Mi papi

Todo empezó cuando empecé a utilizar grinder, y en una ocasión coincidí con un perfil que no tenía foto, en su descripción mencionaba que era dotado, charlamos un rato y efectivamente tenía una verga enorme así que me animé a verlo.

Llegamos al hotel y yo estaba algo nervioso ya que era la segunda vez que yo tenía relaciones sexuales.
Nos estuvimos fajando hasta que nos empezamos a desvestir, él era muy alto, robusto, cuerpo velludo y con una verga gruesa y grande.
Primero se la estuve chupando a un rato, la vdd no me cabía en la boca hasta que el dijo que me iba a empezar a penetrar, no voy a mentir, me dolió horrible, era una sensación extraña porque era bastante doloroso tener una verga así gruesa por primera vez, pero al mismo tiempo quería tener cada sentimiento hasta el fondo. En esa ocasión no duramos mucho por lo mismo de que yo no la aguante pero tiempo después me siguió cogiendo y hasta ahora puedo decir que fue el macho que mejor me ha penetrado.

En las ocasiones que nos vimos siempre sabía cómo hacerme su perra, me cogia tan duro que no me importaba el no hacer ruido o el gemirle que me diera más fuerte.

El siempre ah sido mi macho favorito empezando porque es todo lo que me encanta, robusto, un cuerpo velludo, mayor, y me encanta porque siempre que me coge me imagino que es mi papá.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 24

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO