Mi primer cruising

Yo ya había tenido 2 experiencias gay, voy en 4to medio y hace poco cumplí los 19, a la hora de cumplirlos yo me animé a probar cruising porque era algo que había soñado hace tiempo. Descargo la aplicación amarilla, hablo con un tipo de 24 años y me dice que él buscaba algo mas público. Entonces nos empezamos a calentar por chat y ambos concordamos en unos baños que eran conocidos por haber mucho webeo, cosa que yo me acerco a los baños y él se demora en llegar, por lo que yo paseo, me paso por cabinas, en ese entonces me percato que en la cabina de al lado había una persona, pero no sonaba nada, así que probablemente también buscaba acción, pero no le di importancia y esperé, fui a los lavamanos y me veo al espejo, en ese entonces veo a alguien pasar (era el chico de grindr), nos hacemos contacto visual y él se dirige a la cabina. yo veo que la deja entre abierta por lo que entro.

En ese entonces lo veo, mucho más alto que yo con unos jeans ajustados, él ya me había dicho que solo le interesaba chupar, pero al parecer cambió de parecer, me agarra de la cara y me comienza a comer, nos comemos un buen rato, hasta que me baja los pantalones y me agarra los cachetes del culo mientras me come, yo igual le bajo los pantalones, ambos nos comenzamos a masturbar mientras nos besábamos, hasta que le digo “agáchate”, él va besando mi abdomen y llega hasta mi pichula, se me olvidó decirles que era la primera vez que me chupaban el pico, yo soy virgen, solo he mamado y en este caso, primera vez que me lo maman. Cosa que el weón sigue chupando y yo re caliente se me da por mirar y por abajo de la cabina veo al weón de antes con toda la cabeza viéndonos, yo bien pendejo todo caliente viendo a los 2 viéndome empiezo a gemir, no aguanto más y le echo toda la leche en la boca, pero él no paraba de mamar, yo le digo al otro “vente a la cabina”, cosa que terminamos los 3 weones en la cabina, el macho de grindr me dice “yo no me voy hasta que saboree estos cachetes tuyos”, me da vuelta, me apoya y me empieza a mamar el culo mientras que a él se lo maman, yo seguía entero caliente sintiendo esa lengua en toda la raja, cosa que ahí nos quedamos hasta que él se viene en la cara del otro tipo.

Nos quedamos un rato viéndonos, el de grindr y yo dijimos “falta por deslechar a uno no más”, cosa que ambos nos arrodillamos y empezamos a mamar mirando hacia arriba, peleando por quien se quedaría con esa leche, cosa que nos escupen en la cara y nos dice “ya pónganse”, pero soy adelantado por mi competencia y le agarra el pico y se lo pone en la boca recibiendo toda la leche. Yo me niego a no recibir nada por lo que le empiezo a comer la boca a besos, el macho nos mira y nos abofetea, los 3 nos levantamos los pantalones y nos comenzamos a besar con toda la leche en la boca. Ese ha sido mi tercer encuentro con machos, mi primer cruising, mi primer chupada de tula y se podría decir que mi primer trió.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO