Mi primer trío (y primera vez)

Hola, esta es mi primera vez contando una experiencia propia en un blog. Mi nombre ficticio será Lucas. Mi edad real en ese tiempo eran 18, ahora tengo 25.

Siempre me he considerado hetero, pero en ese tiempo me picó el bichito por saber que se sentía estar con un hombre, y curiosamente sentía más curiosidad aún por los hombres mayores.
Todo comenzó un día cualquiera entrando la noche. Me estaba subiendo la calentura, así que decidí entrar a la app amarilla por primera vez para ver cómo iba la cosa. Mi descripción era simple, solo buscaba una primera vez, todo discreto. Cabe destacar que soy delgado, pelo corto, blanquito y de poco pelo.

Al rato, me llega un mensaje de un perfil que decía «algún tercero»? Respondí, y me explicaron que eran pareja hace tiempo (tenían 41 y 45 años) y que buscaban un versatil pasivo. En ese entonces yo no sabía qué era eso, me explicaron, y me gustó como sonó.

Me pasaron a buscar en auto y fuimos a un motel (yo tuve que entrar escondido en el auto), en el camino yo iba muy nervioso y ellos lo notaron, aunque me relajaron bastante.

Llegamos y a los pocos minutos ya estábamos los 3 en boxer estirados en la cama, yo en medio. Comencé a masturbar a ambos a la vez y ellos a mí, hasta que uno de ellos me dió un beso. Debo decir que besaba muy rico, el otro igual. Mientras uno me besaba, el otro me masturbaba. Luego me pidieron que se la chupara a ambos a la vez, así que hice caso y me fueron ayudando dándome consejos porque les dije que nunca lo había hecho y quería hacerlo bien. Estuve chupando sus penes un buen rato hasta que uno de ellos quiso chuparmela a mí. Me encantó como lo hacía, mucho mejor que una mujer.
Al rato uno de ellos me pide que se lo meta, y el otro se puso detrás mío abrazándome y besándome. Me causaba mucho morbo y placer estar desnudo en medio. Se sentía muy rico el hecho de que me estuvieran mirando y disfrutando de ver mi cuerpo desnudo.

Cuando se la metí patitas al hombro, se sentía riquísimo, calentito, y mientras lo hacía, el otro me la metió lentamente. Primero me dolió mucho, pero luego fue un placer muy particular. No pude evitar gemir, con cada gemido yo besaba a ambos y me calentaba mucho cuando ellos gemian.
Estuvimos un buen rato así, y luego yo no aguanté más y me fui dentro de su culo. Olvidé mencionar que yo tenía condón puesto.

Cuando boté mi leche, ellos dos siguieron teniendo sexo, y me calenté nuevamente al verlos, así que me masturbe mientras los veía.

Al rato nos duchamos y nos fuimos. Ellos me decían que les encantó estar con un joven como yo con mi carita de bebé jajs. También me dijeron que les gustó mucho la manera en que se las chupaba. Desde ese tiempo he tenido un par de experiencias, pero solo de besos y orales.

Me gustaría volver a repetir, así que si lees esto, soy de la ciudad de Valparaíso, responde este relato dejando tu wsp o telegram y hablamos

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 53

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

3 Comentarios

  • Anónimo
    marzo 1, 2025 a las 1:58 am

    te dejo mi X: @v3nus4s4b0y

  • Anónimo
    marzo 1, 2025 a las 10:37 am

    @kristbal91

  • Anónimo
    marzo 2, 2025 a las 4:40 pm

    Segunda parteeeeeeeeee

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO