madre.

A partir de ahí, seguido cogíamos en el gym. Incluso una vez me cogió en el restaurante, pero si quieren, eso lo cuento en otra ocasión.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 90

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

💬 Escribe un comentario

3 Comentarios

  • Anónimo
    diciembre 12, 2025 a las 10:13 am

    Cuenta más

  • Anónimo
    diciembre 14, 2025 a las 7:14 am

    Cuál es tu x ?

  • Anónimo
    diciembre 16, 2025 a las 3:37 pm

    Eres bien puta comelona jajaja

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO